Quien Descubrio America

Tema en 'Foro Libre' iniciado por terry30, 13 Oct 2007.

1. ter

terry30
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Este va a ser un gran debate y les dara gusto saber de esto diganme en la historia occidental dice que cristobal colon fue el primer hombre sobre america , cuanto te preguntan quien descubrio america a la mente se te biene cristobal colon pero realmente quienes fueron , algunos dicen que 5 siglos antes llegaron los bikingos q estaban en algun lugar de canada , pero antes q los bikingos llegaron los chinos .

dejen su opninion al leer esto quizas les de curiosidad y se vana poner a averiguar como yo.

espero su apoyo

salu2

2. Alf

Alfredo363
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ps simplemente cristobal colon....

3. PrO

PrOx
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno segun la historia que nos enseñan a todos dice que fue Cristobal Colon, pero reflexione y le dije mi profe. "Profe tengo otra teoria, si se supone que Cristobal Colon llego a America y encontro Indigenas en esa Zona, entonces no fue Cristobal Colon quien descubrio si no los que ya habitaban alli, el solo le puso el nombre America" Y mi profe no me dijo nah xD ^^,

4. Jor

JorGi7o
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Zeeep.. Cristobal Colon Descubrio America .. !

5. Und

Undertaker
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    »Blizzärd«

mm Los Chinos? Puede Ser Por Que Algunas Lenguas De Latinoamerica Segun Yo Se Parecen A La Lengua De Los Chinos

6. ser

sercrash
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Os equivicais en la mayoria....... Cristobal Colón no descubrio america si no que la dio a conocer, y a cargo de los Reyes Católicos la conquisto....
    Es cierto que los chinos y japos ya conocian que habia algo mas alla del pacifico,pero es como ver una montaña y no escalarla... sobre los bikingos es muy posible que visitasen las zonas de Groenlandia y este de Canada pero lo mismo que los xinos..Como kien ve una piedra en un camino.
    Sobre los xinos pensad k son los antecesores de los indigenas americanos, si no como pensais que existiesen humanos en un continente separado x mar de los demas?? pues xk los antecesores de los xinos cruzaron en la epoca glacial el estrexo k separa america de asia. Acaso no es curioso que ay sudamericanos con ojos rasgados??

Si he resuelto alguna duda click en Grax ^^

7. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Los indioss

xD!! todos dicen, naa cristobal colon.. pero los indios estaban antes...

8. Wak

Waki!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    America fue descubierta por los Homo Sapiens Sapiens, al rededor del año 2mil aC.

Escapaban de una oleada de frio que asotaba el norte de la actual Rusia. Escaparon por un camino de hielo que conectaba la actual EEUU con Rusia.

Info sacada de National Geographic.

9. [Wrath]

[Wrath]
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    pues ni cristobal colon ni los vikingos ni los chinos fueron los indios vivian en america ponganse a pensar y veran xD! :adios:

10. [Wrath]

[Wrath]
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    pues ni cristobal colon ni los vikingos ni los chinos fueron los indios que ya vivian en america ponganse a pensar y veran xD! :adios:

11. ser

sercrash
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    y de donde crees k salieron los indios??? de los sapiens euroasiaticos k komo dije yo y waki
    kruzaron el estrecho de Bering cuando estaba helado...

12. Jas

Jason™
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Cristobal Colon Px porque el fue el primer hombre sobre amercia y en dar la buelta completa al mundo o me equiboco??????

13. Sna

Snake Man
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Naa Manes America Lo Descubrienron Los Vikinos 500 AÑos Antes Q Cristobal Colon Luego, Y 10000 AÑos Antes Los Mongolesq Pasaron Por El Mar Cuando Taba Elao

14. Wak

Waki!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAAJAJ

500 AÑOS ANTES QUE CRISTOBAL??!?!?! xD

La respuesta ya esta en el foro... Fueron los HSSapiens.

Ademas, Colon llego a america en el año 1500+ dC, si decis 500 años antes...

...¿¿¿¿LOS VIKINGOS VIVIERON HASTA EL 1000dC????....​
    ç

ELLOS VIVIERON HASTA EL 2000 ANTES DE CRISTOO!! ESTAMOS HABLANDO DE 3500 AÑOS ANTES QUE COLON!!! TE TRAGASTE UN 3 xD

http://es.wikipedia.org/wiki/Vikingo

15. rom

rompetumbaz
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Cristobal Colon Fue

16. Ser

SergioGLZ
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    jkaja

hasta en la primaria te enseñan esa vaina sobre el descubrimiento de america !!, en otras palabras nadies puede canbiar esa teoria siempre sera Cristobal Colon ^^ .

17. Red

RedMetabee
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    61
    tas ekivocado

deberias estudiar mas px la historia fue q Cristobal Colon habia llegado a AMERICA pero el creo q estaba en las indias algo asi ya no me acuerdo bien
    pero el no se habia dado cuenta q habia descubierto un nuevo continente y murio asi sin saber q habioa descubierto un nuevo continente pero AMERICO fue el q se dio cuenta y como nombre del continente le puso america
    px si colon lo ubiera descubierto le ubiera puesto COLOMBIA o algo referente asu nombre no crees?

18. Jun

JunkieXL
    Expand Collapse
    Invitado

............!!

Por Ke Se Me Hace Ke " Waki " Tiene Razon Siempre, Ahah Si No Lo Saben El Verdadero Nombre De Cristobal Colon Era " Cristoforo Colombo " El Si Habia Cambiado El Nombre No Me Acuerdo En Donde Era, Jejejje!........^^

Es Un Movimiento!

19. lxS

lxSwordProxl
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Ejem...

Colón No Le Puso América , Fue AMÉRICO VESPUCIO ... Quien Trazó El Mapa De América ... Y Si Los Indígenas Ya Estaban Pero EL MUNDO SUPUESTAMENTE ERA EN LAS ZONAS DE PAISES RICOS Y PODEROSOS ... Por Eso Era Algo Totalmente Nuevo ... El Mundo Se Concentraba En Europa =) América No Era Nada ... Los Indígenas También Pensaban Que Existían Ellos Solos =) ...

Compartir esta página