¿Quien fuistes en tu vida pasada?

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Lucky M, 15 Nov 2009.

1. Luc

Lucky M
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Siempre me llamo la atencion de quien fui en la vida pasada.. :D

A uno le parecera extraño pero...:pensando:

Ami me pasa que aveces tengo recuerdos..pero no son de mi vida...:neurotico:

Bue aca les dejo un Link para que los descubran es divertido... :cool:

http://www.misabueso.com/esoterica/vida/pasada.php

2. Ass

Assassin
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo era un poste en mi vida pasada :S

3. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    Fuiste mujer en tu última encarnación. Tu signo zodiacal en esa vida era Leo.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Navarra o el País Vasco o sus alrededores, aproximadamente en el año 1503.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Arrate o Osane.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con adivinador, quiromántico.
    Curioso, creativo, te gustaba llegar al fondo de las cosas y hurgar en libros. Talentoso para el drama, actor natural.
    Tu lección — aprender humildad y fe en los principios espirituales. Deberías creer en una Fuerza Inteligente Superior.

:S

4. oOe

oOelderOo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    fuiste mujer en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Virgo.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de el Sur de Canadá, aproximadamente en el año 1639.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Koral o Sunny.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con guerrero, cazador, ejecutor de sacrificios.
    Tímido, limitado, persona tranquila. Tuviste talentos creativos, esperaste hasta esa vida para ser liberado. Algunas veces los demás te consideraban extraño.
    Tu principal lección en el presente — desarrollar magnanimidad y sentido de hermandad. Trata de despegarte un poco de las propiedades materiales, y aprende a tener solamente tantas como puedas devolver.

5. s4g

s4gar
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Vidas Pasadas

Nombre: Cesar Abel Valencia Palomino
    Nacimiento: Perú, Jueves, 25 de Mayo de 1989, 00:00
    Has vivido 1068 semanas, 4 días, 11 horas y 2 minutos en esta vida.
    Sobre tu vida anterior

No sé cómo te sientas al respecto Cesar, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Tauro.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de África del Sur, aproximadamente en el año 1714.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Simba o Vual.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con sastre, zapatero, comerciante.
    Talento natural para la psicología, sabías como usar las oportunidades. De sangre fría y calmado en cualquier situación.
    Tu problema — aprender a amar y a confiar en el Universo. Estás destinado a pensar, estudiar, reflexionar, desarrollar sabiduría interior.

6. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    :ayayay::ayayay:

7. dme

dmentecereal
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Nombre: Daniel Gerardo Carrillo Senmache
    Nacimiento: Perú, Martes, 5 de Diciembre de 1989, 06:03
    Has vivido 1040 semanas, 6 días, 15 horas y 25 minutos en esta vida.
    Sobre tu vida anterior

No sé cómo te sientas al respecto Daniel, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Escorpión.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de las Islas Británicas, aproximadamente en el año 1676.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Cwen o Osburga.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con guerrero, cazador, ejecutor de sacrificios.
    Siempre te gustó viajar, investigar, pudiste haber sido un detective o un espía.
    Siempre te pareció que tus percepciones del mundo eran de alguna manera diferentes. Tu lección — confiar en tu intuición como tu mejor guía en la vida presente.
    :pensando: pero flaka??? :negar:

8. Fra

FranCiscO
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    :dry: todas dicen mujer :dry:

9. Put

Puticerda
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación. Tu signo zodiacal en esa vida era Géminis.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la parte norte de América, aproximadamente en el año 1594.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Tawana o Tayanita.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con artesano, carpintero.
    Estuviste involucrado con todo lo nuevo. Siempre te fascinaron los cambios, especialmente en arte, música, cocina.
    Tu lección — desarrollo y expansión de tu conciencia mental. Encuentra un buen maestro, gasta una parte de tu tiempo y energía en su sabiduría.

:risa:

10. >Kaworu Nagisa<

>Kaworu Nagisa<
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    4
    Nombre: Franco Alexander Reyes Couto
    Nacimiento: Venezuela, Sabado, 20 de Noviembre de 1993, 08:20
    Has vivido 834 semanas, 3 días, 0 horas y 8 minutos en esta vida.
    Sobre tu vida anterior

No sé cómo te sientas al respecto Franco, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Libra.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de el Cáucaso, aproximadamente en el año 1808.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Tille o Vidis.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con soldado, cazador.
    Tipo revolucionario. Inspiraste cambios en alguna esfera - política, de negocios, religiosa, etc. Probablemente un líder.
    Tú cumpliste con tu lección ayudando a los ancianos y a los niños. Viniste a esa vida a aprender a tomar conciencia de los débiles y desamparados.

+ mal :S

11. Kar

Karurosu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    541

Interesante :pensando:.

12. ada

adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    No sé cómo te sientas al respecto Daniel, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Virgo.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la parte norte de América, aproximadamente en el año 1499.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Natane o Tayanita. "Loooorr!"

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con comerciante, empresario.

