¿Que Son Los Fantasmas?

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por [Shadow-Akuma]<, 21 Dic 2008.

1. [Shadow-Akuma]<

[Shadow-Akuma]<
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, esta pregunta es muy difícil. La teoría clásica es que son la esencia, o espíritu de las personas fallecidas.

sta definición para muchos parasicólogos es la mas acertada, pero definitivamente a muchos otros les parece pura tontería, hasta que poco a poco se dan cuenta que las energías sin canalizar, de alguna forma, pueden controlar nuestras vidas. Si son los espíritus de las personas fallecidas, ¿tienen libre voluntad para hacer lo que les plazca? En muchos casos, la respuesta parece ser NO. Las apariciones fantasmales a menudo se encuentran envueltas en repetir la misma tarea una y otra vez, como si estuvieran atrapados en un tiempo sin fin. Estos casos por alguna razón se ajustan a la realidad del fantasma como el libre espíritu del difunto. Los campos de batalla son ejemplos clásicos de las apariciones fantasmales, personas que han muerto de una forma trágica e incluso los hay que agonizaron por muchas horas.

Otra teoría es que las apariciones están formados por algún tipo de "energía". Hay muchos casos bien documentados, en los que se observan efectivamente apariciones cuya forma de vestir no concuerda con estos tiempos, en muchas ocasiones se pueden ver muy difuminadas como si su energía se estuviera agotando lentamente. Por ejemplo, una mujer se ve que llevaba un vestido azul, que con el tiempo se va desvaneciendo a celeste claro, luego a blanco que finalmente se transparenta, y entonces ese espíritu se va, para nunca volver.

Algunos expertos aseguran que con un buen canalizador de energía, como pueden ser los chamanes, estos reciben diferentes nombres según al país en que te encuentres, estos son capaces de combatir en el plano energético en que se encuentren el fantasma, para luego guiarlo a su eterno descanso.

2. Zea

Zealuxring
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: ¿Que Son Los Fantasmas?

osea q los espiritus duermen nomaz :S segun la biblia no se ivan al paraiso y eso :0

3. [Shadow-Akuma]<

[Shadow-Akuma]<
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

Tienen Una Relacion con los sueños es Decir Tu Duermes tu spiritu recorre el lugar que quiera, Pero Si Ers Asecinado Dormido o Tu Spiritu se pierde en el trayecto Automaticamente queda como nosotros Lllamamos ``Alma En Pena´´ Es La Razon Mas Logica Teorida Dada x mi claro.

4. yoe

yoelisa
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

bueno man que te puedo decir... hay muchas teorias sobre esto yo solo creo en 3.. pero de que existen... existen.
    1° de las teorias que es la de la existencia de una cuarta dimension... para el que no conoce les doy una definicion en forma de ejemplo... esta teoria establece que donde una persona se encuentra parada hay miles de otras personas paradas en el mismo lugar que tu pero en distinto tiempo... de alguna manera esas energias de las distinas personas se canaliza y a veces se mueven cosas en nuestro tiempo, alli podriamos explicar el movimiento de objetos inanimados solamente.. NO apariciones, es muy poco creible pero probable.
    2° Confusion de formas espectrales con sonidos de baja frecuencia, para el que no conoce que son los sonidos de baja frecuencia, son pequeñas ondas electromagneticas procedentes de pequeños aparatos o aparatos silenciosos que su ruido pasa por alto para un humano.. pero que igualmente los percibe.. un claro ejemplo de un sonido de baja frecuencia es por ejemplo un extractor de aire ( pequeño ventilador instalado en las paredes que renueva el aire de un hambiente).
    Ahora vamos a la definicion de la teoria en si, se dice muchas veces que han visto personas corriendo a lo lejos o detras de nosotros cuando nos dimos vuelta o cuando mirabamos sobre nuestro hombro veiamos una persona que corria o una sombra que se movia... bueno esto se debe a una confusion que presenta nuestro cuerpo entre la vista y los sonidos de baja frecuencia... los humanos poseen vision periferica( para el que no sabe lo que significa puede buscar una definicion en google) esa vision muchas veces no es del todo confiable ya que a veces traiciona cuando se combina con estos sonidos haciendonos ver estos "fantasmas".
    3° revelaciones reales esto es inconfundible y no hay ningun sentido que juegue en contra, a menos que no estemos alcoholizados o drogados ya que perderiamos los sentidos completamente y no sabriamos diferenciar entre la realidad y lo que alucinamos....tomando el caso de estar completamente concientes, muchas veces podemos presenciar apariciones espectrales enfrente nuestro y se puede apreciar una figura casi tan concreta como un humano de carne y hueso... eso sin duda es un ente o tambien podemos apreciar haces de luces o pequeños destellos de luz que se deben a la energia que posee el ente.Para gente que posee aura fuerte o es clarividente(como yo) puede darse cuenta claramente cuando esta en presencia de un espectro y si tal esta agitado o no...detectando el movimiento que hay o las variaciones de energia en caso de se clarividente se da cuenta facilmente y se sabe diferenciar entre una cosa u otra.

VALORACION PERSONAL: en mi caso particular tengo 2 hipotesis que se combinan... creo que los fantasmas son almas baradas entre nuestra dimension y el otro mundo y que se manifiestan al no poseer un cuerpo propio, por medio de energia y variaciones de temperatura.

PD: en cuanto a Zealuxring, si eres catolico que por lo que leo si, te recomendaria que consultes con tu parroco (sacerdote) mas cercano y cambiaras tu concepto de que las almas van al paraiso, te responderan esto, cuando la persona muere su alma va a un lugar llamado purgatorio, alli aguardan hasta el dia del juicio.

P2: en la respuesta de shadow akuma encuentro algo de razon, porque coincido en la ultima parte ya que si eres asesinado dormido o mueres en un accidente muy de golpe el alma no se da cuenta que esta muerta y queda barada entre los mundos... y en cuanto a lo que tu duermes y tu espiritu recorre el lugar que quiera no es asi para las personas que no tienen dotes clarividentes, ya que al dormir se entra en un trance en el que juega mucho nuestro inconciente, donde se guardan todos los sucesos que vivimos y muchas veces se mezclan y forman aquellos sueños tan disparatados que a veces tenemos, tambien al estar en sueño nos sumergimos en un gran estado de concentracion ya que nos evadimos del mundo real...muchas veces los clarividentes usamos la tecnica del sueño para ver cosas que muchas veces olvidamos pero que tenemos en el inconciente o simplemente para localizar personas entre otras cosas ya que nos proporciona el maximo estado de concetracion...

bueno espero que les halla servido y cualkier duda pregunten se las respondere con gusto...adios

5. Uch

UchihaMadara
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

bue como ia se dijo los fantasmas existe y siempre existiran es cuando muere una persona y muere por algo que no tiene que aver muerto o le kedo algo por hacer en la tierra no se despidio de una persona keria el alma keda vagando hasta encontrar su objetivo

eso de ver o sentir precencias que estas con otra persona como una energia es pork estas con un espiritu al lado o esta serca pero no lo ves solo lo sientes

como ia sabes todos andan con un angel guardian

Compartir esta página