Quien Sabe De Campeonatos De Rakion

Tema en 'Rakion' iniciado por gerard0, 12 Abr 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ger

gerard0
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabra como hacer TORNEOS de RAKION porque yo quiero hacer un TORNEO por mi barrio ..tengo mis cabinas propias de internet..y nose si alguien sabra como hacer torneos y con todas las reglas ..y como seria los premios ..LES agradeceria mucho .SI ME DIERAN VARIOS TIPOS DE TORNEOS
    GRASIAS

2. Ghu

Ghuder
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo Que sepa Hay muchos Torneos Por Los Polos Azules Y Vitarte

3. est

esteban999
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hghfdbfghmjj

4. Xal

XalanelreyX
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaj

Tu No puedes Organizar un torneo Oficial men, eso no se Puede, por Ejemplo no puedes regalar cash o cupones u Oro o derrepente Soul Canons, Nahh , eso no puees hacer, lo que puedes hacer es lo siguiente :

1.- Anunciar a todo lo grande tu torneo, pegando afiches imprimidos en tu compu, unos afiches brutales anunciando que organizaras un Torneo - Campeonato- en un INternet " X "

2.- Anuncias los Premios . como te dije no podras hacer lo que te mencione, lo que puedes hacer es ahorrar tus fondos ps, por que como tu sabes la gente no va a ir a tu torneo solo por diversion , podrias decir que el ganador se llevara : 60 mil de cash , , te doy una idea, yo se que es unos 150 soles, y no creo que tengas tal cantidad, si es asi en buena hora, pero el premio saldra , de las inscripciones de las personas,, con que cobras a 3 soles, a unas 50 personas , ya tienes los fondos necesarios, en realidad es muy sencillo, solo tienes que tener ingenio..

3.- Tienes que alquilar un internet toda una mañana , al menos seran unos 50 soles pagados, con que aumentes la cantidad de participantes, ya te alcanzara men, Sobradaso, entonces alquilas todas esas maquinas en un Internet Grandaso, y si no ahi espacio, simplemente alquilas dos o tres internets, todo depende de cuanta publicidad hagas, asi habra mas gente, y asi habra mas plata para utilizar, al Final saldras Beneficiado men, siempre sobra algo, xD!!! ( Los internets tienen que ser Casi cerca , para evitar El Lag

Conclusion : yo hise como 13 torneos en mi barrio, he sacado un total de ganancia : deeeeee:::: 1200 soles, es ganar plata a lo facil y nisiquiera inverti nada, xD!!

Agradeceme si te ayude

5. est

estebancqg
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    para los de Perù, mañana se va a realizar un torneo en arenales los que conocen vayan ps , no me acuerdo muy bien la direccion pero preguntenles a lo lvl altos ellos participan.

man si eres de Perù y quieres que vaya gente de peso a tu torneo vas a este y chequeas que tal es y las reglas que siguen. =)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página