¿Quien Nos Creo?

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por IKhanI, 7 Mar 2008.

1. IKh

IKhanI
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    En Realidad Se Dice Que Nosotros Fuimos Creados Por "Dios" El Creador del Cielo Y la Tierra,
    Pero Se A ablado Tanto De El, Que La Moyaria Se Lo Cree Sin Nisiquira Pensar.

Es Imaginable Que Una Mano Baje Del Cielo Y Nos Cree a nosotros.

Adam Y Eva Fueron los Primeros humanos,Que Como Se Ve Ya Son Personas ,Pero En otras Versiones >Se Dice Que Decendemos De Una Manada De Monos!.
    Pero Como llegaron Hasta ese Nivel Sin Nisiquira pasar por la etapa de la evolucion.?

Entonces Adam y Eva Es Pura Mentira Como El Hecho De Que Nos Creo Dios!.

Dios Es un Ser Humano Como Nosotros ,Existe Pero El No Nos Creo!.
    Y Creo Que El Tenia Las Mismas Preguntas.

Entonces Mi Teoria Es Algo Como El BigBan Que Estallo y Formo Una Manada De Animales Que Con La Evolucion Se Transformo En El hombre!.

Entonces no me Queda Que Apuntar hacia los extatrerrestres , Que Nadie Sabia !. Que Existian!.

Tal Ves Ellos Crearon a los Animales ,Entre ellos Los Monos (Osea Nosotros)
    Que Fuimos Evolucionando hastar Vivir en Sociedad a Diferencia De Otros Animales.!

Tantos Años Creenyendo sin Pensar En Eso.

¿Que Opinan?¿ ¿Por q?

2. dan

danielgood19
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Naturalmente tuvo que ser alguien porque las cosas no surgen de la nada. Los que dicen que partículas, etc. ¿De dónde salieron esas partículas? Nos creó un ser a quien nadie más creó que se le llame Dios, Alá, Geová, Yahvé o como se le quiera llamar fue un ser que no tuvo principio ni fin.
    El infinito número y variedad de plantas, animales, minerales nos dice que tiene que existir alguien de sabiduría que creó lo que existe, el azar no puede dar toda la variedad de seres. Yo lo llamo Dios y acepto que fue ese ser maravilloso que no tiene tiempo, espacio, edad, etc............... Big Bang???? xD Que te pasa?

3. dan

danielgood19
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguro eres un Punk o un emo que no cree en Dios....¬¬

4. Rei

Reik
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    man tu crees ?? q los extraterrestres nos creo?? piensas q las cigueñas traen al mundo a los bebes??
    nunca dudes de Dios es el quien nos creo eso tenlo en cuenta seguro seras uno de los q no creen en nadie solo en si mismo
    solo te digo q ESTAS MAL ....!!!!

5. Jun

JunkieXL
    Expand Collapse
    Invitado

................!!

Bueno, Yo Diria Ke Depende De La Kreencia De Una, Si Kree En Dios O No, Bueno Si Krees Diras Ke Dios No Kreo Bla Bla!, Y Si No Bueno Esta La Teoria De Los Cientificos................bla Bla!.....................!!

Eterno Camino A Casa!

6. .::[Alejandro]::.

.::[Alejandro]::.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno existen varias teorias de la existencia del hombre pero las mas conocias son:
    La Teoria Creacionista.- Dicese que dios creo al hombre ah imagen y semejanza (Adan) y ala mujer de la costilla del hombre
    La Teoria Evolucionista.- Esta dice que el hombre deciende del mono,o bueno el mono evoluciono por el clima o la atmosfera que en ese tiempo era hasta asi llegar a ser como somos ahoras
    Bueno aqui yo les planteo 2 preguntas.

1.- Si la teoria creacionista es cierto,entonses porque existen gente de piel negra ? no se supone que solo existian 2 personas (Adan y Eva) que segun se muestra los 2 eran de test blanca?

La 2da Pregunta
    Si la teoria evolusionista es cierta,aun siguen existiendo las especies de mono que en ese tiempo dicese que evolucionaron, entonses la pregunta es ¿ Porque no siguen evolucionando como antes ? acaso no se supone que los monos evolucionaron ?

Bueno todo esto yo lo escribi no copie y pegue de ninguna pagina -.- la verdad creo que nunca sabremos la verdadera aparicion del hombre

Salu2

7. >Kaworu Nagisa<

>Kaworu Nagisa<
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    4
    oye spamero no hagas doble post y el nunca dijo que no creia en dios solo dijo que no cree que el nos alla creado por tantas cosas malas que existen en el mundo y el no hace nada para detenerlas yo creo en dios pero no me gustan esos curas que hablan estupideces porque si son estupideces y yo pienso lo mismo que tu los extraterrestres :D

8. .::ArkantoS::.

.::ArkantoS::.
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    dios!

man yo creo en dios aunque aveces le erso y nada... le digo ola y nada.... le digo chau y nada me persino y me caigo xd cuando me echan agua vendtia el cura no save por q me sale fuego te cotnare una anegdota

el otro dia fui a la IGLESIA TIRABAN AGUAN VENDITA "AGUA"

LUEGO ME EMPESE A PORENDER FUEGO LO PELOTUDO ES Q ME SEGUIAN TIRANDO ESA AGUA VENDITA!!!!!!!!! EMBES DE ECHARME AGUA NORMAL

LOKO ESO ES ALGO PARANORMAL SAVES NO PUEDE DORMIR DE ESE DIA

NO POR EL MIEDO Y LAS QUEMADURAS ISIERON UN ASADO EN MI CASA Y ME USARON DE PARRILLLA :risa:

BUENO LA COSA ES Q PROBRE DE MI

OTRA ANECDOTA DE ESE MISMO DIA ME DESPERTE Y NO ENCONTRABA MI PENE BUSQUE POR TODOS LADOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PERO NO LO ENCONTRABA :'( PERO PENSE .... Y AL RATO MI AMIGA DIJO Q RICO EL CHORIZOTE Q COMPRO TU PAPA LASTIMA Q COMPRO SOLO 1 :'(

YO LE PREGUNTE CHORISO ?? ME DIJO SI SI SI TENIA UNA COSA BLACA?? ELLA ME DIJO SI TABA MUY RICA ESA COSA BLACA

ME QUEDE ASI :neurotico:

PUT:censura: TU ME COMISTE MI POLLA AHORA YO ME COMO LA TULLA

JIJIJI HISTORIAS RARAS :patada:

9. .::[Alejandro]::.

