Quienes Son tus Idolos?

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ~K Fox ., 21 Jul 2008.

1. ~K Fox .

~K Fox .
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola GZL ayer a la 1 de la mañana se me ocurrio una idea para un tema.
    Se basa en ke cada user diga kienes son sus idolos y sus razones y si puede una foto de su idolo pero ke no sea muy grande.Espero ke participen muchos.
    Empieso yo.

Hiro Nakamura . Es el japones de la Serie Heroes me gusta porke puede controlar el tiempo aki dejo una foto suya.En su vida real lo ke me gusta es esto:
    Trabaja en la empresa Industrial Light & Magic, propiedad de George Lucas, como programador para efectos especiales, trabajando en películas como Star Wars, Piratas del Caribe o La tormenta perfecta. Practica kendo, toca el piano y tiene un clan en el World of Warcraft.

Un osioso ke le llaman FeoNarcotrafiKante xD por crear este foro xD.

Linkin Park (todo el grupo) Porke es el mejor grupo de musica ke conosco.

Y los creados de Mozilla Firefox porke es el mejor navegador ke existe.

2. Fer

FermaxDN
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Fecha de nacimiento: August 21, 1967 (1967-08-21) (edad actual 39)
    Nacido en: Beirut, Lebanon
    Toca: Rock experimental y rock alternativo
    Ocupación: ex cantante principal de System of a down, actualmente trabaja en su proyecto solista Elect The Dead
    Sellos discograficos: Serjical Strike, Reprise, American, Columbia, Axis of Justice.
    Integrante de : System of a Down,Axis of Justice, Serart, Soil, Buckethead & Friends.
    Web Personal: www.serjicalstrike.com
    Instrumentos: Vocales, guitarras, piano.

3. ¡Cosmo!

¡Cosmo!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Miley Cyrus 4 ever

Bueno Simplemente Me Encanta Todo (aww)

Archivos Adjuntos:

4. ~K Fox .

~K Fox .
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Simplemente :baboso::baboso:(aww)(aww)

Pero seria mejor si pones a alguien ke admires por lo ke hace o a hecho.

5. ¡Cosmo!

¡Cosmo!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Miley se empezó a interesar por la actuación a raíz de su participación en la televisión que protagonizaba su propio padre Doc, donde ella interpretó a Kylie. En 2003, debutó en la gran pantalla e interpretó a una adolescente llamada Ruthie en la película de Tim Burton Big Fish bajo el nombre de Destiny Cyrus. Además, apareció en el vídeo musical de de If Heartaches Have Wings, y en Colgate Country Showdown con su padre.
    Con tan sólo once años cuando hizo su primera audición para Best Friend, de la compañía Disney, pero los ejecutivos de la compañía la rechazaron por considerarla demasiado pequeña para el papel. Miley audicionó para Hannah Montana y fue elegida por ser una persona dinámica y que aprovecha y ama cada segundo de la vida. Según declaraciones de un ejecutivo de Disney Channel. Miley actua en la serie de Hannah Montana junto con Emily Osment y Mitchel Musso. Miley actúa en la serie como Miley Stewart, quien bajo un pseudónimo, es la sensación de la música pop adolescente, Hannah Montana, también ficticia. Miley Cyrus también actua como Hannah Montana en la vida real, aunque ya tiene un disco bajo su nombre real.
    El 22 de junio de 2006, Miley dio un concierto como Hannah Montana en el parque temático Disney's Typhoon Lagoon en Walt Disney World en Orlando, Florida, ese concierto fue grabado para Disney Channel. También actuó en la promoción para Disney Channel de Hannah Montana, titulado Hannah Montana's Backstage Secrets, en cuál actuaba como el personaje de Miley Stewart en el que se cambia a Hannah Montana. El 24 de octubre de 2006, Walt Disney Records lanzó su primer disco de estudio. En él se incluyeron ocho de las canciones que Miley realizó como Hannah Montana.

Miley Cyrus se convirtio en la artista juvenil mejor pagada del mundo en el 2007.[1] A finales de abril la revista Vanity Fair publico fotos de la artista semidesnuda con fines artisticos, esto provoco controversia en el mundo por su figura inocente y la inestabilidad de la artista en la serie de Hannah Montana por un posible mal ejemplo a sus fans según la empresa disney; a causa de la reacción, ella pidió disculpas en una rueda de prensa por la mala interpretación que generaron sus fotos.
    En una entrevista con el magnate Hugh Hefner dueño de la revista playboy, menciono este que Miley tiene las puertas abiertas para una portada en su revista ya que es una dama muy hermosa y critico la forma en qué se malinterpretaron las fotografías citando que es la reacción esquizofrenica de Estados Unidos en el tema del sexo.

