Que Signo Eres?

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Forsaken, 10 Abr 2009.

?

Que Signo Eres?

1. Aries

11,6%
  2. Tauro

9,3%
  3. Cancer

11,6%
  4. Geminis

16,3%
  5. Leo

14,0%
  6. Virgo

9,3%
  7. Libra

4,7%
  8. Escorpio

7,0%
  9. Capricornio

2,3%
  10. Sagitario, Acuario, y Picis

14,0%
  1. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno como vi este tema en http://www.gametero.com/f294/segun-tu-signo-como-besas-91469/ en "Amor y Sexualidad" pues tube la idea de crear este post para saber que signo son y cual es el signo que hay mas en GZL.

No alcanso el espacio en la encuesta asi que si son Sagitario, Acuario y Picis bueno voten por la opcion 10.

Soy Aries. :adios:

2. zZo

zZorreP
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Jojo somos aries = sigo lider y de fuego espero llevar bn contigo mi panaaaa

3. YUG

YUGILOL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Ps soy sagitario
    un signo
    bastante conplicado es un signo de purs.............?
    Xq nc sabe much de ellos
    somos cultos
    con dmasiada suerte
    ps el mjr signos es sagitario
    hasta en los caballeros de zodiaco
    peleaban x la armadura de sagitario xd

El Breve: SAGITARIO

Aventurero,creativo y apasionado. Qué más se puede pedir?. Sagitario está abierto a cualquier tipo
    de proposición que se le haga. Hasta las indecentes. Sus besos preferidos son los cortos, los espontáneos. Y es que como su mayor cualidad no es la concentración, se pierden en besos largos. Pero la boca no es su lugar preferido. Como buenos inconformistas, protestan con lo tradicional. Que no les miren. Que no les observen. Si eso se produce se sentirán incómodos. Por eso, para conocer los besos de Sagitario en profundidad lo mejor es que sea en un lugar privado.En la intimidad les conoceréis y allí, disfrutaréis.

LA PEGA CONMIGO
    cuidense
    suerte
    salu2

4. The

Thericky631
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    geminis rifa XD

El Impaciente: GEMINIS

Que para los Géminis los términos fidelidad y seriedad están en el baúl de los recuerdos no es ninguna sorpresa. Sin embargo, todo se le puede perdonar a este signo que besa de maravilla. Lo
    peor, es que ellos son conscientes de este don de la naturaleza. Les encanta besar y lo hacen de forma divertida. Pero, a veces, su impaciencia, les impide lograr su objetivo de forma exitosa. Se obsesiona demasiado en buscar diferentes posiciones y encontrar distintas técnicas. Esto no les deja relajarse lo suficiente. Y sus parejas lo notan. Y lo perciben porque a veces Géminis no besa con el suficiente cariño y suavidad. El silencio les incomoda, y no es raro que en mitad de un beso, hagan algún comentario. Tanto afán por la experimentación les lleva a veces a convertirse en auténticos "pulpos". Así, que si buscáis a Géminis como amante, ya sabéis lo que os vais a encontrar. Pero, eso sí, si lucháis porque se relajen, y lo conseguís, el beso puede ser de cine.

5. zZo

zZorreP
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    la armadura de mu era buena joden a cualkiera xD ARIESSSS.!!!

6. Kam

Kamikaz3
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy libra

y digo que nosotros los libranos somos muy decididos y lideres...... aparte somo muy consejeros

7. zZo

zZorreP
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0

XD dime un consejo ps XD¿??

8. Leg

Legnak
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Géminis :arriba:

9. Sha

ShadoW
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    leo...... el mejor! ;)

10. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    El Mimoso: PICIS

Indeciso. No se aclara. Así es Piscis, no solo en la vida,también cuando besa. Si realmente quieres que se lance debes mostrarle muy clara la manera de hacerlo.Él será quien se amolde a tu forma de besar. No le gusta imponer, y tampoco en este terreno lo hará. Una vez que se lanzan, todo es dulzura y romanticismo. Besos largos y profundos que cautivarán al más dudoso. Sin embargo, y todo tiene una contra, a veces pecan de mimosos y empalagosos. Cuando desean a alguien quieren besar y ser besados a todas horas. Las películas más románticas de la historia son su fuente de inspiración. Así, intentarán emular a los protagonistas. Un beso no es sólo una expresión de amor para los Piscis. Es también una recompensa. Pero con un solo beso no se sienten
    satisfechos. Desean disfrutar de su actividad sexual de forma progresiva y pausada. Que llega a cansar es un hecho. Así que si tu pareja es un Piscis, mantén la distancia, o te endulzará más de la cuenta

jajajaja Picis :eek:ki:

11. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    Cancèr :eek:ki:

12. Scr

Scrat
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    yo soy de piscis ejjejejje

13. Nok

Nokerz
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    soy del signo leo!

una breve informacioin....

