Quien me ayudaria con unas dudas de mi server mu?

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por Nakkuu, 8 Mar 2009.

1. Nak

Nakkuu
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas a todos.
    Me he creado un servidor de mu online 1.04+s3+ep2 todo parece estar ok.
    abro los links con el muserverstartup y todo se pone en ready. ya he cambiado el main.exe de un cliente q me baje por mi ip. le doy doble clic al main y se abre, cargand... cuando acaba de cargar se abre y... no pone nada! ni fuiste desconctado ni ingrese si id y pass. nada!

si alguien me pudiera ayudar con esta duda que conteste aca en este post, o envien mp o sino también les dejo mi msn superfrac@hotmail.com

otra duda he creado mi pagina web con appserv use el muweb 0.4, todo parece estar ok. abri el puerto 80 para que los demas pudieran ver mi web, por cierto es munakurius.no-ip.org, ya hice eso pero nadie puede entrar.. :S

si alguien sabe la respuesta a todo esto que me ayude urgentemente, muchas gracias de antemano para todos los que me quisieran ayudar.

aqui les dejo una imagen de lo que me ocurre con el mu:

2. GBa

GBalder
    Expand Collapse
    SM - G3 Design

Me Gusta recibidos:
    25
    Respuesta: Quien me ayudaria con unas dudas de mi server mu?

Hay una zona especifica sobre Mu, y sobre todo la creacion de servers : http://www.gametero.com/creacion-de-servers.54/

Recuerda ser ordenado.

Tambien agrego, que las imagenes de ImagesHack en este foro no se ven, te rocomiendo que uses Host's como : www.Tinypic.com :arriba:

Salu2

3. Nak

Nakkuu
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Quien me ayudaria con unas dudas de mi server mu?

ok, es mi primer post no sabia nada de esto. gracias por avisarme. Sobre las imagenes, creía k si se poedían ver, pq hice vista previa y vi la foto. pero si no se puede ver ya lo hare d la manera q decis. gracias

Compartir esta página