Estas y muchas pero muchas closas mas (aww)

6. Sil

Silver-21
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    El mio es BRUCE LEE,me se todo sobre el he visto todas las peliculas,practico todos los dias ejercicios, lo unico que no he llegado a correr los 16 kilometros.
    algun dia lo hare.

7. <JhoniChibb>

<JhoniChibb>
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    2
    mi idolo de televicion es akira toriyama por sus grandes exitos es un dibujante de manga y diseñador de personajes,..Es conocido principalmente por sus obras Dr. slump y Dragon Ball y por el diseño de personajes

8. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    RICARDO ARJONA

Ricardo Arjona es un cantautor guatemalteco, que ha sido nominado a tres premios Grammy y ganado dos: el Grammy (2007) y el Grammy Latino (2006), ambos por su álbum "Adentro" (2005). Nació en el pueblo de Jocotenango, cerca de Antigua Guatemala, el 19 de enero de 1964; hijo de Don Ricardo Arjona Moscoso y de Doña Noemí Morales de Arjona. A los 2 años, su familia se trasladó a la Ciudad de Guatemala donde él vivió toda su infancia y pudo iniciar sus estudios académicos y musicales.
    A los 8 años, el pequeño Ricardo ya tocaba la guitarra. Continúa estudiando y llega a pasar por una etapa de adolescente rebelde que le lleva a tener problemas en la escuela, pero nunca deja de lado la música, lo único que comienza a gustarle. El tiempo transcurre, pero ello no le impide dejar de pensar en iniciar una carrera profesional como cantante.
    A los 21 años, Ricardo Arjona tiene la oportunidad de grabar un primer disco que más adelante se conocería bajo el título "Déjame decir que te amo". Esta grabación le resulta una experiencia tan poco satisfactoria que decide dejar el mundo de la música profesional. Después de esto, durante cinco años orienta su vida a la realización de actividades muy diversas y decide impartir clases de primaria en una escuela estatal (Santa Elena III), donde se dice que daba clases 3 horas y jugaba al fútbol el resto del día. Debido a esto un representante del Ministerio de Educación llegó a dicha escuela a evaluar a los alumnos y encontró que el nivel de educación escolar de los alumnos de Ricardo Arjona era superior al de los demás.
    El futbol le encantaba, pero se inclinó por otro deporte. Fue jugador de baloncesto destacado, jugó para el equipo "Leones de Marte" y formó parte de la Selección de básquetbol de Guatemala, con la cual recorrió Centroamérica; incluso, tuvo un récord de ser el jugador de ese país que más puntos ha anotado en un solo partido.
    Pero la música es una pasión que Ricardo Arjona no puede olvidar y decide volver a intentar triunfar en la canción con el lanzamiento de un segundo disco. Su placa musical "Jesús, verbo no sustantivo" significa su consolidación definitiva como compositor y cantante. Las espectaculares cifras de ventas que consigue este álbum en el mercado musical latino lo convierten en el más vendido de la historia, en algunos países de Centroamérica. Sin embargo, a nivel internacional todavía es desconocido.
    Aunque, en un inicio, se matriculó en asignaturas de Arquitectura e Ingeniería, se graduó en la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Carlos de Guatemala, (USAC).
    En la USAC hay hoy en día un salón que lleva su nombre en el edificio de la Biblioteca. También hay una calle en Jocotenango, Antigua Guatemala, llamada Calle Arjona.
    En la ciudad de Buenos Aires, Argentina, conoce a Leslie Torres con quien tuvo dos hijos: Adria y Ricardo. Luego se separan en el año 2002.
    Participa en episodios de "alcanzar una estrella",lo cual para ricardo arjona es una gran verguenza, pero le sirvio para pagar 8 meses de renta lo quq según el salva esa epoca, ricardo arjona, no esta muy asociado con la actuacion,pero con el papel secundario, se le da la oportunidad de escribir canciones para la novela, tales como el opening,"mas que alcanzar una estrella", y la famosa cancion "la mujer que no soñe", ambas siendo interpretadas por Eduardo Capetillo, ademas del tema "tan solo una mujer" el cual fue interpretado por Biby Gaytán, Ricardo Arjona al fin tiene la oportunidad de que se escuchen sus canciones, el paso siguiente es grabar un disco.

