¿Quien Era La Llorona? [[Encuesta]]

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por [Shadow-Akuma]<, 23 Dic 2008.

?

¿Quien Crees QUe Es La llorona?

La encuesta se cerrará el 12 Ene 2009.
  1. Una Mujer que le Llora a sus Hijos

11 voto(s)
    73,3%
  2. Una Indijena que No tuvo la Oportunidad De Casarce

2 voto(s)
    13,3%
  3. Una Serie De Mujeres que Murieron en las Autopistas

2 voto(s)
    13,3%
  1. [Shadow-Akuma]<

[Shadow-Akuma]<
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Varias personas se han aventurado a explicar quien era ésta fantasmagórica mujer, que llora y se aparece en plena noche en distintos lugares.

Se dice que esta mujer era indígena, que se enamoró de un caballero español o criollo, y que tuvo tres niños con él.

Muchas personas dicen que no llegaron a formalizar su relación, y el caballero se limitaba únicamente a visitarla, el mismo hombre era el que evitaba casarse con ella.
    Tiempo después este señor se caso con una mujer española, y su relación con la "Llorona" empezó a darse por finalizada.

Cuando la Llorona se enteró de tal matrimonio. Enloqueció y mató a sus tres hijos en un rio, al reaccionar y ver lo que había hecho se suicidó.
    Desde aquel entonces, su alma está en pena y grita "Ay, mis hijos".

Desde aquel entonces ya son muchas las personas que la ven cerca del río donde mató a sus hijos y se quito la vida.

- Unos dicen que flota; otros, que no tiene rostro. Son pocos los que la han visto, sin embargo. Los más, han escuchado su quejido lastimero:
    “Ay, mis hijos”.

Se dice que la Llorona ha arrastrado su desgracia por miles y miles de kilómetros.

PD: Algunas leyendas dicen que el espíritu de esta mujer, son las mujeres muertas en el parto a las que se consideraba diosas.

2. Sun

Sunkz.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: ¿Quien Era La Llorona? [[Encuesta]]

bueno men tu historia es real yo nunka he visto a tal espanto solo dos veces que vi una persona con vestido blanco que se ocultaba entre los arboles y un hachador que en el bosque se corto la cabeza y va matando jente para conseguir una nueva! en fin no me han aparecido estos espanto.

se dice que esos espantos se les aparecen a las personas que se parecen a las que probocaron el problema de lamuerte de aquellas personas

Compartir esta página