Quien Sera??

Tema en 'Rakion' iniciado por roal2, 14 Jul 2008.

?

Quien es la criatura mas fuerte

1. BlackTaurus

23,2%
  2. BlackDragon

19,6%
  3. SoulCannon

42,9%
  4. WhiteDragon

8,9%
  5. Dragon normal

3,6%
  6. Toro normal

0 voto(s)
    0,0%
  7. Golem

1,8%
  8. Longbow

0 voto(s)
    0,0%
  9. Black panzer

0 voto(s)
    0,0%
  10. Ice Wind

0 voto(s)
    0,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. roa

roal2
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Jaja Hasta ahora se la ta llevando el torito negro..Tienen mucha razon ese toro es un hijo de perra cuando corre sin parar y mata al golem dorado nada lo detiene ni la bala del soul cannon ni el aliento del dragon ni el puño de un golem..

2. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    pssssssssssss para mi el mas poderoso
    Es el soul cannon

3. Dar

DarkProsXD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    El BlackTaurus.!

Es muy bueno! :p

Aparte de como ataca, se la come! :D

4. Inu

InuYashaDx
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Como dijo mi brother maiko 100% cannon ^^ mas jodido :adios:

5. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Para Mi El BlackDragon Ez Maz Jodido Bueno Zi Tiene Level Te Agarra Y Ya No Te Zuelta Y Peor Te Lagea Y Mata :D

6. ang

angeltk
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    el mas juerte es el dragon black por k aparte qu te kita al lanzarte la laba te kedas contamindo eso es el mas jodio

7. Mis

Misterioso6
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    pos yo creo que el soul cannon porque como sea le puedes dar al dragon negro antes de que te mate y al toro negro lo puedes esquivar pero a ese cannon si te llega la bala te mata es un maltido ademas mas completo porque ataca de lejos y de cerca y los dos ataques son poderosos

8. el-nuevo

el-nuevo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    El Soulcannon es pura perfeccion, es ataq lejano y atak fisico y de para rematar si lo matas se venga xD

El toro es solo ataqs fisico y cuando muxo evita que maten al dueño...

9. luc

luchoferronir
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno...
    Depende el Mapa y la situacion:
    Para gravedad, cuando matas al dorado, conviene el Black Taurus.
    Cuando tienes la espada dorada en Gravedad conviene el Soul Cannon, lo pones en la parte de arriba del Golem Maestro del otro equipo, y hace destrozos.
    En Pico Covolt convienen todo tipo de dragones, por preferencia, el negro.
    En Castillos Gemelos, es un robo si tienes un Soul Cannon (y mas si eres mago o archer) lo pones en el balcon ese, y de ahi lo unico que hace es tirar bombas ^^.

No voto por indecision.

10. $FelipekinG$

$FelipekinG$
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    El SouL Y El Dragon Ps Un Dragon Fastidia Y Un SouL Lv Alto Vuela Jejeje Compra 2 Souls Y 1 Dragon! xD

11. kaj

kajo115
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    no se supongo que de compañero white dragon
    junto a un warrior con buena velocidad y atake especial }
    con eso le dan dura a cualquiera
    hielito especial, hielito especial

12. Shi

Shilton
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    se supone q si tienes un buena velocidad y burda de especial.. eres un warrior de PRO.. y las Pro se juegan es sin cell =D! y no creo q ese warrior valle a estar siempre matando al quipo contrario xD.

el BlackDragon es Bueno ^^, pero si lvl 1 pide 4500 de cell con los descuentos de los anillos y collar y power debe de pedir unos 2000 de cell.. :O pero cuando el dragon tenga un buen nivel? no lo podras sacar :O .:T_T:.

El BlackTaurus es Buena ^^, rapido y fastidioso xD!.. pero sus ataques se pueden esquivar =D aparte de q el toro atacaria a un solo jugador.. Bueno si explota xD le daria a todos alrededor =D

El SoulCanonn es burda de bueno ^^ con sus bombas hace MaSaCre =D y al matarlo Bummm a explotar xD.. aunke los dragones cuando los matas te tiras su aliento xD!.. pero mejor es el soul :D

la IceWind seria una buena combinacion de cell.. xq la iceWind te congela al enemigo y con dos soul mas :O la ice wind te congela y los sol te explotan :D

el lonbow solo lanza flechas :O es como una arquera xD pero menos fastidioso >.<

los demas Bueh q puedodecir xD!...

