Quien Se une?¿

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por Federicmax, 13 Abr 2010.

1. Fed

Federicmax
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, Hoy repasando y repasando Files tras files malos, Me di cuenta que esto ya no da para mas y queria Ponerme a fixear y Aser repack Por parte mia. Pero Para eso queria ver si alguien se quiere unir al Grupo.

Fixeo
    Repacks
    Creacion de templates
    Seguridad Web. Servidor
    Diseño
    Creacion de Servidores

Si alguien Se presta para el Grupo Bienvenido sea, Tenemos que acabar de una ves con los malos files, Sin Fixeo y sin crak. Files que Tengan mas agujeros que windows. ahi que Unirnos y aser Nuestro propio trabajo

Esto Seria Una ayuda a todo aquel que quiere iniciar Un Servidor y no encuentra Files Buenos de Calidad. Que tenga problema Para levantar Su servidor por culpa de un error del game del join lo otro. Tenemos que armar un Grupo para Este tipo de trabajo pero que sea de calidad o sea que los files que fixiemos o aquellos Propios sean los mas estables posibles y que en cada Post este bien explicado que archivo hay que abrir. que archivos editar ip/sql... Hagamos que la creacion de mu este al alcanze de todo aquel que tenga Esperanza de aser un servidor duradero
    quien se une ?¿

2. Mer

Merlusi09
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me uniria pero necesito saber cuales son los conocimientos que tienes sobre mu online ;)

yo un poco se ( no usando parches ni nada de eso los configuro yo ya sea gs ,dll's etc.. ;)

Bye ^^ Falta Infoo :p

Compartir esta página