queriendo ami plima xD

Tema en 'Sexualidad' iniciado por joshitotk, 4 Dic 2009.

1. jos

joshitotk
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola por fa ayundenme aki les relato mi historia

todo empezo cuando mi primita y iop era muy juguetone nos jugavamos , luego un dia que vine de un tono y ya era tarde para ir ami casa entos jui donde la casa de mi tia ella me dejo quedarme pero no habia donde dormir entos mi plima me dejo dormir cn ella esa noche convrsamos toda la noche ya era las 3 de la mañana que cuando tavamos ablando yo le dije que me gusta mucho y q la queria ella me dijo que sentia lo mismo por mi pero agrego como pllimos wenoo entos iop agarre y le di un beso como nunka yo pense me va rechazar pero ella me sujeto de la mano y me beso cn mas ganas luego de esoo ella me solto y me dijo que estava mal que somos primos y no puede pasar eso entos yo me arroche y me fui ala sala y en eso tomando un frugo ella se acerko y me llevo a dormir luego de esa nochee estuvimos casi dos meses de puros bezos abrazos y muxas cosas... luego paso que asu mejor amiga yo le gustava y ella creo que se molesto x ke asi hora cn su amiga ,,, un dia despues de jugar partido ven ia y le vi a mi prima cn un chiko y eso me doli tanto que nunka mas jui asu casa ...tava resentido luego me entre que se iva ir de viaje para el norte puxa yo me puse triste yy fuui para despidirla pero llegue tarde y se fuee le dejo un recado ami otra plima le dijo que me cuide y me keria muxo weno pasaron tres meses y regreso weno io no jui a verla .. tenia mi enamorada pero veses la pnsava asta que ahora ultimo fui a su casa y estava linda la salude salude ami tias y m kede convrsando cn ella y me dio un brazote q nunka olvidare luego me dijo que tenia enamorado y su historia wenoo yo le dije que no tenia enamorada pero me dijo q me vio cn una chica en mi mto lineal y e dje era mi amiga se rio.. luego quedamos en ir asu casa el viernes yo jui y estva su hermana ose mi plimita pequeña jui tava y ella llego toaa borracha no jue al cole y disque cn su enamorado y su amigas juero a tomar weno yo me moleste mucho le dije que su enamorado es un irresponsable x ke la emborracho y ella me dijo yo asi este borracha me ago respetar y cuido mi virginidad .. mi virginidad se lo dare ala persona mas kiero ... io me kede lelo por que me dijo eso no tenia q darme tanta explicaciones... entos mi tia iva a venir y se la encontrava en ese estado se armaria la guerra jaja entos me dijo que me kedara entos yo le enseñe toos los trukos para que se le pase la borrachera es yo era un tonero jaja pero weno l funciono y mi tia no se dio cuenta ya era las 9 de la noche y tnia que irme y entos mi plima me dijo quedate xfa te necesito io no sabia que dsirle y le dije weno voy a llamar ami mama avr si m da permiso weno la llame y mi mama me dijo iap que normal y entos m kede mi plima me empresto unos d shorts ajja era de mujr era solo para dormir ella me miraba y se reia y nos reiamos weno ya era las 10.30 de la noche y nos echamos a dormir ella estava un poko borracha tovia no se la pasava entos ella me dise oye ninio t acuerdas de los besos que nos davamos y iop le dij sip pero ia duermete que esta borracha ella me dijo tu tas loko iop estoy sana y m sujeto del cuello y m beso nos dimos un beso muy largo entos io agarre le dije q me sltara que estas borracha y luego no t vas acordar de nada ademas prima yo te respeto pero ella me dijo ia lo se por eso es q te quiero me dijo que la besara nos besavamos todo luego ella se exito io la besava fu asu cuello baje mas abajo su barriga sus senos le kite el sosten las besava sus pezones luego de eso me kito el polo io lo seguia besando en ese plan estavamos asta que exitados los dos io la pare y le dije que ella estav borracha luego no se va cordar de nada pero ella mejuero que no lo olvidaria entos agarre y la exite mas asta que le agarre sus nalgas no me dijo nada entos ella me cojio ..... y me se bajoo y me lo chupo io me kede en shot luego de eso io le bese la brriga iva bajndo asta que llegue asu vagina se lo sopie como un buen cachero y se exito como oka me desia que se lo aga y entos agarre mi berga y se la penetre ptm tava tranka era virgen y demorava entrar ella dijo que le dolia pero la ves exitnte asta que se lo penetre todo que dio un grito y luego ai empezmos ella se lokeaba me dejo dos chupetes en el cuello luego de 40 minutos me iva a basear.. ella me dijo que le dijera cuando tava apunto de basearme weno yo empeze para sacrlo y no embarazarla .. ella me cojio me lo agitava y me lo chupava asta que me corrii en su boka q loko jue luego de esoo nos abrazamos tan fuerte pareciera soñabamos luego me dijo que si me gusto y yo le dije que era hermosa ella me dijo que no sabia que era rico hacer el amr y yo le dije ahora ya lo sabes y yo le dije que nunka se olvide de esto ella me lo juro weno nos kedamos dormidos ya habia amanecido luego ya era las 9 e la mañna nos levantamos yo agarre me dava roxe mirarla agarre me cambie y le dije q me iva ella me idjo que la esperara se bañaba y luego para irnos juntos por que ella iva aser untrabajo cn su miga y yo me iva x ahi entos nos juimos juntos yo le pregunte algo te acuerdas de algo que paso en la noxe ella ma dijo noo noo me acuerdo que paso¿? y yo le dijo no nada ty luego tas segura no t acuerdas de nada me dijo nooque estava borracha y no se acuerda alla le dije entos estavamos aii en la cas de su amiga ajuera y al frente habia un colegio de puras mujeres que me comenzaron a fastidiar me desian tu msn q como me llamaba mi pima agarro y se puso en el medio para que no m miren ya se palteo yo tava molesto tamien x k ella no se acordava de nada entos me jui luego de tres dia jui asu casa estavamos conversando recontra apegados yo le quise dar un beso y me dio una cachetada despacito pero se pateo entosiop m paltie y lo que ise le dije ia m voy entos ella se apego de nuevo pero yo me paltie y m jui dese ahi ia no la veo ahura me dij para vernos el sabado pero nose ps ellla dise que no se acuerda de nada y eso dule wenoo
    gracias x leer esto que opinan

