Que Tal Es Un Walrock En Els Ilkroad Y Susconvinaciones

Tema en 'Juegos en General' iniciado por hatred, 13 Feb 2008.

1. hat

hatred
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    PLIZZ NOSE K PJ CREARME Y STAB PENSANDO EN UN WLAROCK/CLERI PERO COMO NO TENGO MUCHA XPRIENCIA JUAGNDDO CON ESTOS
    POR ESO HAGO STE OTS HAVER K ME RECOMIENDAN CON MI WALROCK

:censura:
    :censura::censura: (ELE)

2. <Czeslawk>

<Czeslawk>
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Que Tal Es Un Walrock En Els Ilkroad Y Susconvinaciones

warlock clerid ? mmmmm ke te recomiendo ? un warlock /rogue o un warlock convinado con algun full streng porke ? porke tienes resistencia para poder tirar todos los skills ke tiene el warlock como el dormir el evenenar y eso y dps ke el otro pj con kien pelees por ejemplo este evenenado y kemandose y ensima tnga el skill de no moverse viens tu cambias a a la otra arma y lo matas porke rogue? porke los rogue los crosbow y lso dagger poseen un skill llamado dagger desesperate y crosbow xtreme ke les aumenta la fuerza a cambio d 50 % d hp pero al usar este skill y 1 atake dl dagger o crosbow te koses al otro xDD y ensima ke el otro man cargara los status xDD es una buena convinacion en cambio warlock clerid dependera de ser lvl 40 para tener los buenos buff de la clerid como recovery division y no t serviria d muxo la clerid y ensima no resistirias nada y no te daria ni chance de usar todos tus skills en tu oponente

Compartir esta página