que tienen contra "dios"

Tema en 'Foro Libre' iniciado por xXxNaRuToGTxXx, 2 Feb 2008.

?

crees o no crees en dios?

1. si creo en dios (esplica por que)

66,7%
  2. no creo en dios (esplica por que)

33,3%
  3. no lo se (si vostaste por esta no comentes)

0 voto(s)
    0,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xXx

xXxNaRuToGTxXx
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    eh visto ke en algunos "posts" disen "ke dios no esiste" "no creo en dios" "dios lo imbento el hombre" "etc"

tambien disen en los "posts" que "dios si esiste" "claro ke creo en dios" "dios es el ke nos creo a todos nosotros" "etc"

porke disen eso? ke les hace creer eso?

weno espero ke boten y comenten :eek:ki:

2. kot

kotaroh
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo en dios, por que he leido muchos libros aserca de la evolucion, el big bang y otras teorias de este tipo y en todas en algun momento se tiene que acudir a dios para explicar algo. y ademas yo lo siento siempre que necesito algo con mucha desesperacion siempre lo obtengo.
    para mi son muchas casualidades como para que pasen sin que nadie intervenga

almenos este es mi pensamiento

3. 5pe

5pelos
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    seeeee

si creo es Dios simplemente xq' si

4. Nyx

NyxJoNaThan
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    creo en dios

Bueno Yo Creeo En Dios No Por Las Cosas Que Que Le Pedimos Y Casi Nunca Las Ase
    Es Por Que
    Se Tiene Que Creer En Algo No!!

5. eli

elianitas36
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Este tipo de temas esta mas que tocado, no creo que haga falta dar mi opinion aca...

6. Pla

Plasma97
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    weno io si creo qe existe dios por qe sino no abria una xplicacion para ste mundo :si:

weno esa mi opinion :borracho:

7. Koh

Kohaku
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Ustedes diran que creen en Dios pero les hago una pregunta en verdad lo quieren?
    -Vas a misa?
    -Ayudas a los niños pobres de los puentes ,a perros hambrientos podiendo un poco sufriendo ...
    La Mayoria dira creo en Dios , por el simplemente hecho de decirlo no cuestiona , hacerlo en verdad

8. xXx

xXxNaRuToGTxXx
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    weno todavia no eh votado pos tantos posts de q alguos creen.. otros no me confunden y no se por ke botar pero ustedes sigan botando
    es verdad lo ke dises de ke algunos kreen en dios pero nunka han echo algo como-Vas a misa?
    -Ayudas a los niños pobres de los puentes ,a perros hambrientos podiendo un poco sufriendo ...]

9. kot

kotaroh
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no voy a misa por que no soy catolico ni tampoco es necesario para poder decir que uno cree en dios ya con solo vivir la vida que el decea y siendo una buena persona ante sus ojos basta y sobra.

10. mdk

mdkjoaquin
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    yo voy a decir una cosa que siempre digo cuando me preguntan DESDE LA EPOCA DE LOS GRIEGOS EL HOMBRE HA EXPLIKADO KOSAS KE NO SABIA KOMO EXPLIKAR KON LA EXISTENCIA DE DIOSES KOMO PRO EJ LA LLUVIA, EL SOL, ETC Y AHORA TODOS SABEMOS KE EL DIOS DE LA LLUVIA O LA DIOSA DE LA GUERRA NO EXISTEN Y BUENO TALVES EN UNOS MILES DE ANOS YA NADIE CREA EN NADA PERO .... EL HOMBRE SIEMPRE NECESITA ESTAR ACOMAPANADO DE ALGO CUANDO SE SIENTE SOLO.

CUANDO DIGO -EL HOMBRE- ME REFIERO A LA HUMANIDAD (HOMBRES Y MUJERES)

11. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    No Creo En Dios

PHP:
    el Hombre Siempre Necesita Estar Acomapanado De Algo Cuando Se Siente Solo.
    Eso Si Es Verdad....la Mayoria De La Gente Es Debil Y Tiene Q Crees En Algo Para Tener Fe En Eso Y Poder Sobrevivir...para Mi Eso Es Una Verdadera Tonteria Pero Eso Se Hiso Duran AÑos Y Siempre Va A Ver,,,,,,,,

La Verdad Yo No Creo En Nadie Mi Fe Es Para Mi Y No..para Ningun Impotente "Dios Q Ve A Sus Pobres Seguidires Llendo A Nungun Lugar Durante 2000 Mil AÑos...."

12. The

TheCHiP
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    hay cosas que uno no puede explikar

simplemente lo sientes y uno no puede explikar que dios existe fisicamente
    miren yo antes no creia por que creia que el hombre si hizo por la evolucion.
    pero hay cosas que a uno les pasa y dice por que me pasa justo a mi teniendo fe uno se hace la suerte creame ....

13. The

TheCHiP
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

ademas uno no necesita ir a misa ni a ningun otro sitio solo creendo en el sumpremo teniendo FEEEEEEEEE y cumpliendo los 10 mandamientos seras feliz

14. Aen

Aens
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro que le creo

Pss porque me da la gana chico ¬¬ es no es problema tuyo xDD

-Atte: Señorita de Wolff

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página