Que significa

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por rivera, 28 Sep 2008.

1. riv

rivera
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Que siginifica cuando una persona no te ve a los ojos... cuando conversan a mi me dijeron que es que no ahy confianza y que no te esta diciendo la verdad

2. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno Si Tu Novia Cuando Te Habla Pero Nunca Te Mira A Los Ojos Pues Ami Me Diejeron Ke Ya No Te Kiere O Ke Ya No Siente Casi Nada Por Ti Pero Veamos Ke Opinan Los Demas, Ademas Tb Dicen Ke Cuando Te Habla Mirandote Ha Los Ojos Es Porke Te Esta Diciendo La Verda Pero Si Bueno Es Mentira

3. sup

supermage
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si una persona te abla mirandote alos ojos es porq se interes en ti le importa q la escuches y que la preguntes -------si no te mira alos ojos es porq no le interesas tanto le da igual si le escuchas o no

4. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no te ve a los ojos es que no te tiene la confianza suficiente para responder la pregunta que le estas haciendo.. Es mas si se pone a pensar en el momento esta tratando de inventar una verdad que tú creerás!!... Cuando una chica me hace eso pues dejo de tomarla en serio pero no la termino....

5. rnd

rnd261190
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    ps sabes si alguien no te ve alos ojos es que no te dice la verdad por que es simple los ojos son la ventana del alma

6. BR!4N

BR!4N
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Puede ser ke si no t mira es cuando la persona es timido o ke le gustas y se paltea o ke no hayga muxa confianza...............

Compartir esta página