Que tristeza, miren esto, pobrecitos

Tema en 'Curiosidades' iniciado por useche, 1 Dic 2007.

1. use

useche
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es un video de unos malditos hombres miserables que les quitan la piel a los animales para ganar dinero, que se les pudra la madre a los marranos estos:angry: :

[YOUTUBE]5PgMcr6o0ik[/YOUTUBE]

2. =xX4rc3usXx=

=xX4rc3usXx=
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si ps mn eso da pena aver q a ellos les agan eso seguro les gustaria esos son unos putos q luego se van a pudrir en el infierno xq son unos malditos de mierrrda

:':)(

3. xX_

xX_GuapitO_Xx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Malditos Hijos De Mil Putas Como Eso No Se Los Hacen A Su **** Y Pèrra Madre Maricones Hijos De Mil Malparidos No Mames Me Isieron Llorar Pùtos Kagones Por Eso Dios Los Kastigara Con Su Madre Putos Hijos De Uuna Lesbiana .. Como Kitarle La Piel A Un Ser Vivienta Me Cago En La **** Ke Los Pario

4. ice

icecold
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    malditos huevones sin oficios come ****** me fueras llamado cuando paso por qeu tengo una pistola que me regalaron para matarlos para ver si les gustara nojodaaaaaaa

5. Ser

SergioGLZ
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Uhmm conprendo su opinion pero asi es la vida manes, ah y algo mas si alguien lee este post puede q sea q los banee o los reporten en seccion denuncias !!.
    Bye

6. CAR

CARLOS741
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ESOS
    hijos de .... son unos pendejos de mier..solo x que ellos nose poden defender...

7. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    ke se pudran en la calle esos, porq no se kitan la piel eyos mismo -.-

gracias por mostrarnos el video..

Saludoz

8. mar

marsigst
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    ps

esos tipos se van a mori por lo maricones q son imberbes inconcientes si ojala le isiseran eso a ellos estuvieran gritando x su vida

9. D∫єиđκєγ®

D∫єиđκєγ®
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto ya fue posteado -.-".Spamerrr!!!​

10. dra

dragondecristal2
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Oie men es cierto da mucho tristeza ver como matan esos animales Fu..... Persons

11. Rip

RipCord
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    maldita sea q le pasa a esos tipos eso no les gustaria q se los hicieran a algun familiar de ellos o a ellos mismo esos animales sufren tanto... y esos tipos no dan la kra q les pasa..

12. x_c

x_crema_x
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ta bien caraxo

13. bar

barsaya
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    si es muy indignate esta crueldad con los animales

14. lJo

lJosue*l
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Jum..!!

:censura:pero esta bn arrecho...!!! ojalay c les pudra la madre a esos putos:'( q perra ud en poneresa ******...!!!!

15. lJo

lJosue*l
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hehe..

heee...!!
    Si juanipa (el q tiene una pipa en la mik) no nos hubiera mostrado ese video no lo colok...!!!
    pero s bueno para q la gent c de cuenta lo q compra..!!!
    PIEL DE ANIMALES..!! marik poresito.,..!:X_X:

16. Son

Sony_GemS_Time.>.<.
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    =(

oe pa eso si no hay leyen me opongo a esta basura de gente k kiere ganar dinero matando a los animales eso maldito devieran de estar preso me disculpan la mala palabra pero es k me kallo mal lo k vy maldita gente matar un animal es como matar a una persona y sin razon ************ eso
    sorry x la mala palabra pero me tengo k desahogar

17. Zer

Zeroxx1
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Casi derramo lagrimas de Fuego!

Miren les voy a decir en primer caso... los golpean a los pobres animales por que al golpearlos , como estos hijos de una camionada llena de perras quieren su piel , ya pues al golpearlos el organismo segrega hormonas ya que el pobre animal tiene miedo esta cansado, temor sobre todo eso hace que su organimos bote hormonas la cuales ponen la piel del animal mas brillosa y suave..

:abajo:

Solo quiero decirles a estos hijos de perra , que yo me encargare de despellejarlos vivo , saben cuanto dolor siente el animal es un ser vivo tambien tiene sentimientos , tambien tiene dolor, alegria... a nosotros no nos gustaria que venga alguien y nos arranque la piel por solo dinero...!

Malditos ya veran todo se paga aqui... y estos malditos hijos de putas, estos conchasumadres... hacen sufrir al pobre animal por eso me llegan !

PETA--> es una organazacion mundial al cuidado del animal , y ellos los miembros de PETA estan haciendo lo posible para evitar que siga este abuso contra estos pobres animales

Jennifer Lopez es una de las primeras putas!!!! mal parida por que como tiene plata hace lo que quiere. Esta basura de mujer porkeria sin sentimientos compra pieles de animales ( lobos, osos, etc ) PETA la ha denunciado como miles de veces , pero ella sale casi libre de polvo y paja.

Disculpen mis palabras pero... da colera como a veces da verguenza ver ese video y tambien ver que es un ser humano el que hace sufrir a un indefenso ser que lo unico que hace es alegrar nuestras vidas en momentos que ni nuestros propios amigos estan alli. Disculpen mis palabras en serio... :(

18. .:[Obito™]:.

.:[Obito™]:.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    nιgнтмare™

:':)'( Q lastima me da este video MalD3... Esos, solo lo hacen para poder hacer sus Piches chaquetas de piel y alfonbras xq no c arrancan la piel de las B0l... aver q c siente :mad:!

19. hor

horfeo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    No muchachos, no le deceen lo mismo a sus madres ni a ellos por que al desearle eso nos convertimos en lo mismo que son ellos es mejor que sean atrapados y castigados por la justicia. Yo ya sabia de esto, esto se viene haciendo desde hace años y tambien lo hacen con focas y tigres y todos los animales con pieles preciosas es por eso que estan en peligro de extincion,

Compartir esta página