quien es mejor ronaldo en sus tiempos o cristiano ronaldo

Tema en 'Deportes' iniciado por chevez, 4 Nov 2008.

1. che

chevez
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    quien es mejor ronaldo en sus tiempos o cristiano ronaldo

2. DAR

DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    para mi es en este caso ronaldo ps era un goleador de primeras ...:cool:
    en fin ronaldo "el gordo" fue mejor en su tiempo ......:cool:.

3. Shi

Shika
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    PARA MI FUE MUCHO MEJOR RONALDO EN SUS TIEMPOS
    ANUNQUE AHORA CRISTIANO RONALDO ES UN CRAK Y RONALDO ES UN GORDO
    SALUDOS:adios:

4. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    pss ronaldo
    y cristiano ronaldo tambien
    yo soy de portugal xD
    y no se ablar la lengua portugesa o brasileña :S -.-

5. Bae

Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    7
    este señor es el mejor
    en winin levln si o si debia estar en mi ekipo idea :cool:

en estos tiempos los jugadores son mas finteros..pura finta
    ronaldo era potengo , gambeta y gol :)
    C. Ronaldo con una marca no vale XD

6. mar

marsigst
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    En sus tiempos era Ronaldo claro q por sierto se perreaba a todos exepto cabezeando 1 sola vez creo q metio un gol asi. pero ahora esta poniendole cristiano

7. pel

pelabocha
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    todos dicen lo mismo... den su opinionn no lo de su vieja....

8. fer

ferchazo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    pelabocha que lastima que nadie diga cr7, se nota q tu de futbol no sabes nada, creo que el ballet te sentaria mejor, cr7 no tiene punto de comparacion con el R9 el fenómeno, este encaraba entre medio, probablemente el delantero mas letal de la historia, y despues de tremendas lesiones que dejarian a cualquier mortal fuera de combate el regreso y siguio deleitandonos con titulos y goles, el otro lo unico que sabe es hacer fintitas improdictivas porque si las ves jamas termina rebasando el rival que lo cubre, mas para preocupado de la camara y la pose, ahora si a ti te guste el pete y queres que digamos que es mejor porque a ti te gusta " sali del closet" entonces i te digo ooooooohh !!!!! es el mejor mucho mas que maradona y pele peor que R9, hazle el pete ahora, pero no insultemos la inteligencia de los q saben de futbol, obvio que cr7 hoy es mejor, cualquier jugador hoy es mejor que maradona, por dios que ridiculo, se comparan por lo que hicieron ambos en su momento y a la misma edad y en eso el gordo solo esta a la altura de maradona pele y zidane, el resto esta por debajo, asi que a otro aguantate que tu idolo superficial no sea el mejor ni de su generacion porque hoy messi estsa dos escalones mas arriba q el, aaaa y este video probablemente te guste, velo disfrutalo paleBOLA perdon pelabocha, pero no insultes ni compares mas a un gigante en la historia con un maniqui, [URLq6W2OtoQf3A[/URL] ve y date cuenta quien es tu "idolo".

9. Ren

Renzogi :p
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    8
    yeon se escribe wining eleven -.-

cristiano ronaldo es mejor con sus fintas y los goles :master:

10. fer

ferchazo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    drakhens !!! bueno a ti te entiendo porque ere mujer, dios perdonala (MARADONA) no sabe lo que hace y dice e intenta decir que un tal cr7 es mejor que tu unico heredero (R9), pero es mujer, o talves el pibe de antes que ahora si salio del closet, mejor en fintitas !!! jejjeeje y definicion mas jajajajjaja, ronaldo al decir ronaldo me refiero al unico no, no al remedo mal hecho de ronaldo el brasilero, ronaldo es el goleador historico de los mundiales, es el goleador mayor goleador de europa de todos los tiempos en una temportada, messi estaba el año pasado a dos goles pero no pudo, de fintas, solo hace fintas que copio de R9, otras que copio de roberto carlos, y mal hechas porque las hace como robot, por dios deberian prohibir que opinen gente que no sabe de futbol, pero eso es la libertad es el precio que hay que pagar, aguantar a gente que habla pavadas. aguante maradona, y aguante el grosso de ronaldo aun hoy, gordo, partusero, tira trabas, trasnochador, y aun asi al dia va y la emboca con 20 kilos de mas, grande fenomeno grande de verdad.

Compartir esta página