Ayuda QUESTION : Duda Importante Para Upgradear ##KROWAS##

Tema en 'Knight Online' iniciado por YesMercy, 2 Dic 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Yes

YesMercy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    5
    Olaaa a todos los que andan aburridos y leen los pots para matar el tiempo :risa:

Ayer .. despues de otro dia de esos de enojo -.- les cuento esta pequeña historia..
    Me encontre aun amigo su id es personal, ( no pregunten ) que tiene 1 año aproximadamente
    ya si no me equivoco upgradeando
    krowas.. el muy " ....... " upgradea al dia krowas +6 -.-.. y a la semana se sacara sus 35gbs
    ( eso fue lo que me dijo "casi creible" ) :yao:, la verdad es que soy demasiado novato aun en esto, pero algunos
    me conocen y saben que no me importa cuanto pierda o cuanto page por aprender =D, hablando y hablando con el
    me enseño su formula y todo de como colocar las krowas y blablabla, yo se que cada uno tiene diferentes formas de hacer sus upgrades, pero quise aprender de ese error, metiendo boots.. de warriom fue mi primer intento ya todos conocen lo mas simple ..
    +1 // high..
    +2 // +3 // bus
    +4 // 3 cosas +8 y 3 bp +7 ( ojo : scroles en diferentes lados despues de cada upgrade.. )
    hasta alli fue tan simple, page por eso 1gb bueno un novato queriendo aprender =D ( comprension porfavor.. )

Para hacerlo +5 Se relogea.. ( ese es un secreto ) luego ya algunos sabran, que se hace lo mismo
    cosas +8, bps priest... fps .. y chitins.. ( otros 50m para eso ) sacando ya 6 pares de boots +5
    decidi hacerlas en +6, ya esa es otra cosa.. aqui ya mas depende de mi suerte, cosa que siempre pienso que tengo
    algunos expertos.. como regis.. dicen que para upgradear ( tienes q sentirlo del corazon ) :yao:,
    bueno y tome ese consejo de motivacion ^^.. asi que comense hacerlas +6 ...
    de los 6 pares de boots me salieron 4 .. +6
    La formula? les dejaria la formula.. yo se que hay bastantes novatos como yo en este foro, pero hay veces..
    dicen .. por alli .. que para aprender algo tienes que tener perdidas..
    oh lo mejor seria que para quien no sabe, se haga a la idea de que no siempre va a salir como uno quiere,
    AL PUNTO..
    Me quede con la duda de como hacerla en +7 ..
    Mi id en el juego es YesMercy.. conozco a amigos " suicidas " como janckarlos, sicario, que hacen sus krowas
    +7 con mauls .___. demasiado suicida diria yo.. no le meten ni trina.. en lo personal no soy tan suicida..

VALLAMOS AL PUNTO PARA QUIEN UPGRADEE KROWAS " EN +7 " Y no lo haga tan suicida..
    yose que no hay formula exacta, pero la idea es probar con
    diferentes y probar como va,estoy pagando 2gbs.. en " ventrilo " con la formula.. y diciendome cada paso de como hacerlo en el upgrade.. recalco " por ventrilo " minimo ayudarme con 3 intentos

si deseas ayudarme, no dudes en mandarme un privado o por el ko
    .. se que 2gbs.. no vale todo las perdidas que has perdido para
    encontrar tu formula.. pero la idea es saber sobre esto, sin mas que decir
    Gracias a quien leyo esto, hay les deje como hacerlas en +5
    con un 80% de posibilidad de que te salga, no dicen " Si quieres que te ayuden, aprende a ayudar"
    COMO ME MOTIVAN ESTOS LEMAS ^^

SALUDOS..

Y NO OLVIDES MANDARME UN PM..

Atte. YesMercy
    Server: C-west

2. ami

amirzzito
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno bro te dejo hasta +3 100% seguro...

