Ayuda Quien es Mas Fuerte: el rogue ó warrior?

Tema en 'Knight Online' iniciado por KisameSan, 30 Jul 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kis

KisameSan
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Disculpen pero quisiera saber quien es mas fuerte un rogue o un warrior, supongamos q son 80 vs 80 o 83 vs 83, y tienen la misma joyeria , en un vs quien ganaria, espero me ayuden

2. Jovenes18

Jovenes18
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    98
    si te refieres a que tienen lo mismo? osea buf, joyas items, y todo igual???

el ganador seria el quien combea mejor :yao:

3. Mat

Mathayus
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, en realidad no hay el mas fuerte, sino quien juega mejor. Todo depende de como pekees, items.

4. Kis

KisameSan
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Dije VS Mathayus, bueno yo me referia q siempre dicen q el warrior es el mas fuerte, solo esos rogues Anales pueden ganar a los warrior, pero eso era cuando el minor no cargaba, xq ahora lo reducieron creo a 0.3 segundos y el minor es menos, y en el Carnar West no he visto algun rogue q pueda con warrior

5. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    pero igual el rogue es el mejor tiene cp eskrima wc :megusta: y si tienes tu shell +9 set te harias un :fap: jugando .. kisamesan sabias que hay pedal? :challenge:

6. Mat

Mathayus
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Si lo ves asi, yo creo que el warrior es mas fuerte. Pero siempre los items y la forma de combear van a marcar la diferencia.

Yo con mi warrior me comia varios rogues de lvl 80 , con mo lvl 76, pero eso se deve sobretodo a los items, yo tenia IN, String Skull+1, Dual Roc, Duap we, krowas+7 y chaos baal+7. Cuando el option de la chaos baal se activava el rogue se moria fast, porque no se heleava con su minor healing.

Por eso digo, los items y la forma del combo importan mucho.

7. Jovenes18

Jovenes18
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    98
    no se. por que tanto alboroto por aqui:

el solo pregunto:

"Disculpen pero quisiera saber quien es mas fuerte un rogue o un warrior, supongamos q son 80 vs 80 o 83 vs 83, y tienen la misma joyeria , en un vs quien ganaria, espero me ayuden"

si ambos tendrian la misma joyeria, y el mismo lvl, obiamente el ganador es quien lo juega mejor o combea mejor.

Tema closed. :yao:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página