¿Qué superhéroe ganará la batalla en taquilla este año?

Tema en 'Cine y Televisión' iniciado por Stratos, 14 Feb 2012.

1. Str

Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

Me Gusta recibidos:
    153
    Los grandes competidores son: Los Vengadores, The Amazing Spider-Man y El caballero oscuro: La leyenda renace. Sin duda que este verano tendremos algunos estrenos muy interesantes en lo que a superhéroes se refiere.

superhéroe.jpg

¿Cuál ganará la batalla en taquilla?

Muchos apuestan por la película de Christopher Nolan, El caballero oscuro: La leyenda renace (estreno USA el 20 de julio), teniendo en cuenta que hablamos de una película cuya secuela rebasó los 1.000 millones de dolares de recaudación en la taquilla mundial, y además en cierto modo cambió la idea de los espectadores respecto a lo que hasta entonces era una típica película de superhéroes.

Por otra parte la cinta de Marvel, 'Los Vengadores' (estreno USA el 4 de mayo), espera demostrar que la suma de seis personajes de gran éxito les llevarán a ser los reyes del verano, aunque no será nada fácil.

Queda el que posiblemente sea el eslabón más débil, 'The Amazing Spider-Man' (estreno USA el 3 de julio), una incógnita a pesar de seguir los pasos de la exitosa trilogía de Sam Raimi (continúa tras el salto).

Llegarán en formatos mejorados

Las tres películas pueden presumir de que abrirán en más de 4.000 salas y además tienen la enorme ventaja de que llegarán en formatos mejorados, como IMAX. Son demasiadas incógnitas y seguramente tendremos que esperar a que todas se estrenen para saber cómo serán recibidas, si bien no está de más adelantarnos un poco en el tiempo e intentar deducir qué ocurrirá cuando estas superproducciones lleguen a las carteleras.

A quien le apuestas ¿ quien crees que será el superhéroe triunfador?

A kurusaky y Carther les gusta esto.
  2. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    spiderman ps hermano.

3. Car

Carther
    Expand Collapse