[Quien se une?] Nuevo Server de Rakion

Tema en 'Rakion' iniciado por Nawozef, 11 Jul 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Naw

Nawozef
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Manes ahora que me estoy dedicando al hosteo de servers de MMropg's se me okurrio una buenisima idea y gracias a algunas web como la de gamerzlove, ragezone y otras 10 mas (aprox) tengo todo para hacer tambien un server de rakion y lo are menos facil que el de blue duck pero menos dificil que el latino o internacional, esto me llevara aproximadamente 4 meses (lo calculo al momento que no aya ni 1 bug ni nada) entonces me gustaria quien se uniria, creo que los rates al server original serian algo asi
    la exp x3, y ademas abria eventos de regalos de cash y ese rollo, tambien al igual que en blueduck abria una gran cantidad de cash al pasar stages y pues asi lo basico, bueno me gustaria saber, ¿aquien se une por la causa? ¿quien esta dispuesto a andar foreando recopilando informacion para arreglar bugs, ademas quien puede ser un buen GM en mi rakion, quien sabe de diseño web y eso, si me lo permiten los MODS me gustaria abrir Aqui este tema para comenzar a recopilar colaboradores y en si, el rakion seria parte de Gamerzlove, y rekonoceria a gamerzlove como el principal colaborador y ademas foro oficial del server, pues que les parece? yo pongo la maquina y la configuracion quiene me ayuda?

Denle seguimiento al post escribiendo en el siguiente formato
    *Nombre:
    *Que te parece mi idea?:
    *En que puedescolaborar:
    *Alguna sugerencia?:
    muchas gracias y espero y le pongan chincheta al tema que la verdad vale la pena unirnos para hacer nuestro rakion privado!

2. Mus

Musashi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    wow man wena idea eso seria como un sueño que esajerado jeje esque levantarse por la mañana y entrar al rakion sabiendo que todos pero cualquiera es tu amigo de gamerzlove wow eso seria lo mas men

y el nombre pues podria ser
    RakionGzl
    O
    GzlRakion

xD no se me ocurre otro

3. Naw

Nawozef
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    sep asi mero jejeje RakionGZL el pex es k komo m dominio es xtremwar tendriamos k meterlo tambien seria una gran comunidad de juegos jeje

4. Mis

Misterioso6
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buena idea man

5. Alp

Alpha Stigma
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    excelente idea, por fin a alguien se le ocurre una brillante idea, ps men, yo no se sobre programacion ni nada de eso, pero se mas o menos de diseño grafico, mira mis firmas y veras si te puedo ayudar

6. The

Thelord159
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenisima idea =) yo se programar con VB, se crear paginas web (no mysql) eso es lo que se hacer yo ;) si te puedo ayudar me habisas oks!

Saludos :adios:

7. Gun

Guns Roses
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    esta en algo

8. Naw

Nawozef
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    perfecto eso me agrada que todos se pongan de acuerdo, pero porfas dejen sus post llenando el formulario para ver a quien tomo en cuenta para el proyecto

9. Koh

Kohaku
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Saves que siempre eh ayudo y nunca me negare hacerlo, solo busca un buen host porque me pregunto que pasara cuando se acabe el host todas las cuentas ban a caer y no sabremos cuanto van!.

Me uno, tengo idea de lo que pienzas hacer ya que mejor fuese un host comprado pero muy misios y usamos un Patch como BlueDuck's, asi no tendriamos que modificiar todos los Files del instalador de Rakion(RLS).

..Contactame por msn.

10. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja la mayoria serian haker de lv 1...
    muy buena idea men de subir tu propio server...
    En Version Latina...

11. ISe

ISebas2k10I
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien man...estube biendo y la idea la tenes parese en estos momentos no te podria ayudar pro en un par de meses te ayudaria con mucho gusto se algo de crear hosting tego k tudiar muchos hasi k buehcualkier cosa agarramo esto y vamos para adelante y en esta comunidad como en otras somo muchos y l va mos ahaser la competencia a los d softnix

12. Koh

Kohaku
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Digo desde ahora no se hagan ilusiones con el Server, No pongan ilusionadamente el nombre como seria y todo los demàs detalles lo que se deben de preocupar primero es en hacerlo.

Se busca gente responsable y trabajadora.

No se busca gente con tantos conocimientos en Programaciòn, con tal que tenga un buen tiempo para usarlo en el proyecto y responsable.

Saludos!

13. Kii

Kiimzz
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    3
    man me gusta tu iidea yo no se de programacion pero tengo tiempo y ganas de ayudar asi q estoy dispuesto a hacer lo q sea (no se mucho pero puedo aprender)

14. Alp

Alpha Stigma
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    como pedistes el formulario aqui esta el mio:

*Nombre: Cl_Counter_Uploader
    *Que te parece mi idea?: Excelente, asi tendremos un rakion casi gratis eso creo xD
    *En que puedes colaborar: ps se de diseño grafico, puedes verlo en mis firmas, ademas te puedo ayudar a crear el logo del juego y de la pag tambien, solo si quieres.
    *Alguna sugerencia?: Podrias poner ropas nuevas?? ademas de q sea gratis, es decir, no necesitas cash para comprar X item eso te lo agradecerian TODOS

15. per

persao
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo pordria ayudar en la parte de mysql y un poquito de c+++; ya tengo experiencia con el server de wow q pude montar con v2.4 asi q me apunto ... y de time tengo 12 horas libres al dia :si: y la idea me parece buena ya q el server de ducks se pega feo con las actualizaciones; y es necesario y casi obligatorio q tengas personas con c+++ ya q con eso se pueden meter las armaduras

16. Sun

Sunkz.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ta muy buena la idea man yo te ayudaria con la deteccion de hacks porque aun asi con un server que de muchas cosas entonces habra gente que vaya a crear hack asi que si quieres yo te pueso ayudar en eso

17. Swo

Sworken
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    a la ver..... que se llame como nuestro pais ps

"RAKION PERUANO" :cool:

eso si es que eres de perú:abajo: ¬¬:borracho:

18. Nyx

NyxJoNaThan
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Ummm oseo seria un sueño ya que par aun server con una coneccion de internet de 56 bk por segundo entra como maximo 10 personas con un poko de lag tendrias que tener porlomenos 80 mb de velocidad para poner vastante gente y no se lagee

19. Naw

Nawozef
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por su apoyo si vere la posibilidad de comprar un host privado asi abra 0 pedos con el lag y eso solo den ideas de que podemos hacer

20. Dar

DarkProsXD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Denle seguimiento al post escribiendo en el siguiente formato
    *Nombre:Jehova Jesus Rodriguez Rangel
    *Que te parece mi idea?:Me parece una muy buena idea. :arriba:
    *En que puedescolaborar: Siendo un GM, colaborando haciendo eventos, Etc.
    *Alguna sugerencia?:Espero que regalen cash!! :D

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página