Ayuda Que teclas usar para COMBEAR con un Archery (arquero) ??

Tema en 'Knight Online' iniciado por Deadfall, 4 Nov 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dea

Deadfall
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    HOla quiero saver a quienes han tenido experiencia o han jugado y juegan con el Arquero
    bueno quisiera saver que teclas son para HACER COMBO DE ARCHERY (Arquero)

.....Gracias por sus respuestas

2. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    el skill de 5 flechas y retroceder rapido y de nuevo skill :mother:

3. Nig

NighT HunTer
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo diria mas bien, usar no solo el skill de 5 flechas, sino tambien el de 3 flechas, aunque me digas que el de 5 no tiene cooldown, el otro skill te puede ayudar a hacer el combo más rapido y eficiente, te lo digo porque tengos varios amigos que son muy buenos arqueros desde Ares. Te recomiendo que practiques ambos y usar el que mas te acomode primero, ya despues lo mejores. Suerte :eek:ki:

4. Bon

Bonachoncito
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    15
    ahi te dejo un video de un archer k justamente enkontre ayer...espero k despues de ver a este archer te impulse a seguir en tu meta :D!

5. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    ese combo ke usa ese arkero era un bugg tamb de hace tiempo .. kreo k el bug ya lo repararon ya no se puede combear asi >.< ... razor era un buen arkero .. rekuerdo ke a inicios de server era asesino y tambien lo era .. mi dios lo ke sufrio x matarme con el xD .. el ganaba o yo ganaba .. el tenia la S con borde yo la Nazi con borde ..buenos vs akellos T_T se volvio archer .. x ai dicen k era kreido :) la kosa ke nunca dono nps a ningun clan .. pero de ke fue un buen arkero lo fue >.<

6. Dea

Deadfall
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buena la de Razor ..(lo he visto antes en Orco y humano tb )
    pues me decias que no tiene cooldown .... a que te refieres con (cooldown) ?? NighT HunTer

y para ti
    ElHijoDeScience
    el retroceder rapido es con la tecla S o flecha para abajo (biene hacer lo mismo) ???

gracias por las respuestas ...ire practicando

7. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    exacto , uso el skill de 5 flechsa apreto ''S'' y vuelvo a utilizarlo pero tienes que calcular el tiempo

8. Nig

NighT HunTer
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    El cooldown es el tiempo de demora en el cual un skill demora para poder usarse otra vez, como el counter ,ice arrow, etc.
    Y te lo dije porque en el USKO antes el Arrow shower, osea el skill de 5 flechas, no tenia este "tiempo de carga" , pero después lo implementaron a 3 segundos o por ahi. Por eso te lo decia, ahora si ves el video que han posteado mas arriba, si te fijas bien, veras que aunque su skill de 5 flechas no carga, igual usa el skill de 3 flechas en todo el video (miralo mas claro en el minuto 8:30 en el vs con el warrior). Si quieres mi opinión, y según mi experiencia es mejor usar el click y las teclas para un combo muchisimo mas rapido que usando solo uno de estos. Sigue practicando
    :)

9. Dea

Deadfall
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    esta vacanazo ...claro ke ahora carga como 3 segundos y Razor la hace linda
    diganme ...al usar el Enion Bow (+X) rev yb atakar a uno esto lo vuelve lento en velocidad al correr el enemigo ??..lo vi en CZ

y por ultimo que arko usaria mucho mejor ......para un Ardream o CZ...
    tenia el Chtin Bow +1 rev..y lo vendi a 64 M en C-WEST..
    ahora kiero comprarme un Egly Bow.. o Iron Bow pero en +3 o +5.. nolose.....

gracas por comentar

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página