Que te gustaria decirle hoy a tu amor?

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por black7raven, 4 Jul 2008.

1. bla

black7raven
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Comenzaré este tema no se si antes posteado por la esa necesidad que existe a veces de expresar este sentimiento reprimido.. ya sea por cualquier causa...
    Díle eso que tanto quisiste decir
    Declarate como puedas!

_Amada mia, quisiera que supieras que no importan los errores que hayas tenido o por las circunstancias que estemos viviendo.. siempre me tendrás y es estaré amando.. aunque hoy no estemos juntos.. espero que sonrias cada día y seas feliz.

2. BR!4N

BR!4N
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo le diria ke la amo y es lo mas importante ke tengo en la vida me muero x eela y sin ella no tengo vida......

3. Gxb

GxbrielxD
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    weno mis palabras.

umh... TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ERES LA PERSONA MAS ESPECIAL E TODA MI VIDA, TKM!!!!!!!! ERES LA MAS BELLA DE TODO EL MUNDO!! TKM MI BBTA LINDA!!!! <3 <3

MUERO POR TI TKM!!!

[Carolina :wub: ]

4. [L]eOnArDo_^^

[L]eOnArDo_^^
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Apesar de que la chica a la que amo tiene novio deseo decirle unas palabras...

Que la amo, que ella es la persona mas importante para mi, es mi vida y mi mundo, si tubiera que escojer con quien pasar toda mi vida desearia que fuese con ella, por que me enseño que no importa que tan solo e incomprendido estes en este mundo, siempre hay alguien que comparte y entiende tus sentimientos, y al enamorarme de ella aprendi que no importa que tan lejos este de ella, yo la amo igual y quiesea que sepa que la amo, que lo que siento por ella no es nada de otro mundo, es amor, amor sin barreras de tiempo o distancia, y donde quiera que este ella ahora yo todabia la amo, solo ella me hiso sentir importante, valorado, acompañado.
    Fuistes, sos y seras lo mas importante en mi vida Melissa, te amo.

5. fer

fermax
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo le diria q es mi rosa negra
    el viento ondea

sus petalos como un sauze..
    aparentas lo k no eres,
    pero kiero poder conocerte xk no acerlo me
    hiere!
    Estoy loko por tus espinas
    k se clavan son parte d mi, formas
    parte d mi vida..
    Tu voz dulce me susurra en el oidoo..
    el tiempo se aparado y mis
    latidos se an kedao contigo..!

6. yor

yordis40
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo no amo a nadie ne espesifico pero te ayudare con tu temas jejeje y yo solo le diria a todas las chicas en general porque las amor a todas que son lo mejor de lo mejor que hay en tada la bolita del mundo y uqe muy pronto espero ver a mi gochita y poder estar con ella y a las de mas que bueno que aqui hay apra todas

7. DoO

DoOog
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Le diriaa

q

reir es lo qsegundo MEJOR Q puede hacer con los labios :$

8. Hac

Hack-galt
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Buhenooo yo...

A mi noviaaa:: le diriiaaa, la kierooo mcuhoooo.... q espero q las cosas mejorenn(la mama no me kiere) yq de vdd lamento no kererla igual q ella me kiereee..!! =S!!

A mi FUturaaa: q es una niñaaaa demasiado lindaaa q no puedo dejar d epensar en ella, sin ella no vivooo.... Toy empepao por tiiiiiiiiii!!!!! Solo un beso me daria la energia para segui viviendoooo!!!

Y por ultimo a mi Emperre de toda la vida: Muerete te odio por olvidarme..!!

Bueno eso le diria a mis amoress.. las kiero a als 3!!

9. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo Le Diria Kazi Lo Mizmo... Bueno Zolo Agregaria "Eztez Donde Eztez Ziempre Eztaraz En Mi Mente, Nunka Te Olvidare. Loreley Te Amo! "

10. bla

black7raven
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    la mia tmb tiene novio u.u la distancia hizo que no fuese posible esto, no fue falta de amor
    sino que es una mujer de tacto de piel... y se moriría de pena estando lejos de mi
    o viendonos cada tanto, sabiendo que despues tiene que dejarme ir
    u.u
    asiq hoy nuevamente
    le diría...
    Mi amor te Amo y siempre estaré dispuesto a tii! no me importa nada más

11. rnd

rnd261190
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Ps hay les va :
    Te quiero ,Te amo pero por eso mismo no puedo estar contigo por que simplemente soy poca cosa para ti pero este AMOR que siento es demasido TEAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

12. Bae

Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    7
    a su edad no pueden amar, es sollo ilucion -.-

HOLA MAMITA QUISIERA DECIRTE MUCHAS COSAS PERO LAS PALABRAS NO ALCANSARIAN PARA DECIRTE LO MUCHO QUE TE QUIERO Y QUE TE ADORO ... NO SABES LO ORGULLOSo QUE ESTOY DE QUE SEAS MI MADRE ... POR QUE SIEMPRE HAS SALIDO ADELANTE NUCA TE DEJAS VENCER ... GRACIAS POR PERMITIRME VENIR A ESTE MUNDO ... TE QUIERO MUCHO MAMA ... PERDONAME POR SI ALGUNA VES TE HE FALLADO ... NO ES MI INTENCION LASTIMARTE ... TE QUIERO SOBRE TODAS LAS COSAS ... CON CARIÑO PARA MI MADRECITA ..

13. cri

cristian1010
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

pues yo toy igual tengo muchas amigas pero ni una me atrae pero que se va aser se ra de esperar al maor:D

14. bla

black7raven
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    si aun no se han enamorado ni tienen nada que decir
    pues no posteen oO

el amor llega solo, tampoco se sale a buscar
    asiq a esperarlo

15. For

Foreverone
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    AMI NOVIA LE DIRIA QUE ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN ESTA VIDA Y SOY CAPAS DE HACER CUALQUIER COSA QUE ELLA ME PIDA PARA VERLA SONREIR TODO EL TIEMPO QUE ME SEA POSIBLE ESTAR CON ELLA Y QUE DARIA LA VIDA POR ELLA

Te Quiero Mucho Mi Flaquita

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
    cσρчяιgнτ ©2008 ForeverOne

Compartir esta página