USKO que Significa este mensaje que me envio K2 Network ? backup?

Tema en 'Knight Online' iniciado por aluc4rd, 12 May 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alu

aluc4rd
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    6
    bueno me acaba de llegar un mensaje del k.o diciendo esto ojo no lo traduzco porque no se ingles no uso google porque lo traduce mal :D pero vean el mensaje y saquen sus ideas y los que sepan ingles lo traducen :D

This is an account update message. This notice is regarding your Knight Online account. K2 Network and Mgame have together reached a settlement agreement regarding the Knight Online operating license. This will ensure your hard-earned Knight Online data (character information, premium time, Noah, Knight cash/Gift cash and in-game items) will be transferred to a new service operated by Mgame.

You can continue enjoying the game and all its features until May 12 at 8pm PST / May 13 at 04:00 GMT, at which point K2 Network will pause the game, and will perform a full database backup.

At completion of the data backup K2 Network will temporarily resume the game using a reduced feature set (a disabled Power Up Store, game trading, monster hunting and PvP) while the transfer to Mgame proceeds.

After all game data has been transferred, Knight Online will resume under the new publisher's service. Please visit the Official Knight Online website for further information about this service transfer.

While we transition the game, we hope you will enjoy our other free2play® games like APB Reloaded, Fallen Earth and Sword 2, and that you participate with Cali Maestro (former producer of KOL) as he unveils the "founders' club event" for Hailan Rising available at

Thanks for playing, and being a valuable member of Knight Online's awesome and unique community.

K2 Network

Traducido:

Este es un mensaje de actualización de cuentas. Este aviso estárelacionada con su cuenta en línea caballero. K2 Network y Mgamejuntos han llegado a un acuerdo respecto a la licencia de funcionamiento Knight Online. Esto asegurará que su bien ganadoKnight Online de datos (información de los caracteres, el tiempo de alta calidad, Noé, dinero en efectivo Caballero / regalos y objetos dentro del juego) será transferido a un nuevo servicio operado porMgame.

Usted puede seguir disfrutando del juego y todas sus características hasta el 12 de mayo a las 8 pm PST / 13 de mayo alas 04:00 GMT, momento en el que K2 Network hará una pausa enel juego, y llevará a cabo una copia de seguridad completa.

En la terminación de la copia de seguridad de red de datos K2temporal se reanudará el juego con un conjunto reducido de características (un Poder discapacitados Up Store, el comercio dejuego, el monstruo de la caza y PvP), mientras que la transferenciade fondos Mgame.

Después de que todos los datos del juego se ha transferido, Knight Online se reanudará el servicio en el nuevo editor de. Por favor, visite la página oficial de Knight Online para obtener más información acerca de este servicio de transferencia.

A pesar de que la transición del juego, esperamos que disfrute de nuestro free2play otros juegos como el ® APB Reloaded, Fallen Earth and Sword 2, y que participéis con Cali Maestro (ex productor de KOL) ya que presenta "caso de los fundadores del club" de los Hailan Rising disponible en

Gracias por jugar, y siendo un miembro valioso de la comunidadimpresionante y única Knight Online.

K2 Network

K2 Network | 14252 Culver Drive, Suite A-355 | Irvine, California92604

K2 Network | 14252 Culver Drive, Suite A-355 | Irvine, California 92604

2. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    correo delque te envio?

3. alu

aluc4rd
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    6
  4. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    pero tiene q salir el autor del mensaje , quien te lo envio

5. alu

aluc4rd
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    6
  6. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    hmm existe ese email en WARROCK y lo anunciaron en el foro de warrock , este es similar asi que creo que si es legit

7. iDe

iDerick
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    22
    todos en cw tan hablando de eso

8. the

thehack0
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    32
    expliquenlo plz

9. iDe

iDerick
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    22
    por cuanto tiempo sera eso
    A MI TBN ME ENVIARON ESE MENSAJE A MI MSN

Anuncio Relativo A Knight Online
    PUBLICADO POR KOL EQUIPO | 05/11/2012

K2 Network y Mgame juntos han llegado a un acuerdo respecto a la licencia de funcionamiento Knight Online. Esto asegurará que su bien ganado Knight Online de datos (información de los caracteres, el tiempo de alta calidad, Noé, dinero en efectivo Caballero / regalos y objetos dentro del juego) será transferido a un nuevo servicio operado por Mgame.
    Todos los jugadores de Knight Online puede seguir disfrutando del juego y todas sus características hasta 20:00 PDT, momento en el que la red K2 pausar el juego, y llevará a cabo una copia de seguridad completa. En la terminación de la copia de seguridad de red de datos K2 temporal se reanudará el juego con un conjunto reducido de características (un Poder discapacitados Up Store, el comercio de juego, el monstruo de la caza y PvP), mientras que la transferencia de fondos Mgame.
    Los muchos años pasados ​​ha sido un gran viaje, y le damos las gracias por jugar y ser un miembro valioso de la comunidad impresionante y única Knight Online. Si usted tiene alguna pregunta adicional sobre esta transferencia, por favor, visite nuestros foros en: http://forums.gamersfirst.com/forum/433-english-knight-online-forums/pag ...

10. Mos

MostHated
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    6
    dice q el juego parara asta encontrar un nuevo host,abra una pausa en el juego pero todos los datos estan guardados ya q cuentan con un BACK UP(toda la informacion del juego /gamers salvada) solo conseguiran un new host }y todo marcahra = :D

11. iDe

iDerick
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    22
    se va trasladar a Mgame

12. MAD

MADAR4
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    137
    Me pregunto cuanto tiempo demora esto :) semanas? y los item dupper bb supongo ??
    quizás me pasan calato que daño hay si dejo el ko
    ojala mis item no sean duper

13. ine

inexperto
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    139
    Dicen que sera 2 dias.... quiero ver esos viciosos ludopatas sus caritas de no poder entrar 2 dias al usko, porque facil se van a un privado hacer hora seguro.

Por mi parte, go go counter y dota.

14. MAD

MADAR4
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    137
    2 dias para el ko es = 2semanas =) si no es mas tiempo
    PS: que paso con pulpito es verdad lo que dicen no me respondiste el pm huevada

15. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    A MADAR4 le gusta esto.
  16. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    hacer un bakup como mucho debe de demorar sus 6 horas despues el formalizo demorara 1 dia y creo que para el lunes estara a plan de la noche

A MADAR4 le gusta esto.
  17. CAD

CADEM
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    66
    y a hora en perú se apagaria el server?????

confirmen pls

gracias

18. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    a mi tambien me llego ese email hoy , a las 6am D:

19. Gio

Giordano93
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, les voy a explicar mas o menos lo que entendí, la cosa es que K2 perdió la demanda contra MGAME (EUKO) por los derechos del KO, y lo que parece es que MGAME va a crear un nuevo server o juego ( esta parte no la entiendo muy bien) para que todos los de USKO se trasladen ahi. OJO es lo que estoy entendiendo, si alguien sabe más, que nos diga. :D

20. CAD

CADEM
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    66
    "Usted puede seguir disfrutando del juego y todas sus características hasta el 12 de mayo a las 8 pm PST / 13 de mayo alas 04:00 GMT, momento en el que K2 Network hará una pausa enel juego, y llevará a cabo una copia de seguridad completa".

Alguien me puede decir qu cual es la diferencia horaria para peru , 8pm PST para saber a k hora podemos kedarnos sin ko

ty

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página