Que tal Gamers

Tema en 'Presentaciones' iniciado por orinoko, 12 Dic 2008.

1. ori

orinoko
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, me estreno en Gamerzlove y quiero saludarlos y desearles lo mejor en todo diciembre y feliz 2009.
    Ando por aquí buscando el programa gratis de Adobe Acrobat 8.1.0 Professional, si saben como puedo descargarlo por fa:adios:vor avísenme.
    Mil gracias y saludos a todos.

2. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14

Adobe ® Acrobat ® 8 Professional software permite a los profesionales de los negocios fiable crear, combinar y controlar documentos PDF de Adobe para una fácil y más seguro de distribución, colaboración y recopilación de datos.
    ¿Por qué Acrobat Professional?
    - Crear
    Crear fácilmente documentos PDF de Adobe desde Microsoft Office, Outlook, Internet Explorer, Project, Visio, Access, Publisher, AutoCAD ®, Lotus Notes, o cualquier otra aplicación que imprime.
    - Combina
    Combine documentos, dibujos, ricos y los contenidos de los medios en una sola, pulido documento Adobe PDF. Optimizar el tamaño del archivo, y organizar los archivos en cualquier orden independientemente del tipo de archivo, las dimensiones, o la orientación.
    - Colaborar
    Permitir que los usuarios de Adobe Reader ® (versión 7.0 u 8) a participar en la reviews.Use compartida Reunión botón de inicio para colaborar en tiempo real con el nuevo Adobe Acrobat Connect línea de productos.
    - Recoger
    Fácil de recoger y distribuir las formas, combinar formas recogidas en una búsqueda, sortable PDF paquete, y la exportación los datos recogidos en una hoja de cálculo. (Sólo Windows ®)
    - Control
    Control de acceso y uso de documentos PDF de Adobe, asigne derechos digitales, y mantener la integridad de los documentos.

Links de descarga :

Parte 1

http://rapidshare.com/files/92005316/Adobe_Acrobat_8.1.0_Pro_Full.part1.rar

---------------------------------
    Parte 2

http://rapidshare.com/files/92014419/Adobe_Acrobat_8.1.0_Pro_Full.part2.rar

------------------------------------
    Parte 3

http://rapidshare.com/files/92021076/Adobe_Acrobat_8.1.0_Pro_Full.part3.rar

-----------------------------------
    Bueno para descargar de Rapidshare, tienes que darle en " Free " en buena hora si tienes una cuenta Premium, esperas unos segundos y le das en " Dowmload " y listo :)

Ni bien termines de bajar las 3º Partes que hay, lo descomprimes en una carpeta. :arriba:

3. ori

orinoko
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Perú...!!!!!!!!!!!!!

Epa MavericksZ, mil gracias por tu ayuda. Lo intentaré apenas termine de descargar una peli que estoy bajando. Espero que me sirva mucho tu ayuda y lo tendré presente.

See You :adios:

Orinoko

Compartir esta página