LO QUE ME ENCANTA DE ESTE TIPO ES SU FORMA DE EXPRESAR SENTIMIENTOS POR MEDIO DE LA MÚSICA, LA FORMA EN QUE COMPONE LAS LETRAS DE SUS CANCIONES ES ÚNICA EN EL MUNDO... Y NO CREO QUE EXISTA MEJOR CANTAUTOR LATINOAMERICANO QUE EL... LE ESCRIBE GENERALMENTE AL AMOR ... AUNQUE TAMBIEN LE ESCRIBE A LA PROBLEMÁTICA MUNDIAL ...... SIN LUGAR A DUDAS ES TODO UN MAESTRO....... LAS LETRAS DE SUS CANCIONES SON PARA PENSAR Y NINGUNA CARECE DE ARTE POÉTICA...

9. /\/@$$£r

/\/@$$£r
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    :risa::risa::risa: quien diria q ingtelectual diria q su idolo es ricardo arjona :dry: :p, xD. bueno mi idolo es jessica alba (aww). despues edito el post para poner su foto y eso xq ahorita me da lala xD.byes

10. Gxb

GxbrielxD
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    :¬¬::¬¬: como si no supiese nadie, no ves su avatar, firma, todo es con Ricardo Arjona :¬¬::¬¬:

Volviendo al tema, para mi un "idolo" seria Kroo, el baterista de Panda, explico mis razones:

Orden de izquierda a derecha:
    ongi, Kroo, Pepe y Rix

Siemrpe ha sido una presna buena con todos los fans de Panda, es buena onda, el año pasado q lo conoci, trataba bien a todos los q iban y le pedian autografos, aparte q cuando Pepe (voz principal de la banda) se enfermo en un concierto, el junto con Ongi (guitarra principal) y Rix (bajo) cantaro todo un concierto, le salia bien.

• Su frase célebre es: "¡Chanfle!".
    • Kross en los recitales se acerca a hablar con los fans y siempre tiene un saludo para ellos. *Le gusta mucho el arte, ya hizo un cortometraje en plastilina como el video de "Ya no jalaba".
    • Color preferido: Negro.
    • Comida: Spaguetti.
    • Grupo favorito: Pantera.
    • Actriz: Marthe Higareda
    • Civil: casado
    • Mejor Amigo: Pepe(mejor amigo),

11. ren

rene2691
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien es mi idolo:D

12. Koh

Kohaku
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Napoleon Bonaparte

Napoleon Bonaparte

Napoleon, vidas y hecho basados de su gran astucia y personalidad e increudibilidad!.

Lo que lo hace un ser Superior a los demàs conquistador y u generadoraciones antiguas.
    Ya que el podia Pensar y hacer 2 cosas a la misma Vez.

Napoleon dormia 1 hora al dia que en lo que equivale a nosotros seria 10 HORAS. El no sentia el miedo todo lo tenia ya calculado, el era tan inteligente y calculador que no nesecito compañeros(Reclutas), para poder combatir, solo se necesitaba a su Caballo(Para poder dar una oledas y gran velocidad, ahora les cuento mas de su caballo), su filudo Sable de 53 cm de longitud tambien Gran armameto Monumentos construidos y màs, despues del Parrafo :D, como ven en la imagen sus hombres que lo siguieron por su astucia y perspicacia hacian cualquier cosa por estar aliado con èl ya que su gran intelecto lo llevo a la cima.. (¿Quien no quisiera estar con el?, un ejemplo:¿Quieres de paseo ha Turquia o al lugar que tu quieras con muchas riquesas y todo eso?, La mayoria tripulaciòn de Napoleòn fueron por sus riquesas).

El Caballo de Napoleòn

Se llamaba Marengo y otros los conocian como Wargran, Lo llamaron Wargran por las tantas batallas que dio junto a Napoleòn, Lo llamaron Wargran ya que es un nombre agresivo digno de un Caballo luchador!.

Marengo era un caballo de la constituciòn fuerte, su alzada era de 1.45 metros. De raza árabe, fue importado desde Egipto en 1800(Caballo que sobrevio a muchos enfrentamientos, Primero en la escolta de caballo de Egipto).

