Quien seria tan amable..??

Tema en 'Rakion' iniciado por silvano, 1 Jul 2008.

1. sil

silvano
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA AMI NO ME FUNKAN LOS HACKS E INTENTADO DE TODO PERO NO MI PREGUNTA ES SI ALGIEN ME AGREGARIA Y PODRIA SU HAK ASI ME AYUDA A ASER LOS STAGE DE EVENTO O ME ASE GANR REGALOS SI SERIA TAN AMABLE LE DARII THANKS SIEMPRE MI PJ SE LLAMA GenyBlack O Mago_Divine porfaa necesito ayuda

2. Koh

Kohaku
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Silvano, si deseas muchachos que te ayuden buscalos en el chat porque no creo que alguien te responda y te diga yo te ayudo, Ganate la confianza de ellos en el chat y de ahi pide una ayudita.

Si un hacker no te funka o crees que estas haciendo algo malo y no saves solucionarlo puedes hacerlo mediantes de MSN(Messenger), o MP's.

Si deseas que te ayude agregame al msn que con gusto te ayudare.

o_O

p.d: No dejes tu ID de Juego aca te lo recomiendo ahi muchos SAPOS que te van a querer denunciar a SOftnyx y cuenta Baneada por muchos motivos que se pueden iventar los de Softnyx, Porque crees que todos los de la zona Screen Rakion postean sus fotos sin su Name.

Saca tus conclusiones y borralo.

:D

3. lea

leabarr
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Kohaku , t equivocas yo lo ayudo posta ahora t agrego en el rakion , a mi me gusta ayudar , casi siempre en el rakion ayudo lv 10 pabajo :D MEN HAY T AGREGO

4. sil

silvano
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    por empesar este no es mi id son los nombre de mis personaJE Y AMI ME NO ME DISE QUE ME AGREGASTE

5. nid

nidokinggg
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    el mod tiene razon...

Para comenzar el mod tiene razon con respecto a dejar cualquier tipo de informacion q te pueda perjudicar, ya q estos foros puede acceder cualquiera, simplemente te pueden deninciar sabiendo el nombre de tu pj y ya ta , cuenta baneada, lo mejor es pedir ayuda por mensajes privados o por otros medios, tambien es bueno recordar q tampoco esta permitido postear sus msn, ya q esta prohibido xD... suerte con tu problema y ya sabes q no hacer la proxima ver q quieras hacer un post:policia:

6. Her

Herculian
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    El "Super MOD" es malo jajaja.
    No es cierto, no pues de verdad primero ganate confianza de la gente y mucho cuidado con los archivos que te pasen o con la informacion que te pidan.

-Herculian

Compartir esta página