Quiere que su patente diga "Im gay" y no lo dejan

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 9 Mar 2010.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

El estudiante Keith Kimmel, que asiste a un colegio de Oklahoma City, demandará a las autoridades del estado al considerar que sus derechos de expresión –garantizados en la primera enmienda de la Constitución de EE.UU- han sido vulnerados al no permitírsele llevar en su coche una matrícula con la leyenda “IM GAY”.

El insólito caso ocurre porque, de acuerdo a los reglamentos de la Comisión de Impuestos de Oklahoma, no se autorizan números o palabras “que puedan resultar ofensivos” hacia la población en general.

“Quiero que sepan lo que soy. Estoy orgulloso de ello. Soy abiertamente gay y no me estoy escondiendo”, se defiende Kimmel.

El joven argumenta, además, que la mencionada Comisión sí autoriza matrículas con las inscripciones “STR8FAN” y “STR8SXI”, formas abreviadas que indican la condición de “orgullosos heterosexuales” de sus conductores. De ello, dice Kimmel, se desprende que se trata de un caso de discriminación.

Fuente:
    http://www.mdzol.com/mdz/nota/194796...y-no-lo-dejan/

2. llZ

llZerGiOll
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero que sepan lo que soy. Estoy orgulloso de ello. Soy abiertamente gay y no me estoy escondiendo”
    jajajja..!! :risa:

k cabro :censura:

:risa::risa::risa::risa::risa::risa:

Buen aporte
    lylatcruise :arriba:

Compartir esta página