+4 le meto 6 cosas +8 (Maul) de 100 se rompen 3 ...osea 97 % de posibilidades

+5 le meto 10 cosas +8 (maul o mazitos+8 ) +1 fll plate +7 (ya sea de priest , rogue, warrior ETC) de 100 se rompen 5

+6 le meto 10 cosas +8 (mazitos +8) + 2 o 3 fll plate se rompen 7 de 100 ..

Alucina sigo buscando COmo hacer +7 , no encuentro formula

ATTE: llnemesiisll
    Server : Carnact -west

3. Jovenes18

Jovenes18
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    98
    BUENO Te enseñare Por Unica e Ultima Vez.

+3 = 100% Bus, no Nesecita Romper nada.
    +4 = Bus, romper 1 chitin +5 pasandolo +6
    +5 = Bus , romper 3 chitin +5 Pasandolo +6
    +6= Bus, Romper 2 chitin +6 Pasandolo +7 a veces con 3
    +7= bus, romper Basuras +7 De 400k 10 Cosas Tienen que quemarse Todos. y metes el Items +6 90% +7 si no quieres perder metele Trina en version horizontal con el Bus en el casillero 7.
    +8= Bus, Romper 10 Basuras +7 de 400k + 7 Basuras +8 de 1m, Meter el items +7 + trina en Vetical con el Bus. 95% too +8
    +9= Trabajando
    +10= trabajando

Esto es Para Personas con Fe, No Curiosos menos lo que sufren paro cardiaco cuando se les quema algo.

Abstenerse personas Sin Experiencia, sin Perdida, Sin Capital.

buen dia.

1 person likes this.
  4. Hen

HenrySan
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    4
    formula mia 100% INFALIBLE....para tener kronwaz+7 rapido..

tener capital 10gb y hacer reventas en moradon..si sabes hacerla te forras xD!

opcion B) busca chamba.(regular al menos) y compra tus items con dinero

amvil es suerte en la experiencia que tengo...no ahy metodo q te de buena cantidad de seguridad

hasta 5 si se hace quemando cositas +8/ fp+7/chitin+5 despues ya es suerte...bueno es mi opinion-^^

5. jol

joly18
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    jovenes por que no me haces items +9 para mago y te pago con dinero real ya que sabes hacer items que dices :). server ronark.

6. Jovenes18

Jovenes18
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    98
    actualmente vendo un crimson robe, +21 en server C-weast lo estoy dejando en 28 GBs, tambien ACepto 20 Gbs+ IN
    cualquier OFERTA PM

7. ine

inexperto
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    139
    Termo ( Henrysan ) eso si te creo, ya que me consta que tu has echo las 2 opciones y tanto que te a quitado el anvil que recurriste a la opcion B.

El anvil aparte de suerte, tambien es paciencia y capital, ya que sin eso no vas a poder aprender a upgradear, cada uno tiene su estilo y su propia formula, en lo personal invierto un poco mas y siempre me ha resultado no digo al 100 % pero de las cosas que subi a +7 del 100 % un 80 % subio y el 20 fue perdida, pero asi es el anvil si existiera una formula al 100 % nadie estaria hablando de esto aqui.

a se me olvidaba de como hacerlo, bueno yo tengo este metodo... quemar 5 chitinnes de +6 a +7 y un unique de +6 a +7 cualquiera ( esos staf de magos que son baratos ).. obviamente con trina, este metodo siempre lo hice y me ha dado resultado ya que todo lo que uso actualmente lo hice yo, solo a +7.. pa +8 no me animo :)

tiene que quemarse todo, si algo sube a +7, hay que comenzar de nuevo hasta que se queme todo y recien meter lo que quieres subir.

como dije al comienzo es paciencia, capital y bueno humor :)

suerte en el intento..

xNOVATOx

8. Eur

Euro Koxp
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    hasta items +6 funciona este metodo, se los recomiendo. es comun y mas usado por los turcos.

9. The

The Chaos
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    concuerdo con lo que dice jovenes y tambien inexperto.
    las krowas se upgradea con chitin +5, engañar al anvil es facil.
    cuando quema 3 cosas +5 se mete la krowas +5 para +6, ahi veces que sube a full de +5 a +6

todo es suerte, pero concordamos en algo. es mi experiencia.