2. gae

gaedi11
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    primeo tienes q mejorar las palabras y ecribirlas mas completas y entendibles lo otro es q creo q se acuerda pero lo niega :pensando:

3. jmi

jmig120
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    al final estaba borracha xD y cuando esta borracha dicen q no esta pero esta jejejeje

4. M4u

M4uk
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo dale lo ke kiere

5. Joa

Joab
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    muy nice pero ella sabe

6. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo que tú la dejo en su lugar

7. SAT

SATANAS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Joder que caso tan familiar creo que me lo posteas :arriba:

8. lll

llltempolll
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    XD wah de pelicula ..de q se acuerda se acuerda no tengas dudas!! XD como dcn dale lo k quiere

9. dzm

dzmage
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    es obio q se acuerda y si no se acuerda sabe q algo paso pq si era virgen el dia siguiente debi despertar todao mojada y con dolores por lo menos aunq sea poco XD haber te deseo suerte por lo menos ya tuviste tu noche jajaja

10. ash

ashleysito
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    jjaa si `s manes esa es mi historia iop soy joshitotk noi mas esta es mi otra cueenta jaja ustedes creen q se acuerdee puxaa no see ps manes

11. bra

brandonxD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ps seguramente se acuerda solo q derrepente ta palteada por eso lo niega

12. dra

dragonspear
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero, dios! cuantos errores ortográficos.
    Tuve que descifrar tu escritura, bonita historia.
    Ten todo el sexo que quieras siempre con preservativo.
    Deja a tu prima en paz. No importa que tan caliente tengas tu o ella la cabeza.
    Amor en familia no existe, salvo algunos.
    Piensa en tu futuro una mujer te podria arruinarlo, si no sabes manejar las diferentes situaciones que te pondrá la vida.

13. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    5
    No creo que se acuerde, tal vez si tal vez no eso solo lo sabe ella.

14. Som

Sombra de Alfredo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me la sigo tirando :p

15. The

The Dark Falcon
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    7
    DragonSpear Sabios Consejos... :eek:ki:

Aunque EpirD Tbm Son Bien Buenos Tus Consejos... :relol: xD!

Yo Haria Las 2 Cosas XD!... Mela Seguiria Tirando.. Por Un Tiempo *-*!!! Pero Solo Seria Eso... Nada Serio :cool:

Compartir esta página