[Quest de Navidad]Como conseguir los guantes y la nariz de reno

Tema en 'MapleStory' iniciado por DarkClaudia, 16 Dic 2007.

1. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ya descubri como hacer para conseguir ambos items xP!!

Nariz:
    Vas a hablar con Rooney en ellinia,orbis,masteria, donde estes, entras a la cuidad de la navidad y te vas a pedir quest a un NPC que esta vestido de reno, una vez pedido el quest, nos vamos a cash shop, despues buscando en toda la tienda hasta encontrar 1 item que cuesta 1 meso se llam rudolp's horn despues de conseguido el item, salen del cash shop y le piden la recompensa del quest y listo le dan una nariz de reno ^.^!!

Guantes:
    Muy simple ^.^!!
    Vas a hablar con Rooney en ellinia,orbis,masteria, donde estes, entras a la cuidad de la navidad, y cuando entres vas a ver una cajas navideñas cuando las veas pegales hasta que se rompan y te van a dar un guante ^.^!!! las caracteristicas de este guantes son:
    Lvl requerido: 8
    Categoria: Claw
    Weapon attack : 10

Nota:
    Cuando sales de la cuidad de navidad te quitan el guante -.-!!!!!!!!!!!!!! pero lo puedes sacar haciendo smug =)!!

2. DEM

DEMOVIL
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    calla bestia

si hay gente q tiene el guantede navidad y lo usa fuera de la ciudad ademas lo q dijistes del guante todos los saben lo otro es q algunos lo tienen fuera de la ciudad de navidad eso es lo q queremos saber lol:abajo::abajo::abajo::abajo::abajo:
    asiq ponocosasq nadie sabe lol:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:

3. mar

mareto
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    4
    jaja

:D:D::D::D:MirA para k te lo lleves el guante a fuera has el smugle -.-- :D:D:D

haahah pero es poco complicado por que esta lejos pero si se puedo con el mago lo haces teleport.. y te lo llevas
    +

:si::si::si::si::si:

El smugle se hace asi...

Botas lo que kieres smuglear por jemplo las passes o tickets como les llaman o tambien ese g:cool:guante

lo botan y lo clikean para k slagan pero no salgan ..... descoenctan el cable de red(el del internet) le haces next o para salir lo k es para salir......... lo coenctas y machucas zzzzz o 000000 es igual :XD:

y te lo llevas

No Al spam xk si no :ban2:.....

Si te ayude dale click en tanks no cuesta nada

:T_T::T_T::T_T:

4. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno yo eh publicado un progama para hacerlo pero te voy a dar pautas:

tienes que encontrar un guantes que este tirado cerca del NPC que es para salir te paras donde esta ese guante(la caja la tienes que romper tu para que lo puedas recoger) cuando ya estes parado le hablas para salir del pueblo pero no le das a next,despues desconectas el cable de internet, presionas enter y looteas(recoges el item) y vuelves a conectar el cable del internet

P.D: cuando desconectas el cable de internet tienes un aproximado de 1 a 2.5 segunod para poder volverlo a poner si no te desconecta del maple para que no estes desconectando puedes usar el progama para hacer que te desconecte y te conecte solo son 2 teclas que eh posteado antes

u mareto no se si te has dado cuenta pero cuando botas el item desaparece asi que tienes que hacerlo en la caja mas cerca al NPC para salir xq si lo botas desaparece...

Compartir esta página