Si todavia quieren ver el esquelo del caballo se encuentra en National Army Museum(Museo Nacional de la armada de Sandhurst) en Sandhurst.

Fierro solidificado con Asfaltafato de Sodio, esa fue la armadura del Caballo de Napoleon.

Armadura de Napoleon

Lijada e Pulida para que su capa no se arruiena, Material de la armadura, es uno parecido al del Chaleco antibalas pero esto es Anti Espadas u armamentos no conocidos(Dadas en las guerras constantes que tenia).

Nacio 15 de agosto de 1769, fue emperador de los franceses...

Bueno eh resumido esto para ustedes, espero que lo hayan leido porque su vida es muy interesante y este es mi idolo, que algun dia serè como el pero se que me cuesta muchisimo trabajo, es màs ahi un juego que se tiene que usar la Cabeza.. Pocas palabras requiere esto.

(Matematicas(Minimio 2ºSecundarias Notas No bajas de 19) hacen un 13% + Buena calculaciòn + Razocinio constantes + No perdidas del cerebro + No comida chatarra).

Juego increible que de 2.000 personas solo 1 lo sabe. Este juego no es como los otros que pagas(Cash), y te dan tu armadura y eres el 1º.

Aca se paga y te ahorras unos cuantos click's nada màs no te da tanta ventaja.

Eso lo que les puedo decir, la vida de Napoleòn es largisima y interesantesima, da ganas de conocer como formulo las cosas y como hizo para penzar 2 veces al mismo tiempo!.

Napoleòn Bonaparte Idolo por siempre en mi corazòn.

13. ren

rene2691
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    me da gusto decirte que yo puedo pensar 2 veces tambien.
    Solo que siempre un pensamiento es mas fuerte que el otro.
    como si tuvieras 2 canales de television al mismo tiempo pero uno mas bajo de volumen que el otro. no se si me explico.
    pero me gustaria saber que juego es el que dices.
    si me podrias mandar un MP porfavor para decirme el nombre del juego que yo no lo digo.

14. SFD

SFDK
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Shigeru Miyamoto

Siiiii... ese es mi idolo... (aww) Shigeru Miyamoto. es el creador de la saga de video juegos que iso mas que una historia..
    sino que creo un Heroe milenario y creo un grupo de Fans gigante en todo el mundo lo e seguido por todas las consolas esepto la version de nintendo wii
    ya que me pase al bando de xbox 360 pero es mi idolo simplemente.. :D
    Espero se alie con microsoft para sacar una version en x360...
    seria el mejor juegoo!!!! :neurotico:

Shigeru Miyamoto (nacido el 16 de noviembre de 1952) es el creador de Mario, además de otras de las principales franquicias de NintendoDonkey KongThe Legend of Zelda o

Código:
    [B][SIZE=2][B]The Legend of Zelda-[/B][/SIZE][SIZE=2][B]Zelda II: The Adventure of Link-[/B][/SIZE][SIZE=2][B]The Legend of Zelda: A Link to the Past-[/B][/SIZE][SIZE=2][B]The Legend of Zelda: Majora's Mask[/B][/SIZE][SIZE=2][B]-The Legend of Zelda: The Wind Waker[/B][/SIZE][SIZE=2][B]-The Legend of Zelda: Link's Awakening[/B][/SIZE][SIZE=2][B]-The Legend of Zelda: Oracle of Ages y The Legend of Zelda: Oracle of Seasons[/B][/SIZE][SIZE=2][B]-The Legend of Zelda: The Minish Cap[/B][/SIZE][SIZE=2][B]The Legend Of Zelda: Twilight Princess[/B][/SIZE][SIZE=2][B]-The Legend of Zelda: Phantom Hourglass[/B][/SIZE][/B]

[COLOR=Red][B]Y la mejor version rankeada en 08 como uno de los juegos Numeros 1 es Zelda Ocarina Of Time[/B][/COLOR]

15. Koh

Kohaku
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Saves el porque creo que no pienzas dos veces tu?.

En mi post dice donde encontrar el juego, aunque pienzes que no diga si lo dice mejor dicho si tu otro sentido ve la realidad ve que son pistas, y creo que no te has dado cuenta por lo tanto saco mis conclusiones que no pienzas dos veces, y si pienzas dos veces pruebamelo me daria mucho gusto conocerte y placticar diversas cosas muy interesantes y constructivas.

