¿Que son los lanzadores de msn?entra aki esto es muy importante para tu seguridad.

Tema en 'Foro Libre' iniciado por josue10181, 17 Oct 2009.

1. jos

josue10181
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola queridos Gamerzlovenses hago este post para advertirles de los lanzadores de msn

(bueno algunos ya diran bueno este tipo piensa que la gente es tonta?)

No no pienso eso si no que hay gente muy ingenua y que no sabe de estas cosas y caen redonditos ante un lanzador de estos..

Los lanzadores de msn: Son paginas web que te permiten enviar correos falsos o exploits con la finalidad de robar contraseñas de msn facebook etc a una persona..

Estos lanzadores usan correos electronicos falsos o inventados por nosotros mismos

Los correos o las opciones que nos da esta pagina para robar msn son los siguientes:

Cada uno de estas opciones son los tipos de correos que pueden enviar a la victima..
    En cada uno de estos tipos de correos se le pide a la victima su contraseña "disimuladamente"
    Cuando la victima coloca su contraseña y le da a aceptar o lo que salga en el correo.. La contraseña sera enviada automaticamente a Su cuenta registrada en esa pagina..

El Xploit o Lanzador o Correo falso (como lo quieran llamar)
    mas utilizado es el de

¿Por que es el mas utilizado?
    Simplemente por que la victima piensa que es un correo de window live messenger que le esta diciendo que active su cuenta de msn o si no sera eliminada..
    Entonces cuando la victima lee esto.. Se le sube la tension, le da algo, etc..
    Entonces biene la victima de ingenua y pone todos sus datos mas su "contraseña"

Pero para enviar estos correos falsos o Xploits o Lanzadores para poderle robar o saber la contraseña a una persona, Se necesita una condicion

Muchos de lo que estan leyendo esto seguro estaran asi:¿:baboso:(aww)(aww)(aww)(aww) Cual es la condicion?
    XD

Bueno la condicion es simple solo tienen que pagar por via Paypal en Euros..
    Por eso todavia no hay mucha gente que envie estos lanzadores pero pronto llegara el dia en que si haya un monton de gente que los use ya que hay muchos metodos de conseguir dinero Facil o Gratis por Paypal..

Espero que les haya gustado el post:arriba::aplauso: Espero sus thanks y posteen sus opiniones en cuanto al tema:wink:
    :adios::adios::adios:

2. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    Re: ¿Que son los lanzadores de msn?entra aki esto es muy importante para tu seguridad

Creo ke mas ke todo as flacas se creen eso de correo desactivado o postales, o adivina kien no te tiene admitido, etc etc etc
    Aunke ya es muy conocido y pocos caen :wink:

3. The

TheGonzax
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: ¿Que son los lanzadores de msn?entra aki esto es muy importante para tu seguridad

Muy buen aporte jouse@, Esta todo muy explicado y comprensible
    Solo 1 cosa en la que te equivocaste(como lo hacen tambien muchas de las personas)
    La palabra, es XPLOIT, No exploit.

La diferencia es la siguiente:

Exploit
    : (viene de to exploit - aprovechar) - código escrito con el fin de aprovechar un error de programación para obtener diversos privilegios. software.

Xploit
    : Fake mail o mas comunmente llamado xploit. Enviar correo electrónico falseando el remitente. Se trata de una técnica muy empleada en Ingeniería Social.

Como modo de obtener contraseñas de hotmail,yahoo o cualquier tipo de compania para los correos electronicos. Esta tecnica es considerada lammer para la comunidad de hackers o para quienes se interesan verdaderamente en el tema del hacking.

¡Saludos! ~ TheGonzax

4. Lus

Luscius Fallen
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

buena info.

5. jos

josue10181
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2

Si tienes razon es xploit thanks

6. lRa

lRay
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6

Veo que se empiesan a interesar y abarcar temas como este..
    me alegra bastante ya que yo en lo personal siempre eh tratado de evitar este tipo de situaciones.. (dar informacion, prevenir estas anomalias de este tipo y acerselo saber a los usuarios)..

agradesco dichos temas tanto este como el que acaban de aderir gracias a Th3G0nz4x :arriba:

espero les sirva a muchos user o almenor esten enterados

saludos!

7. XxV

XxVeluxX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0

Gracias man voy a cuidarme

Compartir esta página