Tipo revolucionario. Inspiraste cambios en alguna esfera - política, de negocios, religiosa, etc. Probablemente un líder. " :cool: "

Tu principal tarea — hacer el mundo más bello. Los desiertos físicos y espirituales están simplemente esperando tu toque. Sigue sonriendo! " :fuck: "

:risa::risa::risa: Tayanita :risa::risa::risa:

13. kio

kio202
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Nombre: Terry Antony Vizcarra Porras
    Nacimiento: Perú, Sabado, 8 de Agosto de 1992, 06:00
    Has vivido 901 semanas, 3 días, 12 horas y 32 minutos en esta vida.
    Sobre tu vida anterior

No sé cómo te sientas al respecto Terry, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Cáncer.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual China, aproximadamente en el año 1836.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Jun o Tao.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con juez, notario, bibliotecario.
    Estuviste involucrado con todo lo nuevo. Siempre te fascinaron los cambios, especialmente en arte, música, cocina.
    Estás destinado a aprender a entender a las demás personas y encarar todas las dificultades de la vida con gozo en tu corazón. Deberías ayudar a los demás, concediéndoles el espíritu de la alegría.

14. Ama

Amateratsu
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario VIP

Me Gusta recibidos:
    30
    Sobre tu vida anterior

No sé cómo te sientas al respecto Alexis, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Acuario.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Polonia, aproximadamente en el año 1769.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Stanislas o Szczepan.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con músico, bailarín.
    Tímido, limitado, persona tranquila. Tuviste talentos creativos, esperaste hasta esa vida para ser liberado. Algunas veces los demás te consideraban extraño.
    Estás destinado a aprender a entender a las demás personas y encarar todas las dificultades de la vida con gozo en tu corazón. Deberías ayudar a los demás, concediéndoles el espíritu de la alegría.

15. yei

yeizus
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Nombre: Jesus Manuel Alfonso Aranda
    Nacimiento: Paraguay, Jueves, 23 de Diciembre de 1993, 02:18
    Has vivido 829 semanas, 5 días, 17 horas y 49 minutos en esta vida.
    Sobre tu vida anterior

No sé cómo te sientas al respecto Jesus, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Sagitario.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Gales, aproximadamente en el año 1666.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Cafell o Sarff.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con general, militar.
    Tu lección — desarrollo y expansión de tu conciencia mental. Encuentra un buen maestro, gasta una parte de tu tiempo y energía en su sabiduría.

Era mujer... hmmmm :pensando::pensando:
    De cualquier manera, me gusta el año de mis ultimos año de vida 1666 :aplauso::aplauso::D

16. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    ta fallando, la ultima vez me dijo que era hombre en mi otra vida

siempre repite lo msimo no importa que me cambie

Mostraste tu mente de científico, siempre buscando nuevas explicaciones. Los demás siempre lo malinterpretaron, pero respetaron tu conocimiento.

Nombre: Eduardo Arturo Li Lopez
    Nacimiento: Perú, Martes, 18 de Septiembre de 1990, 00:00
    Has vivido 1000 semanas, 0 días, 21 horas y 29 minutos en esta vida.

soy oficialmente en vida miembro maestro

17. Sha

ShadoW
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    No sé cómo te sientas al respecto ShadoW, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Cáncer.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Japón, aproximadamente en el año 1588.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Teiljo o Tomeo.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con apicultor, granjero.
    Siempre te gustó viajar, investigar, pudiste haber sido un detective o un espía.
    Tu problema — aprender a amar y a confiar en el Universo. Estás destinado a pensar, estudiar, reflexionar, desarrollar sabiduría interior.

18. Und

Undertaker
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    la mayoria fue mujer xD

19. xDr

xDrakles
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    No sé cómo te sientas al respecto Max, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Tauro.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Asia Menor, aproximadamente en el año 1776.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Sousan o Tahzeeb.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con artista, mago, gitano.
    Fuiste una persona práctica y sensata, materialista sin conciencia espiritual. Tu sabiduría simple ayudó a los más pobres y débiles.

20. raf

rafaelito
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Nombre: Rafael Ivan Montalvo Barrientos
    Nacimiento: Perú, Sabado, 31 de Enero de 2009, 05:30
    Has vivido 41 semanas, 4 días, 4 horas y 37 minutos en esta vida.

No sé cómo te sientas al respecto Rafael, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Capricornio.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Grecia, aproximadamente en el año 1791.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Stevie o Symon.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con traductor, escribano.
    Buscador de la verdad y la sabiduría. Es probable que hayas visto tus vidas futuras. Los demás te percibían como un idealista iluminando el camino hacia el futuro.
    Deberías desarrollar tu talento para el amor, la felicidad y el entusiasmo y distribuir estos sentimientos a todas las personas.

Joder tengo que acer todo eso no ps....!! xDrakles yo te ayudo en tu problema ya que yo tengo ese talento xD!!

PD: esto es falso.... pero divertido muajajajaja

Compartir esta página