El signo Leo, como signo de fuego, pone énfasis en el desarrollo del ego. Leo se siente preparado para ejercer poder e influir irradiando fuerza. El signo Leo cree en él mismo y esto es la base de su autoestima. Busca vivencias que le ayuden a encontrar y mostrar quién es él.
    Así como el signo anterior, Cáncer, se sentía parte del colectivo, el signo Leo busca ser el rey de su propio reino.
    No le importa arriesgarse, poniéndose a prueba si con ello puede expresar y representar quién es ante los demás. Está buscando una identidad diferenciada, la auténtica expresión de él mismo para poder gritar: "Yo soy". En este camino hacia la autenticidad hay sinceridad, coraje, egoísmo y exhibicionismo infantil.
    Leo: fuerza, autoestima, cordialidad, iniciativa. Hacer lo que se piensa. Posición personal frente a la sociedad. Poderes internos. Irradiación hacia el entorno.
    planeta regente: el sol....

todo aqui va conmigo:cool:

14. Mus

Musashi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo soy escorpio y orgulloso de ello estoy

15. Fis

FisharK
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi signo es Virgo:arriba:, pero aun no lei el tema(voy a leerlo)

La armadura de Shaka tambien era buena (y pudo con 3 caballeros de Oro):D

16. Ayu

Ayudante de Santa
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy acuario, del 25 de enero :)

17. ssh

sshadenss
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    jojo Escorpion

El Vampiro: ESCORPIO

Cuidado con la fuerza de este signo. En ciertos momentos Escorpio peca de ser demasiado egocéntrico y posesivo. Sus besos, fogosos y venenosos. Su actitud, competitiva y dominante.En la variedad está el gusto. Sus besos pueden ir desde lo más tranquilo y romántico hasta lo más
    explosivo y erótico. La boca, el cuello, la nuca... en todos estos sitios se pueden entretener con su pareja. Pero, atención con las marcas. A los Escorpio les gusta sellar su territorio. Pero, Escorpio, es ante todo un signo que provoca un fuerte deseo sexual. Ellos lo saben. Así que, sí tu eres su pareja acuérdate de esto y prepárate para la batalla. A Escorpio le encanta guerrear.

18. Ava

Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    -.- El Infantil: CANCER

Tímidos y tiernos.Incluso, a veces, infantiles. Cáncer no es el ideal sideseas pasión desatada, pero está claro que se puede convertir en ese muñeco al que añorarás abrazar cada noche. Hombres y mujeres Cáncer besan de forma profunda y prolongada. A veces, dan miedo. Llegarás a pensar que no te van a dejar escapar nunca, que se morirán, como si a un niño se le quita un caramelo. Y si de escoger se trata. Cáncer, sin duda preferirá a otro Cáncer. Quieren estar con alguien que les bese como ellos lo hacen: de forma lenta, pausada y profesional. Y es que muchas parejas Cáncer han pasado a la historia por sus besos. Si eres de los que busca un beso de película, encuentra a un Cáncer para lograr el más largo de los besos.
    dise la berda xD :arriba:

19. Daf

DaftJuanchoX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Soy geminis pero no creo nada de esa paja q dicen los oroscopos ni esas webadas!! XD

20. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    Soy del 12 de Agosto ( Signo Leo ) :eek:ki:

El Creativo: LEO

Leo provoca emoción y despierta momentos de excitación. Antes de una cita con él, sus amantes se preguntan qué va a ocurrir. Son creativos,pasionales y besan de maravilla. Así que si quieres pengatusarlo debes ponerte a su nivel. Los Leo, como si se tratara del animal, besan y devoran a la vez. Sin embargo, las mujeres Leo son más románticas, pero de todas formas, pueden besar sin descanso. En ocasiones, son insaciables. Pero si queréis descubrir a Leo besando en plenitud debe ser como pareja estable. Debe amar y sentirse amado. Y es que cuando este signo mantiene una relación esporádica piensa muy poco en la otra persona. Va al grano. Besar es en ese momento para él algo secundario.

:danc:

Compartir esta página