Queres Ganar Mas Chicas? Primera Parte [UTIL]

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por ElChoe Aaron, 24 Ene 2012.

1. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    Quiza alguno diga "yo no necesito esto", pero cuando se pongan a leer veran que hay cuestiones que desconocian y que los puede llevar a apuntar mejor y no perder esas presas que se escapan.

Empezamos?

Es escencial darse cuanta que no hay nada malo en uno, que uno es asi y punto. no tiene nada de malo ser gordo, narigon, flaco, pelado, dienton, etc. Si sos de esos es hora de cambiar y empezar a hacer algo con eso, si miras alrededor veras tipos muchos peores que vos acompañados, entonces vos podes!

Algo esencial en el plano amoroso/sexual es tener relacion diaria con el sexo opuesto, no sexo concretamente, si no estar en contacto con ellas y ver como piensan, que las emociona, que la enoja, que las hace fijarse en un tipo o rechazarlo, toda esa informacion es un capital invaluable a la hora de tener exito con las mujeres.

Asi que a partir de hoy (no digo de este post para no presumir) tu vida respecto al sexo opuesto cambiara, te convertiras en el hombre que siempre quisiste ser.
    Aqui veremos que es lo que les gusta a las mujeres y como empezar a mutar hacia eso hasta que un dia salga naturalmente y seas un MACHO para ellas. La Regla basica es que todo esta en la confianza en vos mismo.
    Pensa en esto por un momento: supongamos que te ganaste la lotería, que ganaste en grande. Tines un millón de dólares. Si fueras a caminar esta noche a una disco, ¿Crees que caminarías más confiado? ¿Te proyectarías con más autoridad? ¡Seguro que si lo harías! Las chicas siempre saben cuando un tipo tiene algo a su favor, ya sea el dinero, poder, o cualquier cosa, sólo por la forma como se maneja.

LO QUE ELLAS TEMEN ( Y COMO SACARLES EL MIEDO)

Como ya sabemos, no soy yo quien descubra esto, estamos en una sociedad machista que les dice a las minasque esta mal disfrutar del sexo, enseguida se las tilda de "PU***" y esto tiene un efecto negativo en ellas.
    Osea, tu primer trabajo en una relacion con una mina es sacarla de ese "Stigma" y hacerla sentir una mujer libre y natural. Creeme que no es nada dificil, es como un candado.. si usas la llave adecuada, se abre enseguida, pero si le erras de llave vas a a estar luchando inutilmente.
    Lo importante para que una mujer se libere es que tengas en el subconciente que una mujer siempre quiere tener sexo, que dentro de ella hay un animal salvaje con sed de sexo..
    Asi que vos que sos un hombre sexual debes conducir todo el camino con destino al sexo, pero sin que ella se sienta como una atorranta. Otra cosa es la discrecion... cuando menos hables de tus chicas mejor aceptado seras por las mujeres que te rodean, y aumentaran tus chances con ellas... vos ahora sos un MACHO, y no necesitas presumir.. eso lo deben hacer ellas ya que han tenido la posibilidad estar con vos ya que ahora sos un tipo deseado por todas las mujeres.

Otra cuestion importante es no verbalizar tus intenciones sexuales.. ya que esto puede actuar en su porcion logica del cerebro y traerle a la mente esas cuestiones sociales de las que hablamos antes.
    Debes continuamente tener presente que vos y ella vana a tener sexo, pero nunca decirlo, trabaja con tu cuerpo, no con tu boca.

LO QUE REALMENTE LE GUSTA A LAS MUJERES:
    Todos tenemos amigas que dicen que su hombre ideal es Echarri, Brad Pitt o el de piratas del caribe que no me acuerdo el nombre.. bueno, mentira! Nunca le des importancia a las mujeres cuando dicen eso, en cambio observalas como se comportan y fijate a los tipos de hombres que realmente le gustan.. .seguramente su ex novio o se parece en nada a Echarri!
    Si una mina fuese honesta, diría que el tipo de hombre que le gusta es "un hombre sexual que creará una oportunidad para el sexo y persistirá pese a mis barreras". Esa es la posta!
    Las minas solo quieren alguien que les de buen sexo, para divertirse tiene amigas y para que la lleves a la cama vas a tener que crear una situación donde la mujer se sienta que puede tener sexo sin consecuencias para ella.
    Por Ejemplo, supongamos que estoy hablando con una chica y me dice que tiene novio.. que hago?
    Hay varias maneras de reaccionar, sin embargo la mayoria optaria por una de estas opciones.

A) haberse enojado y dejarla, sintiendo amargura sobre cómo la mujer lo había manipulado.

B) intentado hablar y convencer a la chica de desechar a ese otro tipo.

en cambio muy pocos optarian por la mejor, "opción C": reaccionar con indiferencia, manteniendo la compostura como si eso que ella dijo no me molesta, ni me perturba..
    Que tal si le decis "Joya, asi hay alguien que te consuele cuando me extrañes".. gol de media cancha!

