Ayuda Que Tiene Que Ver la Gemas Del Ed, con el Comercio?

Tema en 'Knight Online' iniciado por Una Pregunta, 27 Nov 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Una

Una Pregunta
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    es cierto cuando las gemas de Ed suben, absolutamente todo items sube su precio?

me preocupa esto por que soy un player de C-weat y las cosas Estan Empezando a subir.

una golden mattock de 140m subio a 200m> si fuera poco una disc platium de 400m subio a 700m.
    la exp premiun de 600m a 900m.

estuve preguntando por que, y me dijeron las silvery de ed estan subiendo su precio.???

me quede con la duda, que tiene que ver las silvery gem? con el comercio de moradom....

agradesco las respuestas.

2. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    la mayoria saca oro de eds :yao: si suben los precios de las gemas, suben de precio los items , asi de simple

3. Una

Una Pregunta
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    sigo sin entender; segun se las gemas de lvl 79 son las silvery. y estos no creo que muevan todo los GBs.

los de lvl 78- creo no tiene mucho valor.

por favor... mas detalles.

4. rew

rewebing
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    pasa que en las eds el boss "Deva" tiene un % de dropear gold bar o silver bar por eso dicen que la mayoria de gbs se saca en ese evento.

5. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    Es cierto .. las gemas suben los precios suben eso es verdad .. esta vez han exagerado un poco en subir los precios pero es verdad ? .. el xq ? ... xq el 90% de gente depende de la ed .. otros saben otros negocios y hacen negocios de otra manera .. pero la ED depende de mucho para todos

6. The

The Chaos
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    tiene que ver mucho el ed te explico:

esta semana el deva esta a fll drop de gold bars.
    esos gold bar se revende y genra 1 gb. entonces el oro aumenta y las cosas tambien aumentan.

*si no hay oro, las cosas bajan
    *si hay oro, las cosas suben

espero haverte aclarado.

7. caz

cazanova2
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira bro los revendedores y los que canjean items como blue chest,red chest , todas las gemas son los que mueven los precios y los negocios de todos los server.... los precios varian no es por drops de gold bar y de silver etc .. los precios cambian es porque no se si te has fijado en morando personas que spamean paginas que venden gbs por EJEMPLO venden 10gbs a 30$ entonces tu sacas la cuenta de una exp prem que 3200kc creo q esta a 44$ entonces si compras EXP prem y la quieres vender.. tu sacas la cuenta dependiendo en cuanto esas personas venden esas persona los gbs en $ buenoo mas o menos asi los precios dependen de esas personas que venden gbs dependen en cuanto $ lo venden los gb..

8. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    see , como el anterior año en estos meses paso lo mismo ... cuando los gbs bajan y los precios suben pos :cool:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página