10. Fou

FoundeR
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    Con 1 gb saco 4 partes krowas +1
    Suben los 4 a +6

quemando chitines +5 y basuritas +7 cuando empieza subir 100% +6 es facil hacer las krowas.
    quemo chitines +5 para +6 y asi subo mis krowas +5 luego quemo las chitines +6 y meto mis krowas +5 y pasan +6
    para + 7 es arriesgarme demasiado. ya que mi negocio es solo sacar gbs.

si nesecitan krowas +6 pm.

11. dem

demarchi13
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    kiero entrar en el negocio de las krowaz tengo 200m para empezar me recomiendan q lo haga con ese dinero?

12. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    con ese dinero si se quema tu krowaz te kedas mas misio :yao: , compra gbs , 10gbs y sigue los pasos del ****** de jovenes18 , el sabe upgradear ^^ :awesome:

13. ami

amirzzito
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo tengo una duda sobre las chitin +5 a +6 , no en su mayoria se qeman ... La mayoria siempre ...

14. TTK

TTKRATOS
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    12
    a toos en la pagina numero1 ese upgrade de +1 a+8 se pueede upgradear sin usar premium o necesariamente tenog q tener gol o dis o exp ?
    diganme el minimo y si se puede con bronze premium gracias..!:aplauso:

15. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    por lo que se , el pre,miun no ayuda a subir el porcentaje de upgrade :pensando:

16. Yes

YesMercy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    5
    Imformate un poco mejor amigo shinigami , http://www.gamersfirst.com/knightonlineworld/?q=en/premiums
    Con prem,disc,bronze,platinium, si aumenta el porcierto " con trina " aun 30% mas

Y PORFAVOR.. NO HAGAN SPAM SOLO DUDAS SOBRE EL TEMA :aplauso:
    GRACIAS..

17. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    tu si te pasaste de noob :yao: hahhaha me has echo casi orinarme de risa , el premiun loool , no la trina , el esta que pregunta si cuando se activa premiun!!! , le sube el porcentaje de upgrade , no ha preguntado si la trina sube el porcentaje nabsaso :mother:

18. Yes

YesMercy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    5
    " UPGRADEAR EL PORSENTAJE " como crees que lo haces con prem??
    nose si tu conoceras las opciones que te da la prem,bronce,platinum... la verdad no me interesa..
    Si vas a comentar dando mala imformacion, ofendiendo.. y creando spam evitate de comentar
    imformate y entiende bien, no vas a dar una imformacion.. solo con una referencia..
    Por algo al activar el prem .. te dan una trina no crees? Oh dime.. tu activas prem para upgradiar
    items de solo 1 gb?? no pienso responde otra de tus comentarios infantiles, evitate hacer spam

GRACIAS..

19. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    te respondere sin ofender

1. Exp arrancado hasta un 400%
    2. Recibir 800 regalos en efectivo
    3. Acceso al juego preferido 24 / 7
    4. Artículo tasa mayor caída
    5. Pena de muerte EXP reducido a sólo el 1%
    6. Recibir un descuento en la reparación de equipos
    7. Pieza de Trina: Incrementar el éxito de su tema de actualización en un 30%
    8. Sello del artículo: Selle todos los elementos de su favorito en la posada-hostess
    9. 100% gota de la moneda en todos los monstruos matar
    10. 6 NP por matar a PvP
    esa es los beneficios del plat premiun , donde esta el aumento de porcentaje de upgrade? weno por lo que se no aumenta tener premiun el porcentaje .

20. Fou

FoundeR
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    para Upgradear es bueno La Disc prem y la Gold Premiun por estas razones:
    Buen Drop de Boss. y buen rate de Upgrade.

los demas no sirven, ya que te dan Demas beneficios de national y Exp. y no del Rate anvil.

si tienes Alguna duda, Crearias Nuevo Topic, por que estos negros les agrada ser spam.
    Tema Closed.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página