Ayuda QUESTION : Duda Importante Para Upgradear ##KROWAS##

Tema en 'Knight Online' iniciado por YesMercy, 2 Dic 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Yes

YesMercy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    5
    Olaaa a todos los que andan aburridos y leen los pots para matar el tiempo :risa:

Ayer .. despues de otro dia de esos de enojo -.- les cuento esta pequeña historia..
    Me encontre aun amigo su id es personal, ( no pregunten ) que tiene 1 año aproximadamente
    ya si no me equivoco upgradeando
    krowas.. el muy " ....... " upgradea al dia krowas +6 -.-.. y a la semana se sacara sus 35gbs
    ( eso fue lo que me dijo "casi creible" ) :yao:, la verdad es que soy demasiado novato aun en esto, pero algunos
    me conocen y saben que no me importa cuanto pierda o cuanto page por aprender =D, hablando y hablando con el
    me enseño su formula y todo de como colocar las krowas y blablabla, yo se que cada uno tiene diferentes formas de hacer sus upgrades, pero quise aprender de ese error, metiendo boots.. de warriom fue mi primer intento ya todos conocen lo mas simple ..
    +1 // high..
    +2 // +3 // bus
    +4 // 3 cosas +8 y 3 bp +7 ( ojo : scroles en diferentes lados despues de cada upgrade.. )
    hasta alli fue tan simple, page por eso 1gb bueno un novato queriendo aprender =D ( comprension porfavor.. )

Para hacerlo +5 Se relogea.. ( ese es un secreto ) luego ya algunos sabran, que se hace lo mismo
    cosas +8, bps priest... fps .. y chitins.. ( otros 50m para eso ) sacando ya 6 pares de boots +5
    decidi hacerlas en +6, ya esa es otra cosa.. aqui ya mas depende de mi suerte, cosa que siempre pienso que tengo
    algunos expertos.. como regis.. dicen que para upgradear ( tienes q sentirlo del corazon ) :yao:,
    bueno y tome ese consejo de motivacion ^^.. asi que comense hacerlas +6 ...
    de los 6 pares de boots me salieron 4 .. +6