16. ren

rene2691
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

Una cosa es pensar 2 veces y otra es usar el sub conciente para captar mensajes.

17. Koh

Kohaku
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Con una es la que lees y la otra vas viendo que puedes encontrar y la tercera es sacar las definitivas conclusiones de que vas hacer
    ^
    l
    Mente 1

Imaginate penzar 2 veces :eek:ki:

Si deseas conversar màs sobre esto y dejemos de Spamear, lo hacemos por MP's

18. Kan

KanGr3
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueh la mia es a la persona que yo admiro es Ronaldinho por los juegos que a jugado y los goles que a hecho y bueno aca una imagen

19. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    G-UNIT

G-Unit es un grupo de rap liderado por 50 Cent y sus compañeros Lloyd Banks, Tony Yayo . Es uno de los grupos más dominantes en el mundo del hip-hop. Otros nuevos miembros de G-unit más recientes són: Young Hot Rod, Lil' Scrappy, Mobb Deep, M.O.P, 40 Glocc, Mase, Spyder Loc, Paposse, Olivia, etc.
    A pesar de que hay opiniones distintas en relación al significado de G-Unit, y de que los integrantes en el grupo nunca hayan afirmado claramente su significado; los significados más corrientes dados son Gangsta-Unit (por "gángsters"), G(ee)-Unit (porque G significa 1 millón de dólares), Guerilla-unit y Gorilla-unit. Sus promocionantes, más conocidos cómo WhiteNigga (Adrián Vera) y su inseparable amigo (Marcos Martinez), con el grupo Luxury & Respect; Forman parte de una larga campaña publicitaria a favor de G-Unit.

Historia

En principio, G-Unit fue formada por è-Zeta en las calles de alcantarilla y tenía su presencia en el mundo del underground, grabando varios mixtapes por las calles de New York. También aparecerieron en muchos otros mixtapes, incluyendo varios de DJ Kay Slay y de DJ Clue y Paul Miller. En la actualidad, ellos tienen su propio DJ oficial; DJ Whoo Kid.
    50 Cent consiguió más adelante el éxito en solitario tras firmar con la discográfica de Dr. Dre, Aftermath Entertainment, y la de Eminem, Shady Records. El disco debut de 50 Cent, Get Rich Or Die Tryin', se convirtió en un éxito mundial.
    Siguiendo con el éxito, 50 Cent y su manager Sha Money XL fundaron G-Unit Records, un sello distribuido por Interescope. Las ventas de su segundo disco, The Massacre, fueron bajo G-Unit/Shady/Aftermath/Interscope, mientras los otros miembros de G-Unit editan sus trabajos en solitario bajo G-Unit/Interscope.
    En 2003, el grupo editó su álbum debut, Beg For Mercy. Se estrenó en la segunda posición de la lista de álbumes Billboard, vendiendo sobre dos millones de copias. El éxito condujo a que Reebok creara la línea de calzado G-Unit Sneakers.
    El primer artista firmado por G-Unit Records fue Lloyd Banks, porque Tony Yayo estaba en prisión y no era parte del grupo todavía. Otros artistas que han firmado por el sello son Mobb Deep, Mase, Olivia, Spider Loc o M.O.P, Young Buck. G-Unit: Gangstas -You (U) Niggas In Troubles

Discografia

- 2003: Beg for Mercy

- 2008: Terminate on Sight

20. alf

alfred0
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Miley cyrus

Weno yo soy muy idolo y fans de miley cyrus 1º :D HMMC recuerda men yo soy el fans 1º asi q nu me vengas q tu lo eres okis -,d y si hablamos de fans yo gano ,, yo ia fui a ver su pelicula de hannah montana 3D jejejeje aprende lol chaw
    PD: Miley Cyrus (aww)(aww)(aww)

Actualmente esta rodando su pelicula hannah montana la pelicula
    La trama de la primera película de ficción de este personaje (el recital “Hannah Montana & Miley Cyrus: Best of Both Worlds Concert” si bien fue exhibido en cines no era una película de ficción) se centra en una crisis personal que obliga a Miley Cyrus a volver a su pueblo natal para descubrir que es lo que realmente importa de la vida.

“Hannah Montan, La Película” planea estrenarse el 1 de mayo del año próximo (en lugar de este 2008 como había circulado originalmente)

Miley cyrus (aww):baboso:

Compartir esta página