.::[Alejandro]::.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja que historias mas raras aunque no creo que sean ciertas -.-!! son inventadas como te vas a quemar y te van a usar de parrilla dijque ¬¬ !!

10. The

TheJale
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Weno yo no creo tanto en dioz ademas todo fue creado por la materia

11. dra

dramixto
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    cree enb tu religion men si eres 100% cristiano pienses lo q pienses existira dios:si:

12. yas

yashiro
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Ehm...

Bueno ... ehm es un tema...

xD

largo y no de una charla corta aunq esto deberia ir adebates... creo yo...

Pero mirado cientificamente... fue atravez de la evolucion de las celulas... y del desarrollo de la naturaleza ... vida ... como lo qieran llamar...

Pero por la religion fuel el dios todo poderoso ... con eso de adan y eva o algo asi ...

digamos yo no creo en dios pero ... todo es posible... :arriba:

13. Gun

Guns Roses
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Nos Creo Nuestros Papas

Quien Mas Nos Iba A Crear

14. Gun

Guns Roses
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero El Que Creo Al Planetaq

FUE DIOS PERO DIOS NOS MANDO A LA TIERRA POR ALGO VERDAD :adios:

15. Gun

Guns Roses
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabein Que Significa Ateo A Les Dejo La Repuesta

Ateo Significa

A=sin
    Teo= Dios

Osea Ateo Significa

Sin Dios

16. IKh

IKhanI
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Dijiste Que Tal Vez nosotros Decedemos de los monos que con el Tiempo Fuimos Evolucionando Hasta Ser Lo Que Somos Ahora.!
    >Pero Quien Creo a Esos monos!?
    Si Dios Era Una Persona Como Nosotros No Tuvo Que Pasar el Por la Evolucion Tamb?
    Y Si El Nos Creo Entonces QUien Creo a Dios?
    Dudo De los Extraterrestres Por Que Tienen Ese Cuerpo fino y delgado Con Una Cgra Cabneza Osea Una Gran Inteligencia.

Dios Existe Pero El No Nos Creo!.

Tal Vez Los Extraterrestres Todo Es Posible.!
    Tienen Una Gran Inteligencia/Tegnologia!.

VInimos A La Tierra Para Conocer!.

Pero en Realidad Creo Que Alguien Nos Creo En La Tierra Y se Alejo Hasta Vernos Evolucionar!.
    De Donde Abran Sacado Eso de Que Dios Lo Creo!.
    Solo Escuchan y piensan.

Que Es :
    Porender No Sera Prender?

En Fin Te Quemaste! y Los Curas te SEguian Hechando!, No Te Enojes Sera Bien Por Que tal Vez eras un demonio o algo Por que nadie se prende fuego con el agua ,el agua apaga el fuego no lo produce.

Perdiste tu pene !Me huele Mentira Creo que lo que estaba comiendo

Era tu Pene!.?

17. Thëßåmßînø

Thëßåmßînø
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Weee

Weno yo digo k nada es verdad hasta comprobarlo... pero que Dios Existe y nos creo no tengo ninguna duda aunque no me lo aygan comprobado...:)

:adios::adios::adios:

18. Aen

Aens
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu como que estas comiendo zucaritas vencidas verdad? ¡¡ COMO VAS A DECIR QUE LOS EXTRATERRESTRES NOS CREARON !! estas drogado o que ?? que respuesta mas estupidaaaaa

Obvio que nos creo Dios... Yo creo en Dios y me he hecho esa pregunta pero si no nos creo el quien nos creo?

Si talvez salimos de los monos pero quien creo a los monos, no fue ningun extraterrestre

Porque si fuera un extraterrestre porque nos crearon diferentes? a ellos? si ellos nos crearon como pudieron crear a los animales?

Y ademas... de donde salieron los extraterrestres :risa::D :arriba: todo es un lio

Nunca en tu vida vas a descubrir quien nos creo porque hay distintas conclusiones y nadie sabe ......

Yo principalmente creo que fue Dios, no cabe duda ... Es el y nadie más ...

Esa es mi conclusion

:adios::arriba:​

19. Nic

Nicthlathak
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Los Primeron Libros Del Genesis Son Solo Cuentos Que Inventaban

Los Sabios De La Epoca Para Poder Explicar Cosas Que Ellos No

Sabian Como Habian Pasado!!!

20. IKh

IKhanI
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Donde estas dios?
    Lo ves,entonces por que no vas al cielo.
    m
    Si no sabes para que ablas solo decis lo que escuchas como todos.
    No estoy Drogado ni nada de eso por que es mas facil que nos creo un ser de otro planeta que no conocemos nada de el, que decir que fuimos creado por una Mano "Magica" Que salio del cielo.
    No Crees en Fenomenos de otro planeta que se vieron en algunos casos, Y si crees en una mano magica que bajo del cielo, si yo estoy drogado vos q.Deja de joder.

Compartir esta página