NUNCA HABLEN EXPLICITAMENTE DE LO QUE PIENSAN HACER

Una de las formas mas prosperas de llegar a la cama es seguir un minucioso ritual, que se debe prolongar durante un buen rato e ir pisando en las baldosas mas firmes.
    Lamentablemente los hombres tenemos la tendencia de querer saber todo directamente, es asi como hacemos con nuestros amigos no? es como un codigo de hombres el hablar directamente, bueno con las mujeres no es asi, eso es un enorme error.. todo lo que querramos saber lo tendremos que averiguar cuidadosamente. Ademas debes saber que lo que mas aburre a las mujeres son las cosas logicas, por eso nunca hables de matematicas!!!, en cambio el hecho de provocarle emociones positivas la pone receptiva para el sexo.
    Al no hablar sobre TUS intenciones de tener sexo haras parecer como si los dos tuviesen sexo y eso hara que su porcion emocinal se mantenga activa y su porcion logica se quede en "Stand By"

EL ERROR NUMERO 1 DE LAS CITAS Y COMO NO COMETERLO.
    Quiza todos tenemos un amigo, o porque no uno mismo que cuando sale con una chica siempre paga o quiere pagar, le lleva regalos sin motivo alguno, compra flores, anillos, zapatos en fin.. de todo. y poco o nada es lo que recibe a cambio! Te suena Familiar esto?
    Bueno, aca estamos cometiendo una falsa suposicion, creemos que gastar dinero en chica implica apertura de piernas, y no! no es asi...
    El problema en comprar o pagarle cosas a la mujer que no ha hecho nada para ganarselo es que estas implicitamente dandole un mensaje de inferioridad, el mensaje que le llega a la chica es que ella es mejor que vos, por eso la alagas y vos+ramos de flores+chocolates+ositos = ella. Entendes?
    Ella va a terminar creyendo que no estas a su altura y dejandote.
    Seguramente has visto algun tipo comun que esta saliendo con una mina de mucha guita y ella paga, paga y paga.. Es porque el le ha hecho saber que es mas que ella y si quiere seguir con el debe ponerse a su altura.
    Aca es donde volvemos a la cuestion del amor propio.. si vos estas seguro que sos mas que ella no necesitas comprar su aprobacion.

La conclusion es que hay tres reglas inquebrantables para gastar dinero en chicas, siempre preguntate esto:

1) ¿Cuál es mi valor y cuál el de ella? Si estas esforzandote mucho para pagar es que le estas dando mucho valor a esa mujer.
    2) ¿Ella se ha ganado lo que le voy a dar? Como un MACHO que sos ahora pagas para premiar la buena conducta, por nada mas.. asi que asegurate de que ella ha hecho algo bueno para recibir eso.

3) ¿Estoy pagando por esto de una manera MACHO? Tenes que estar seguro de que no estas haciendo esto para meter a la mina a tu cama, recuerda que todo debe ser natural, de otro modo es de pendejo necesitado!
    Repito, es necesario que armes un cuadro mental tuyo donde entiendas que sos un tipo de alto valor y quieres a esa chica, pero ese hecho de quererla esta condicionado a la buena conducta de ella

ACLARACION:, nunca digas cosas a una mujer como: "Te estoy comprando esto como un premio". Solo recompensa la buena conducta y evite animar la que sea mala, y así encontrarás que las cosas marcharán bien para vos.

Bueno, ¿pero entonces qué hacer cuando llega la factura? Regla de oro es no llevar a la mina a una cena, o cita costosa hasta que hayan tenido sexo.. empieza por lo mas basico, un cafe, un bar o algo simple. El primer encuentro debe ser algo muy informal, un cafe, un batido, un helado.. pero no mucho mas que eso.. Una botella de Champagne indicaria que estas tratando de caerle bien, como deciamos antes y no queremos eso.
    Una vez que llega la boleta pensa en un amigo.. si hubieses ido con un amigo pagarias vos? SI la respuesta es i, bueno, entonces pagá, pero si no espera a ver cual es su reaccion, si ella insiste en pagar aceptale que pague la mitad y su trago solamente, si no dice nada paga y listo.. tampoco da para perder una mina por el precio de un cafe.
    Ahora bien, si ella quiere pagar los dos estamos en ventaja.. no te niegues.. !!!! dejala, ella te esta poniendote en un nivel mas alto que el de ella..
    Si fueras con Maradona a tomar un cafe, te gustaria pagarselo como agasajo, como muestra de admiracion no? Bueno, eso es lo que ella esta haciendo.
    Tampoco digas cosas como "No te Molestes " o algo asi... solo dale las gracias naturalmente y listo.

SI LES GUSTO, SEGUIRE CON MAS PARTES, Y SERAN EL MAESTRO DE LA SEDUCCION

2. Som

Sombra de Alfredo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas palabras para mi cerebrito mejor sigo castigando a manuela :disco:

3. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    Este post vale ORO, aunque tube que borrar parte de él porque ModoHard solo aguanta 10.000 caracteres :|

4. iTz

iTzSkyper
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    11
    y porque no iziste 2 partes de tu post?!

5. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    despues las voy a hacer, ya lo dije en el post

6. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    El post es para el goldo estilo y elegancia :trollface:

7. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42
    son muy buenos consejos triste que no lo lei antes de que mi ex me terminara :alone:

8. Wol

WolfLonely
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    muchas grasias por tu post pero creeme... es mas complicado que eso...

Compartir esta página