Que tan Mi Mage!!! Opinen Q les Perece!

Tema en 'Rakion' iniciado por Sobate, 13 Jul 2008.

1. Sob

Sobate
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    http://i38.tinypic.com/15gtvl3.jpg
    Este es mi mago deganme como lo ven es de golem como pueden ver :D mi cell es pollo xq lo compre tarde :neurotico:

Sin insultos ps :arriba:

2. dia

diablothe5
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj opino igual correle y comprate un buen reset de estats points por k t distribuista al aise va XD es k pa k el basico si eres de golem we ademas we en l personal un amigo mio se iso de vs y juega golem de ptm solo ponte cell chida y levelala asi ganas golem n_n y nadie t ganara XD

3. jin

jinkadama
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    pa mi tus puntos tan bien( pa golem claro) ademas q tienes buena defensa solo te faltaria mas movimiento pa q corras como **** y chapes al toke al golem

4. kha

khamus88
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    tus puntos estan bien distribuidos y es verdad que tus cell (soulcanon) estan un poko pollos pero el mas pollo eres tu xq usas dragon solo los pollos usan dragon ya q no solo lagea la sala si no tambien te lagea a ti asi q te recomendaria q no uses dragon y te compres un blacktaurus ya q son de mucha ayuda

5. elm

elmaestro199
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    esta bien pero le falta velocidad

PD:el concejo que te doy es conseguite un acorteja llevala al cine o a comer culeatela y deja de gastar tu plata en rakion despues te va a pesar te lo digo por experiencia

6. BR!4N

BR!4N
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese magito ta locazo...............

7. xOE

xOEmEOx
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ahhhhhhhhhhhhhhhhh ta chevree
    cuanto plata te habras tirado en esto me pregunto

8. toq

toquito91
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ta bien subido los puntos mi mago tambien es de golem lo tengon casi asi subido pero sin el basico los cel ta bien seguila hacinedo hace q va re bien

9. mar

martinale
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Oe men chevere pero dime una cosa como as pegado tu foto a la pagina yo no puedo hacerlo gracias

10. lxS

lxSwordProxl
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese Mago Esta Bien PARA GOLEM ... Y Le Tiraria A Full Lejano ... Osea Te Faltan 30 Puntos .. Y Algo Mas De Velocidad ...

En Pro No Creo Que Dures Muxoo .. No Tenes Tanto Basico xD

Igual Esta Bien =)

11. Zia

Ziagar
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    oe y xq no refinas tus criaturas ps!!!xD

12. roa

roal2
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Oe tu mago ta bien pa el golem pero no le hagas caso a ese ignorante que apla mal de tu dragon que te dice que te compres blacktaurus xq tmb es gastar mas plata pero si tu quieres ya ve tu pero yo te recomienso que ta bien tu cuenta y la leveles tus criaturas domas refineria si tienes oro gasta domas pero sino a lo tradicional domas!

13. el-nuevo

el-nuevo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Ta pavo el mago, y el BASICO para los que no la usan, sirven para golem, o como coño haces para matar a un pijo que se llevo la Espada dorada o_O si crees q es a puntik de HIELO es ·M·E·N·T·I·R·A· xq siempres un toq le das, los soul no le pares xq los colocas encima y pam listo de 2 o 4 bombaso a alguien se deben llevar si no aunq sea lo tumba y lo haces perdertiempo, y por ultimo el DRAGON es bueno si lo sabes usar montandote encima por lo menos, y noc que PC tendras que te lagena xq lo mia es una pentium I hasta la pata de programas y noc me laguea xD!!!... (No es tan mala asi pero tampoco es buena). me Gustan tus pts por lo visto eres un Enano duro de Matar...

14. Kii

Kiimzz
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    3
    Buen mago man se ve que eres de golem sigue asi:arriba::arriba:

Compartir esta página