quien es intelijente???

Tema en 'Foro Libre' iniciado por AvatarAang, 22 Ago 2008.

1. Ava

Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    weno estube viendo juegos de estratejia y weno se me ocurri postear este juego aca les dejo el link:http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=5570
    para algunos sera fasil pero weno a mi me costo y todavia no lo pude pasar. el que lo logre pasar q porfavor diga como se hace:D

2. Spa

Spawn0
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    2 Cosas man...1°-No es por ser terco ni por decir q eres bruto ni nada,pero es "inteligente" y "estrategia" esas palabras no van con "J" (aclaro por que el post se trata sobre inteligencia y tu escribes mal :S nadamas eso) ... bueno... 2° es que ya resolvi el juego... la verdad que este juego no se puede resolver sino de la siguiente forma... mira aqui te paso el video q encontre :D [youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/O0RzybS3ZiA&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/O0RzybS3ZiA&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Dame mis thnx por la ayuda ^^ !! Saludos :adios:

3. Boy

BoyFriendMaverick
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Estan Seguro que no se puede resover de esta forma tmb?

Sovietico

4. Spa

Spawn0
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja ps si sovietico.... pero el tema es que tienes q usar el "click derecho", tambien hay otra forma de hacerlo con la velocidad... sin que el juego de detecte q pasaste por la linea... pero nunca me salio :p... nadamas eso... Saludos:adios:

5. Daf

DaftJuanchoX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    a reloco! ta dificil

6. Gxb

GxbrielxD
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta re-fácil, pongo la imagen:

Esta fácil, inténtelo :eek:ki:

7. Ava

Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Spawn0 gracias por el video, y las palabres las escribi mal apropocito por q queria ver si se daban cuenta :D

8. Wak

Waki!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Ese juego no tiene respuesta.. Es un problema sin solucion, no se puede repartir 3 entre 3 porque nos dejan 9 lineas, y SIEMPRE, al menos 1 se cruzara.

La unica solucion que conozco, es que uno de los generadores (Agua, Luz o Gas) se encuentre dentro de la otra casa, pero de otra manera, no.

9. Spa

Spawn0
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja ok.. de nada man... y con respecto a las palabras no sabia q las habias puesto asi a proposito... Saludos :adios:

10. efr

efrainxd
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    No tiene solucion..

Compartir esta página