¿Quién dijo que está totalmente parchado?

Tema en 'Rakion' iniciado por luchoferronir, 12 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. luc

luchoferronir
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    He visto, o leído que "El hack de 5000 exp. por stage está parchado"

Había 5 métodos de hacer este hack...
    Editando el ogg.dll y utilizando un dll con inyección semi-automática.
    Editando el Rakion.xfs ; dependiendo el programa que uses, se te tornará fácil o realmente difícil.
    Modificando los values de algunas (para hacerlo entendible) columnas binarias de datasetup.xfs

Y otros dos métodos que Sean utiliza para hacer su PRO STAGE HACK.

De este mismo quería hablar...
    Ahora bien, ustedes piensan: ¿El hack de Dr. House, era Real? Yo les digo SI, Sí era real...
    Pero lo parcharon en conjunto a los hacks hechos con los métodos previamente citados.

Sean trabaja con el C++ y otros métodos hacking.
    El desarrolló un hack prácticamente "IMPARCHABLE", el precio como deben imaginarse es elevadísimo, tal es así que casi ningún user lo tiene.
    Por si las dudas aclaro, el PRO STAGE HACK cuesta la módica suma de U$S 450.
    En pesos argentinos son cerca de $1500...
    Yo tengo ese hack, y por ende me funciona...

Sean comentó que la actualización del hack común (el de 5k exp por stage) fue diseñada pura y exclusivamente para parchar el hack.
    Esto se debió a los leechers que compraban el hack para reportarlo directamente a Softnyx y ganarse cash.

Yo escribí algo similar en el topic de Dr. House. Este tipo de hacks NUNCA, y bajo ningún punto de vista pueden ser públicos...

Sean comentó que los 3 métodos citados en este tema fueron "bloqueados" temporalmente...
    Es decir costará el triple hacer los hacks... Y que a Sean algo le cueste ya es hablar mucho.

Espero haber "Satisfecho" sus dudas acerca de este Contratiempo generado...

Si tienen alguna duda, manden un mensaje de visita, NO RECIBO PRIVADOS

2. Fer

FermaxDN
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada Es imposible .. si te dedias a aserlo ... AMi no me a Dao por manejar c++ con los archivos de RK . pero algundia lo are :D

3. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    xD

Es q yo sabia q no estaba parchado... para mi era una trama para q dejaran al Dr. House tranquilo... y a los amigos q c los paso en secreto -.-...en fin el método de edición del archivo xfs no esta parchado... solo c necesita abrirlo con otro programa...

PD: estoy trabajando en ese :eek:ki:

4. Gun

GunMiNiHo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie dijo que estuviera parchado -.-!! a lo que creo que se quiso referir es al metodo del Rakion.xfs, a que ese metodo esta parchado por el momento pero quien sabe y lo vuelvan a activar? :risa: a lo ke creo ke se kiso referir es ke ya actualizaron el rakion.xfs antiguo mas no que no que lo habian parchado totalmente

A me olvidaba para que sepas Sean no usa C++, Sean usa SDK para hacer los hacks -.-!!

Se preguntaran que es SDK?

Bueno
    Un Software Development Kit (SDK) o kit de desarrollo de software es generalmente un conjunto de herramientas de desarrollo que le permite a un programador crear aplicaciones para un sistema bastante concreto, por ejemplo ciertos paquetes de software, frameworks, plataformas de hardware, ordenadores, videoconsolas, sistemas operativos, etcétera.
    Es algo tan sencillo como una interfaz de programación de aplicaciones o API (del inglés Application Programing Interface) creada para permitir el uso de cierto lenguaje de programación, o puede, también, incluir hardware sofisticado para comunicarse con un determinado sistema embebido. Las herramientas más comunes incluyen soporte para la detección de errores de programación como un entorno de desarrollo integrado o IDE (del inglés Integrated Development Environment) y otras utilidades. Los SDKs frecuentemente incluyen, también, códigos de ejemplo y notas técnicas de soporte u otra documentación de soporte para ayudar a clarificar ciertos puntos del material de referencia primario.

5. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0

Me quedate callado :dry:. bueno a lo que me referi es que El metodo Rakio.xfs el de copy & paste en la carpeta RakionLS ya esta parchado. No te dan la exp cuando haces el Stage, pero los demas hacks si funcionan, como indicas los otros 3 metodos no se si funcionan :eek:ki

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página