Quien tiene el manual....

Tema en 'Redes e Internet' iniciado por guitarra, 12 Abr 2008.

1. gui

guitarra
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Ola un favor amigos yo tengo mi lap top y quisiera usar un celular como modem y sinque cobren porfavorsi no tubieran la molestia de apoyarme por ai lei que en movistar - peru no cobran (el operador no te kita tu saldo) si es asi em compro un movistar o si tienen para claro yo tengo un blackberry ayudenme porfavor gracias att:guitarra[​IMG]

2. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese Tipo De Internet Es Mas Lento...mejor Ponte Speedy Que Esta Mas Barato...""

Yo Tambien Tengo Internet En Mi Cell "gratis" Peero No Puede Ver Los Videos De Youtube....mi Cell :'(No Soporta videos descargables:'(........pero puedo entrar al msn jejeje....

y lo bueno es que se me acobo el saldo hace 1 mes y wsigo teniendo internet en mi cell jejejje:si::arriba: ...."

3. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Por Lo Que Se Es Que Solo En Movistar Puedes Tener Internet Gratis Configurando El Cell Pero En Claro No Tengo Yo En Mi Cell No Puedo Por Que Es Claro Y Solo Consigo Tutoriales Para Movistar!!!
    Hay Varios Tutoriales En Una Página De Móviles Pero Es Depende Del Modelo Del Cell Y No Pones En Todo Caso Te Paso La Página Si Me Mandas Un M.p.

Compartir esta página