¿Quien sera el militar de Capriles? solo para entendidos

Tema en 'Foro Libre' iniciado por fantazygamers, 21 Abr 2013.

1. fan

fantazygamers
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    7
    Desde el 7 de octubre me invadio la duda de quien sera el militar de capriles y proximo min. de defensa. Pero en esta epoca electoral me llego la idea de que ese militar es Wilmer Barrientos, si. El jefe del CEOFANB y jefe del plan republica.

Yo a el no le veo cara de idolatra politico, en este tiempo de campaña ha hablado muy neutralmente yo diria hasta consitucionalmente. ahora otra cosa que me hace pensar que sea el es...

Cuando Capriles hacia referencia a su militar le notaba cierto aire de que iba dirigido a un militar dentro del proceso. Claro Barrientos pudo haber dado declaraciones contra la derecha y/o a favor de la izquierda, pero muy posiblemente puede ser para guardar la forma y seguir dentro del ejercito, porque al declararse institucional contra el chavismo pierde su cargo porque si y seguro hasta iria preso.

Vi sus declaraciones ayer en la cede del ceofanb y me parecieron muy neutral y constitucionales, justo como dicta la constitucion, y un detallito; en esa declaracion dijo que respetarian y defenderian la - voluntad del pueblo - no lso resultados del CNE, tal como lo dijo capriles. Y para confirmar mas esa idea a mi tia le llego un pin diciendo eso, que el militar de capriles es Wilmer Barrientos.

Uds. que opinan?

2. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    opino que capriles estara en las mismas si le ponen a wilmer o cualquier otro no pasa nada igual que chavez y capriles son los mismos corruptos¡¡¡

Compartir esta página