¿Que sucedera Dezpues De La Muerte?!!!

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por F e n i x, 31 May 2008.

?

¿Que sucedera?!

  1. Al Morir dejas De Existir

    9 voto(s)
    27,3%
  2. El alma Viaja en la tierra para unirce con los espiritus de los ancestros

    15 voto(s)
    45,5%
  3. u habra rencarnaciònes continuamente

    9 voto(s)
    27,3%
  1. F e n i x

    F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.510
    Me Gusta recibidos:
    84
    Desde el principio de la humanidad, el hombre se plantea la pregunta "¿Qué sucede después de la muerte?". Nuestra respuesta ante esta disyuntiva tiene enorme implicancias para nuestra vida aquí en la tierra. Si bien hay muchos que intentan escapar del tema, tarde o temprano debemos enfrentarlo. Hay muchas respuestas a esta pregunta, todas ellas distintas.

    Los ateos creen que al morir dejamos de existir. No hay vida después de la muerte ni un alma eterna que continúa hasta la eternidad. Lo único que podemos esperar es nuestra muerte inevitable, la futura muerte de la humanidad, y del universo. Y es frente a este futuro que el ateo debe encontrar un sentido y un propósito para su propia existencia.

    Las religiones orientales y de la Nueva Era, que apoyan una visión panteísta del mundo, enseñan que cada uno atraviesa un ciclo infinito de reencarnaciones hasta que se rompe el ciclo y la persona se hace uno con lo divino. La forma que tome una persona en la vida siguiente dependerá de la calidad de la vida anterior. Al unirse con lo divino, deja de existir como individuo, pero se vuelve parte de la fuerza de vida divina, como una gota de agua que vuelve al océano.

    Los que sostienen religiones animistas o tribales creen que después de la muerte el alma humana permanece en la tierra o viaja para reunirse con los espíritus de los ancestros que yacen en el submundo, también llamado el reino de las sombras. Durante toda la eternidad vagan a oscuras, sin experimentar gozo o desolación. Se puede llamar a los espíritus de algunos muertos para ayudar o atormentar a los que están en la tierra.

    El Islam enseña que al final de los tiempos Dios juzgara las obras de todos los hombres. Aquellos cuyas buenas obras son más que sus malas obras entrarán en el reino de los cielos. El resto quedará sentenciado al infierno. El Corán enseña que en el cielo los hombres tomarán vino y recibirán las atenciones de doncellas celestiales, y que podrán tomar a varias de estas doncellas por esposas.

    La mayoría de las perspectivas del mundo deben aceptar la creencia en la vida después de la muerte sobre la base de una fe no comprobada, pero la esperanza cristiana tiene una particular certeza por dos razones: la resurrección de Cristo y el testimonio de la Palabra de Dios. La Biblia ofrece la visión verídica de lo que sucede después de la muerte. Sin embargo, muchos cristianos están equivocados con respecto a su interpretación de la vida después de la muerte. Algunos creen que se convierten en ángeles, otros creen que entran en un estado de "sueño del alma", mientras que aun otros creen que estarán flotando en las nubes tocando el arpa. En este artículo consideraremos algunos de los conceptos populares erróneos de lo que hay más allá de la tumba, e intentaremos percibir lo que enseña la Biblia.

    Los cristianos pueden tener la certeza de que la muerte es algo que no deben temer. Muy por el contrario, al morir llegamos a nuestro hogar en el cielo. El vivir implica existir en un país extranjero. La muerte ya no tiene aguijón y hoy es victoria a través de la resurrección de Jesús nuestro Señor.

    Bueno muchos nos preguntamos que habra despùes de la muerte
    eso nos deja en curiosidades jeje aqui esta algo que estube leyendo pues
    pero me sigo preguntando que habra ...!:neurotico:


    Bueno ya Me voy !
    Espero y les guste el post!
    Cuidense :arriba:

    si les gusto el post den gracias no les cuesta!

    ..adios..:adios:
     
  2. zac

    zacarias
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues dspues de la muerte
    tu alma sale de tu cuerpo y camina x la tiera x 50 dias
    luego es llevada a una camara de espera ( aki se espera a ke Dios llegue)

    Esto me lo dieron muchso Pastores de Iglesias .
     
  3. Jam

    Jamon
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pss creo que eso que dices es dragon ball, de los 50 dias y despues el kamizama etc.. etc..

    yo creo que nuestra alma queda en la tierra un tiempo, y luego es purificada y es reencarnada :D xd
     
  4. Bae

    Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    7
    solo hay una manera :D ai q morice :p
     
  5. TeM

    TeMatoCarajo
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que vamos a un partaiso lleno de tias buenas y en las que te puedes hacer una cubana con 20 tetas a la vez xD y que follas sin preservativo y no las dejas enbarazadas
     
  6. dun

    dunan852
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    io tengo una duda si se supene q tenemos enrgia
    q pasa con esa energiacuando morimos ? =S
     
  7. nad

    nada
    Expand Collapse
    Invitado

    claro si no como se explica lo de los fantasmas andan durante 50 dias y se van esto esta muy bno me ayudaron mucho puede ser eso de los fantasmas y de los 50 dias no?...y buscan estar solo por eso estan en lugares cerrados...!?
     
  8. kog

    koga
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    dunan852 recuerda q la energia ni se crea ni se destruye! o eso es lo q se piensa! la energia de nosotros los seres humanos tiene forma es decir el alma por tanto cuando mueres esta se libera pero no se dispersa sino q se mantiene como una entidad! q pasa despues depend de ti! salu2
     

Compartir esta página