Quien me da alguna solución

Tema en 'Rakion' iniciado por black7raven, 6 Jun 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bla

    black7raven
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Chicos, mi problema es el siguiente,
    intenté ingresar al rakion normalmente (sin ningún tipo de hack)
    y resulta que al ingresar a mi servidor el juego se ha cerrado y solo me dió esta notificación

    [​IMG]

    si alguno tiene idea de qué se trata y me da alguna solución le daré su Thanks.
     
  2. ada

    adamanthos
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    0
    reinstala rakion generalmente eso resuelve el problema la maxima de sistemas reinstala y reinicia jejeje
     
  3. *NoelRocK*

    *NoelRocK*
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    0
    claro porque eso es un problema de registro en el rakion (no de tu cuenta ni nada el registro como el de windows) reinstala el rakion i ten algun bakup por las dudas cuando usas lo hack esos que tienes que copiar los archivos ..... x esta vez reinstala el rakion no qeda otra :p

    Suerte!.-
     
  4. Kaz

    Kazuya
    Expand Collapse
    Mayor

    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    bueno a mi me pasaba eso
    pero lo uniko q hago es abrir
    de nuevo el rakion ya ya me entra
    el juego
    xD
     
  5. cec

    cech95
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    1
    Eso te aparece cuando tenes un hack y lo detectan,
    auqnue no puede seer un hack podes tener el explore o otra cosa
    fijate en la barra de tares a la derecha cerra lo que tengas EJ: el ares y esas cosas
    `prque te lo puede detectar y al detectarlo dice que es un programa extraño y no te deja. si no te funciona lo que te dije desinstalalo y instalalo
     
  6. bla

    black7raven
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    1
    no funciona aquello
    lo hago 5 veces y las 5 me saca jaja
     
  7. bla

    black7raven
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    1
    ni hack, ni internet explorer
    ni ningun otro proceso activo más que Rakion.bin y explorer.exe
    u.u creo que tendré q reinstalar y reiniciar como me han dicho más arriba
     
  8. bla

    black7raven
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    1
    lo he hecho, reinstalado y reiniciado
    pero no funcionó, creo que la versión que tengo no es compatible... o que se yo,
    bajaré nuevamente desde sofnyx y haré los pasos nuevamente, les comentaré si funciona.
    gracias a todos
     
  9. *NoelRocK*

    *NoelRocK*
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bajate la version nueva.... :p

    Ya me fije i e te pasa eso xq has usado el hack de anillos ese de los dll que hay q pegar ami me paso lo mismo pero volvi a entrar ya andubo :p jeje

    Proba borrando todo, o sea desistala rakion gunbow todo lo q tengas de softnix i elimina las carpetas , es decir, donde tenias instalado. y volve a instalar :p (Bajate la version nueva no qeda otra)
     
  10. bla

    black7raven
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    1
    sii sii
    funcionó ;D

    graciias ^^
     
  11. xXg

    xXgErMaNxX.S
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te Recomiendo Q Lo Volvas A Intalar...y Listo

    Eso Me Pasaba Ami Antes....

    Bye! Goodshow!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página