¿Quien es el Clan mas Fuerte?

Tema en 'Rakion' iniciado por InardyTheDx, 11 Nov 2008.

1. Ina

InardyTheDx
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Al parecer hay muxos clanes Fuertes tan k se arman de pies a cabeza tanto para k en clan ReDTuBe gane ia ni se salgan de sus clanes por k la noticia k a dado rakion los frego a todos asi k kedense en sus clanes y juegen nomas

Hola, somos el equipo de Rakion Latino.

Hemos notado que muchos usuarios están dejando sus clanes para irse a otros únicamente por el evento.

Dejamos en claro que esa no era la intención del evento, sino que todos los clanes con sus miembros participen y no que empiecen a abandonar sus clanes para tratar de armar el mejor equipo.

Por lo tanto, pedimos a todos los usuarios que abandonaron su clan para ir a otro y armar un buen equipo regresen a su clan anterior; ya que al hacer la revisión del caso, si notamos que un usuario se cambio de clan por el motivo antes dicho, será excluido del evento y tampoco recibirá el premio en caso el clan resultase ganador.

Respecto al historial de sanciones de los usuarios que participaran, se está pidiendo como requisito para ingresar al evento es que no hayan usado ningún tipo de hack, que no se hayan aprovechado de un bug en lugar de reportarlo.

Queremos que todos participen, pero no favoreceremos en ninguna de sus formas el juego ilegal así que no es justo darle oportunidad de participar en eventos como este a jugadores que nunca cumplían las reglas de juego.

Respecto a los premios, los premios para los jugadores que representen el clan lo recibirán los que jueguen en el evento.

Atentamente

Softnyx Co., Ltd.

Jejejee.....:D:D:D piña para los k se cambiaron...:D:D

2. Dar

DarkMike
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja tons se pelaron esos convenidos y ratas asi que ajugarla como los machos xd busco clan -.-!!! Peru""

3. Rei

Reik
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    si man el ya no se pueden cambiar de clan en el clan RedTuBe entraron varios yo tmb estoy en el clan soy la ninja tmb ise mi video si quieres unirte entras nomas yo te acepto soy caballero de clan (damita :cool:)

4. ic3

ic3br34k
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    qe yo sepa uno muy bueno
    es OlympuS
    pero el verdadero xqe he visto a varios qe se han qerido copiar de ese clan

5. nes

nes364
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    si buscan el clan mas fuerte de todo rakion ese es el clan [Yul] que casi todos son lvl 99 y si eres lvl 60 te ponen de Nack o no te aceptan

6. DAR

DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    wena info men sobre este evento .....:arriba: se fregaron los convenidos ......:si:menos mal q yo no me sali de mi clan ......:cool:graxx por la info .......:D

7. >]HeLLiOns[<

>]HeLLiOns[<
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

Vi tu apestoso video jugando golem con haker de anillos, Palteas!!!:abajo::abajo::abajo:

8. Rei

Reik
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno en primer lugar no estaba con hacker ysi hablamos de apestoso? por q no miras tu firma luego opinas de mi apestoso video q segun tu soy hacker jaja
    cuando no lo soy ya hable ..

9. chu

chuchepi
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Sonsos
    Ojala entren Ala
    Sala de L-Pro

Los qe Pueden Ganar
    Esta entre el ArcanoS
    Y OlimpuS

10. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    Una cosa es SER LV ALTO...

Y LA OTRA, ES ESTAR PODRIDO DE PUNTOS POWER... jejeje

YO TENGO LAS DOS COSAS... Bueno de clanes... A mi parecer OlimpuS es el Nº 1, e estado en sus batallas... aunque algo bugeras... y los tontos se las creen (va ese tipo sabe jugar...difisil de darle hit) jajajja MUY BIEN QUE ES UN LAGOSO Y BUGERO A LA VEZ... y encima tiene 56ms jajaja mira bien que en medio segundo suve a 2000ms o negativo jajaja)

11. sap

sapobeldo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje eso es verdad tienes q estar picho en los puntos power pero yo creo q se le va a dificultar a las ninjas ya q ellas son puras llaves y esperan mas q quien no saven y le dan solo basico y el evento consiste practicamente en callapa jeje

12. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno Creo Ke Entre Los Mejores Usuarios ke Vi Ke Son Jales Son De Estos Clanes
    ArcanoS, OlympuS, Our~Hell, <L0RDS> Y Aunke Ahora Tb Vi Ke No[MERCY] Esta Con Buena Gente Nomas

13. sap

sapobeldo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno a decir verdad la pregunta esta mal hecha ya q devio poner cual es el mejor clan de tu pais porq nosotros no conocemos todos los clanes de argn o peru u otros paises

14. xlP

xlPlayerlx
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi clan es el mas Fuerte !

Despues pondre Fotos !

Y los voy a Humillar con los Miembros de mi Clan xD!

15. Xal

XalanelreyX
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    y cual es tu clan :neurotico:´

el mio es HispanoS :si:

Salu2 :adios:

16. bat

batlemaster
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    la verda que el mejor clan es olympus y el clan redtube nisikiera ser aacpetado en los 32 ps como creen lean las especificacions del evento ningun nombre ofensivo sera aceptado ^^

17. lor

lorforce
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues amigos los de rakion latino son una sarta de imbeciles, unos tarados, cabezas huecas faltos de todo sentido de la razon y su guerra de clanes es la peor recontra estupides que se le pudo ocurrir, alguien realmente puede controlar que el verdadero dueño de la cuenta este realmente jugando??? ninguno de esos imbeciles se pusieron a pensar en eso? como asegurarte q un jugador baneado no use la cuenta de otro???
    son muchas las variables para q se puedan controlar y esos pedazos de imbeciles aun creen que siii , pobres ilusos

Compartir esta página