Quien Hace server de GunZ¿?

Tema en 'Gunz Online' iniciado por Robertiticox, 19 Abr 2009.

1. Rob

Robertiticox
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenop hago este tema por que sinceramente me aburri de intentar hacer un server ya que tengo un Host. Y toncs toy buscando a alguien q se ofrezca para hacerloo esa persona sera admi porsupuesto pero solo el. osea una persona.. no busco mas.. yo se varias cosas pero sinceramente no mucho.. quien este interesado se postea x aca o me agrega al msn.. Robertiticox@hotmail.com Thankss.

espero respuestas...

PD: el Host taria las 24-7 not problem for this no se caeria x eso.. ademas tengo contactos para llamar users ^.^

Los q no me conocn mi name de game is Black Hunter - Venezuela..

Att: Blacky

2. eln

elnoob
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    no eras del foro cgz ? bueno ahora esta sevenfold gunz

3. Rob

Robertiticox
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    SE pero de q sirve? si no ganas nada? ^^

4. cru

cruzser
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    yo zi tengo mi server de gunz pero lo qe me falta ez poner la pagina de registros qe es lo que no se lo demas esta a la perfeccion yo te podria hacer el server klaro si quieres mi mzn es lokito_1786@hotmail.com

5. Rob

Robertiticox
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    man gracias :p pero me asocie con un Gunz.. Gunz Latino lo estamos remodelando.. pero muchas gracias de todas formas cualquier cosa q quiera montar uno te aviso.. igual te agrego :p .

6. cru

cruzser
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    no al kontrario graciaz a Ti ehh maz bien kiziera pedirte un fabOr lo qe no entiendo es comO hacer la pagna de registros puxa qe no manyo eso zi es qe no seia tanta mOlestia me puedas explikar `pero igual graciaz eh_!

Compartir esta página