¿Quienes son mas infieles? ¿ Hombres o Mujeres?

Tema en 'Foro Libre' iniciado por DarkClaudia, 17 Ene 2008.

?

¿Quienes son mas infieles? ¿ Hombres o Mujeres?

La encuesta se cerrará el 16 Ene 2009.
  1. Los hombres, sin duda!!!

23,9%
  2. las mujeres, son las mas tramposas!

30,4%
  3. Los 2 por iguales!

39,1%
  4. No sabe no opina

6,5%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja pues vamos a aver lo qe dicen todos los de foro, si han tenido experiencias pues dejanlas =P!!
    convoko a todas los gamerzlovecinas para que apoyen waaa! creo que io y audrianitax somos los 2 unicas en este foro waaaaaaa pero no importa asi sea una sola ay ke luchar =P!!

2. Aen

Aens
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy fiel, el problema es q un "HOMBRE" me sea fiel a mi ¬¬ !

3. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    mmm depende ps si hablas en general... un hombre no es monogamo x naturaleza es x eso q siempre esta en la necesidad de buscar tener mas de una pareja... pero casi la mayoria de veces son las mujeres kienes concientes de esto aceptan estar con un hombre sabiendo q ya tiene otra mujer dejando de lado el hecho d q si le es fiel o no sin importarle y son ellas mismas las q permiten eso... en cambio un hombre creen q estaria con una mujer sabiendo q lo engaña?? yo creo q si esta con una mujer q lo engaña es x el simple hecho de q el hombre no pierde nada y solo estaria con una mujer asi solo x sexo y para formar una familia... en lo personal conosco buenas mujeres q se hacen respetar como hombres q respetan a sus mujeres.. pero en el mundo q es tan amplio existen todo tipo de personas y no me gusta meter a todos en un mismo saco...

4. ElC

ElChinoxD
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    los hombres y las mujeres somos infieles por naturaleza sino q algunos resisten mas la tentacion q otros siempre va a haber un momento donde te empujan a ser infiel: cuando tomas o drogas o cuando ya no aguantas a tu pareja y hasta cuando te acosa otra u otro depende si resistes la tentacion

5. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    pues io estoi decuacuerdo con audrianitax -.-!!! y con josmell pro de todas maneras eso depende de kien sea ps =P!!

6. ×××ØNarutoØ×××

×××ØNarutoØ×××
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno...

Yo dijo que las mujeres son mas tranposas :p....

7. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    aiii pues ... si nosotras somos tramposas son xq ustedes lo permiten =P! o bien ke no stamos siendo fatisfacidas como keremos ps =P!

8. mro

mrobert89
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi los 2

Bueno Yo opino q tanto la mujer como el hombre somos infieles... Para mi en una relacion cuando una pareja nu tiene conexion busca a alguien q la tenga para no qedar lastimado al final... Digo yo!!!:preocupado: Pero Buee asi es la vida!!

Bye salu2:adios:

9. Aen

Aens
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    tiene razon alyssa porq los hombres no hacen ser asi ¬¬! ademas tengo experiencias, y ahora si... Todos absolutamente todos los HOMBRES !!!! son infieles !! no importa que tenga una buena relacion pero igual se buscan OTRAS y ademas quien dijo que los hombres son santos? aunque algunas mujeres no tanto... bueno yo se que soy fiel, y siempre estoy pilas con mi novio

10. [.::.DarkAnge™.::.]

[.::.DarkAnge™.::.]
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Jojooj Para Mi Los Dos Son Iguales De Infieles :borracho::D

:adios:

11. .:[Obito™]:.

.:[Obito™]:.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    .:[Obito™]:.

Bueno para mi los 2 son Infieles... Mallormente admino q los hombre son mas Infieles q los Mujeres en un 60% de los cosas... Pero la mujer tambn le es infiel al hombre en el 40% de los cosas... Claro es q no todos los Hombres son Iguales AudritaX. Lo mismo pienzo de las mujeres, para mi no todas son Iguales ^^

12. 5pe

5pelos
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    los hombrez

los hombrez somos mas infieles yo soy hombre y los digo lso hombres son mas infieles....
    pero...
    la mujer ke es infiel es como 4 o 5 hombres infieles a la vez...
    o no

13. Wak

Waki!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Soi hombre y lo admito... somos infieles y que? ustedes son una p3rr@s xD

14. Bae

Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    7
    Para mi EL hombre al igual q ala mujer son infieles..pues cada uno tiene sus cositas por ai..:D

15. Pla

Plasma97
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    weno pa mi los 2 son = de infieles :arriba:

16. dzm

dzmage
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    en mi opinion las mujeres son mas infieles por q hay todo tipo de mujeres en un a fiesta uno puidede estar con una mujer se sal a a tomar agua y caudno ves la mismas mujer un otro chico, media hora mas atrde esa misma chica con tu mejro amigo y q hora q podes pensar ademas son las mujeres las q provocan a los hombre:si:

17. Sog

Soghen
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    No soy infiel >,< syo mas fiel q un perrito
    Aunq pienso q el hombre es mas infiel....weno pero no digo q la mujer no lo sea xD

Postdata:T aseguro ser fiel x]

18. jam

james1476
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi los dos son igual de infieles dependiendo de las circunstancias y motivos pero el hombre tiene una ligera tendencia a ser mas infiel que la mujer..:abajo:

19. bbe

bbebbe18
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola

pues yo peinso queno hay mujer fiel ni hombre fiel solo personas que buscan su bien y pues lo toman como infidelidad gracias.

20. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    Uhm!! si te vas a poner asi tas mal ah!!
    primero un hombre no estaria con una mujer tramposa (almenos para algo serio), solo la usaria de vacilon como dicen.
    el hombre s mucho mas orgulloso q la mujer y muy dificilmente perdonaria una infidelidad...

segundo si hablas de satisfaccion... los hombres nunca se satisfacen siempre mira pa todos lados... y con eso estas diciendo q los hombres nunca va a ser fieles x culpa de las mujeres (xq una sola nunka va a satisfacer a un hombre).
    si un hombre es fiel a una mujer no es xq este satisfecho... es fiel xq la respeta o se siente bien con ella... pero no satisfecho, es x eso q los hombres se exitan mas rapido, basta un rose o mirar algo para q altoke ya esten armando carpa... en cambio las mujeres demoran mas ps...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página