Quien quiere Aprender a Proyectarse

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Rodery, 5 Sep 2008.

1. Rod

Rodery
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno hola a todos los gamerzlove les quiero informar que yo me puedo proyectar de un lado a otro pero eso no es facil tienes q tener un lado de tu interior concentrado y el otro un nivel muy alto de sentido osea una ves que tengas esto podras proyectate de un lado a otro claro tu cuerpo queda inconsiente y tu alma es la q se proyecta pero tu cuando reasionas podras ver loq viste bueno esto yo lo obtuve devido a tener mucho nivel de consentrasion y sentido una ves q te proyectas tu cuerpo queda como si estuviera muerto pero te vas los aldos donde ati te gustaria ir y pordras ver las cosas mas no tocarlas ya q no sentiras nada bueno diganme quien tiene este mismo don?

2. Fli

Flipxito
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ke fumas....

3. ada

adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    ****** ..! quien se cree este? Raven la de Los teen Titans? o Harry Potter. ? :s :abajo:

4. Rod

Rodery
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    No fumo nada solo q tu no sabes de lo que hablo bueno ya que si no te interesa deja de molestar L.O.S.E.R!!! OK Flipxito

5. yap

yapsha
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    deberías subir un vídeo de YouTube y postearlo sobre ti proyectandote porque sin pruebas nadie te cree

6. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno Kisas Sea Cierto, Pero Lo Mas Probable Es Ke Hayas Tomado Algun Tipo De Droga Y Alucinaste Osea Aspirinas Ya Saben Esas Cosas O Kizaz Te Fumaste Pasto Seco :risa:

7. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    Wao se podia llamar tambien EMditacion creo yo?.. Bueno Que palabras tan sabias, ya pareces un experto... Pero deves tener mucho cuidado.

8. >Kaworu Nagisa<

>Kaworu Nagisa<
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    4

jajajajaja harry potter pero bueeee hay personas que tienen dones no lo jusgues si no quieres ser juzgado

9. Jun

JunkieXL
    Expand Collapse
    Invitado

Jajajajja, Proyectarse, habria ke verlo

10. Kan

Kanin5ak4
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Rodery Me gustaria si me dijeses , cual es la forma mas sencilla de poder centrarse ya que es imposible para mi, Dgo que no es nada sencillo no pensar en nada y a la vez pensar en eso que queres hacer,
    Me ha pasado 2 veces , Mi mente estaba en blanco y a la vez pensando en algo, algo inestable inconprendible no se.

La Cuestion es que resulta demasiado difil liberar mi mente, olvidar todo por un momento, ya que tengo demasiadas cosas por recordar.
    Si me podrias decir la forma mas sencilla de hacerlo , solo basta contactarme por messeger.
    (Clik en firma)

11. Kor

Korn~FlakeS
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    o_O

de bolas yo creo q mas bn tenias una pea t te caiste dormido en el suelo y alucinaste no se o lo soñaste o_O:censura:Naa que ver ps:neurotico:

12. pin

pintufo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj ches weyes informense eso tambien lo llaman ´´VIAJE ASTRAL´´ busquenlo veran q si se puede y existe...

13. ada

adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Nah yo soy mejor yo puedo Acumular Chakra... Y tambien Hago kamehame ha! y tambien.. Puedo manipular el Tierra Control :p Ah Tambien Muevo cosas con la mente :p

14. Dre

DreaMGirL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Brother intentare hacer Y Yo te kreo No jusgare a nadie Todos tienen un DOn Talvez Este es el tuyo

15. pin

pintufo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja no mmn todos lo pueden hacer no es cosa de otro mundo solo es practicar ademas pues menos lo van a conocr si dicn nah pura ****** y eso pro si se puede y todos lo pueden aser solo es practica hahaha bueno ps es su rollo yo solo posteo jajaj

16. Sha

ShadoW
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    flaco..o lo soñaste...o tava el gas abierto..o tabas re fumado..

17. pin

pintufo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj che we mal vibroso jajaj ps ya total si c puede krnales pro pues veo q no lo quieren intentar ni practicar jaj abueno ps ni pz pasenla xhido ya no hay mas que comentar hahah...

18. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    ummm...

A si es por eso yo leo las mentes de las personas, manipulo el agua, viajo en el tiempo y me transformo en lo que yo quiera xD

19. ada

adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    See. practicando Desarrollamos esa "Fuerza"

Duramos Practicando Como 125 años De Los Caules solo viviremos 85 (Si tienes Suerte)

20. zyk

zykocia
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    man parece que ta rico tu tiro me invitas un poco¿

Compartir esta página