¿Quién es el Capitán Phasma en Star Wars: El Despertar de la Fuerza?

Tema en 'Cine y Televisión' iniciado por Animedia, 7 Dic 2015.

  1. Ani

    Animedia
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    4
    Estamos a solo días del estreno mundial de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, y bastante información comienza a salir a luz. En esta ocasión, sobre el Capitán Phasma, a pesar de que no se sabe mucho de ella ni de su participación, ya es uno de los personajes más populares.

    [​IMG]

    ¿Qué se sabe? Capitán Phasma es un individuo femenino, interpretado en la película por Gwendoline Christie, o más conocida por su papel de Brienne de Tarth en la serie Game of Thrones. Vivió aproximadamente treinta años después de la Batalla de Endor. Phasma sirvió como Capitán en el Primer Orden y llevaba una armadura cromada similar a la de un Soldado de asalto.

    El Presidente de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, tiene grandes planes para Phasma y confirmó que el capitán continuará en la próxima película. "Ella es un personaje importante, un malo en el mejor sentido de la palabra".

    Capitán Phasma probablemente sobrevivirá al despertar de la Fuerza, lo cual es impresionante porque corre el rumor de que no tiene un papel muy importante en esta ocasión, y sin embargo, ya es uno de los personajes más populares.
     

Compartir esta página