13. DAR

DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    para mi es ?

weno antes q nada es una encuesta asi q puedo apinar y el cell mas poderoso para mi es el golem porq cuando haces una combinacion de 3 golem se ponen quircos i si son de lv altos como lv 30 de un manaso de los 3 te la puedes llevar al golem dorado y ademas sairve para cerrar puertas y si sabes bien si estan combinados de un puñete te pueden matar jeje :D:arriba:

14. Red

RedMooN
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo q el mas fuerte es el soul por q desde siempre e visto q sea el q mas jode con esas balas y si te caen directo peor aun

15. nit

nitroxk
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    mm el soul es el mas hijo de perra,
    Te tira bala, te kga 90% altiro..
    mas encima lo matai y no falta el pollo q le pega denuevo cuando esta a punto de explotar -.-

see
    Soul el + marik entre criaturas

16. ~//TheGonzax

~//TheGonzax
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    El Soul cannon, Los cañonasos que tira Te hace M.. xD !, Aunque es un Poco lento, Pero es el mas fuerte :)

17. Koh

Kohaku
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Si jugaran mas golem se daria cuenta de esto.

Black Taurus(Lv35) asesina a un SoulCannon(Lv78).
    Con una corrida la Velocidad del BlackTauru sube y su ataque es muy fuerte que el SoulCannon de una corrida lo mata y lo peor cuando termina de atacar el B.Taurus vota una honda que no deja atacar al SoulCannon(Ya que es lento).

DragonBlack tiene Poder, Fuerza, Nieblina, Acido, Bombas de Acido.

El BlackDragon hace un fuerte adversario.

BlackDragon(Lv2) Asesina SoulCannon(Lv99)
    Ya que vuela y cuando llega su ataque manda su acido que no puede moverse y asi lo mata.

BlackDragon(Lv1) Asesina a BlackTaurus(Lv99)

Por volar solo el BlackTaurus tienen su Honda que baja poquisimo asi que lo hace muy devil el BlackTaurus al BlackDragon.

BlackDragon(Lv1-Infinite Lv) EMPATE BlackIceWind(Lv1-Infinite Lv)

El acido del BlackDragon es potente pero la Velocidad del IceWind lo hace un oponente rudo. Ya que por el Poder del Kane, su cerebro fue borrado.

Cualquiera de estos 2 son oponentes fuertisimos, ya que el BlackIceWind ya que corre a una distancia muy larga y ataca con un hielo congelante y al BlackDragon lo baja y cuando vuela a larga distancia ataqua tambien.

Para mi los mejores sacando unas buenas y PRUEBAS de las criaturas.

-BlackDragon
    -BlackIceWind

Sino me creen pruebenlo, y despejen sus dudas.

Saludos:arriba:

18. mar

marsigst
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, Bueno en mi opinion es mejor el SoulCannon ya que con esta criatura derriva con gran poder a todo aquello que esta serca de el en especial si es de un nivel alto aunque saquen criaturas blancas, negras Colores etc. para ganar ganas mas Dinero consumiento su cash la mejor opción seria comprarce unicamente una criatura SoulCannon ya que los dragones en su mayoria de veces produce Lag tanto al que lo imboque como al que esta jugando .. pero en fin todos tienen sus gustos y gastos por el juego por ahora tengo a un Soul +35, Dragon normal "Poco uso" +20, y un golem +35 igual :arriba:

19. Her

Herculian
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Todos son fuertes y buenos para jugar.
    Pero yo personalmente prefiero el Soul Cannon tiene ventajas y desventajas.

Ventajas:

• Dispara una bala de cañon a un rango lejano.
    • Al impacto la onda es expansiva (le da a todo lo que esta cerca al momento del impacto) radio aproximado de daño después del impacto: 3m.
    • Al morir explota causando un buen daño a todo lo que lo rodea.

Desventajas:

• Cuando dispara a un objetivo el ataque es lento y esto le permite escapar del ataque.
    • Al momento de lanzar la bala se vuelve vulnerable a varios ataques causandole muerte más rápida.
    Esa es mi opinión.
    Saludos :arriba:.

20. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    jaja con esto de la refineria de cell no es raro ver Black dragones de lvl superiores al 40 yo he visto un blackdragon lvl 66 y de una me mato y eso q tenia la armadura y la vida a full editada con los anillos... antes del black dragon hubiera votado x el blacktauro q es un chucho con sus corridas se lleva todo... y con hack editando arañitas hay cell de lvl 90 pa arriba... yo lo maximo q tuve fue arañitas y panzer level 90 y x probar larefineria se desaparecieron T,TT,TT,T

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página