Nuevo Quien Lo quiere?[Nuevo data]

Tema en 'Rakion' iniciado por homterxc, 21 Feb 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hom

homterxc
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    :adios:Hola a todos los Gzl aki les traigo una nueva idea de un data que estoy asiendo , el cual se instalara con el By pass y sera permanente , osea que lo abren y se keda hay no tienes q ponerl ode new ni desinstalar el rakion , el data contiene todos los stages ( todos) en Auto S osea entras y leugo sale como quesi te matan y lo pasas en S , si matas a alguien en guerra de golem , solo , g.lider , ekipos , se te llena el caos , tiene el anti pink instalado . aprietas F1 cuando estes dentro y al entrar en cualkier sala le das F10 y entras sin tener q esperar q salga el boton , tienen tambien ropa editada ( los demas tambien la ven editada gracias a un pana que me ayudo con esto ) y tiene otros detalles q si los pongo aki no termino nunk .. el caso es q aun no lo termino xq me falta un detalle pero si ustedes me ayudan talves lo ponga para el martes que viene!!!!!
    ( el data biene en formato .dll pero es un data!!):adios::arriba::arriba:

2. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    Respuesta: Quien Lo quiere?[Nuevo data]

me gusta como suena, espero q este tan bueno como decis, lo esperare con gusto xD

3. cuy

cuyudu
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Quien Lo quiere?[Nuevo data]

Parece que este es un superultra DATA ademas con que dices que faltan mas cosas... wa... suerte!!!! xD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página