quien sera el ganador del primer gol en los cuartos de final

Tema en 'Foro Libre' iniciado por medabots2012, 17 Abr 2012.

  1. med

    medabots2012
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    1
    De un lado, un Real Madrid con hambre de leyenda. Del otro, su “bestia negra” de los últimos años: el Bayern. La Liga de Campeones abre hoy en Múnich la lucha definitiva por un puesto en la final con todo un clásico europeo.
    El partido en el Allianz Arena pondrá frente a frente a dos leyendas del fútbol europeo y a dos de las maquinarias goleadores más aceitadas del continente gracias a nombres como Cristiano Ronaldo, Gonzalo Higuaín, Arjen Robben o Mario Gómez.
    “Son dos de los mejores equipos europeos. Creo que veremos un gran partido entre dos equipos del mismo nivel”, se animó hoy el entrenador del Bayern, Jupp Heynckes.
    ASÍ LLEGAN AL PARTIDO
    Pero lo cierto es que ambos llegan en situaciones muy diferentes a un momento clave de la temporada.

    El equipo de José Mourinho apabulla a cualquier rival. Líder en la Liga española,igualó este sábado su récord histórico de 107 goles y tiene cuatro puntos más que el Barcelona, el único capaz de hacerle sombra, a falta de cinco jornadas para el final del torneo.
    Un Cristiano Ronaldo más letal que nunca se confirma además como uno de los mejores goleadores de todos los tiempos, con los mismos 41 tantos de Lionel Messi. El tridente ofensivo que forma con Higuaín y Karim Benzema suma ya 80 goles.
    Para el Bayern, en cambio, el partido representa un “todo o nada”, tal y como lo definió el mediocampista Bastian Schweinsteiger. Los alemanes vienen de despedirse virtualmente de la Liga local después de encadenar una derrota y un empate.
    Al golpe anímico se suma la presión. Ahora más que nunca, la única forma de salvar el año pasa por jugar la final de la Champions que se juega el 19 de mayo en su propio estadio, el Allianz Arena. Una obsesión para los bávaros y “una oportunidad que se tiene solo una vez en la vida”, advirtió hoy Heynckes.
    A falta de datos alentadores en el presente, los alemanes sacan argumentos del pasado. En su web ya venden camisetas con la leyenda “La bestia negra” (en español), en referencia al historial positivo que el Bayern tiene frente al Madrid en Europa.
    El multicampeón alemán ganó diez de los 18 cruces con el equipo blanco, que solo se impuso en seis. Además se llevó tres de las cuatro semifinales que enfrentaron antes a los dos equipos.


    [​IMG]
     

Compartir esta página