Quieres comprar Gold para Silkroad...??(100%Legal)

Tema en 'Juegos en General' iniciado por darknet, 6 Ago 2008.

1. dar

darknet
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    .Quieres comprar Gold y no sabes como...?
    Pues aqui traigo una solucion.!!
    Solo debes tener pacienciaaaa y animo!!

100% Legal !!!!

Registrate Aqui!

Acerca de *******
    Es uno de los mejores sitios web PTC que te pagan por visitar a los anunciantes disponibles en su web. Tiene ya varios años funcionando y pagando.

Lo que pagan
    Te pagan 1 centavo de dolar por cada anuncio que veas en su sitio web. Solamente tienes que tener la ventana del anuncio abierto durante 30 segundos y ya esta. ​
    Esto es lo que podrias ganar:
    » Haces click en 10 anuncios por día = $0.10
    » Con 20 clicks de tus referencias a 10 anuncios por día = $2.00
    » Tus ganacias diarias = $2.10
    » Tus ganacias a la semana = $14.70
    » Tus ganancias en un mes = $63.00
    Claro que si consigues mas referidos puedes ganar mucho mas :D

Lo que tienes que hacer para ganar
    1)Registrarte en Bux .to
    2)Ver durante 30 segundo cada uno de los 10 a 12 anuncios que aparecen en la pagina de Bux .to, esto te tomara de 5 a 10 minutos diarios que los puedes hacer mienstras miras tus correos o navegas por internet
    3) Conseguir referidos. Puedes hacer esto invitando a tus amigos a que se unan a este programa o puedes escribir mensajes en foros, en el chat, en anuncios gratis o en cualquier otra forma que se te ocurra.

Forma de pago
    Antes pagaban por paypal que es la forma de pago que a mi me gusta pero ahora pagan por Alertpay. Este cambio de forma de pago se dio recientemente porque existen sitios web PTC que solo estafan a las personas y que decian pagar por paypal, por eso esta empresa canceló por el momento cualquier vinculo con sitios web PTC (pagaron justos por pecadores). Lo bueno es que paypal esta analizando los sitios web PTC que son de seriedad comprobada para reingresarlos y estoy seguro que ******* será la primera en entrar.
    Tambien recientemente ******* ha sacado una tarjeta de debito MasterCard de Payonner que puedes pedir. Dicha tarjeta la puedes utilizar como cualquier otra tarjeta MasterCard
    Yo intento decirle la verdad asi que tengo que contarles que desde este año ******* ha presentado una gran demora en los pagos causando varios comentarios negativos pero doy fe de que si paga. Me imagino que la demora en el pago tiene que ver algo con el cambio a alertpay pero eso si de que paga pagan. Si la tendencia sigue como está hasta el momento y si no eres miembro premium y estas sin suerte ******* puede tardar en pagarte hasta casi 7 meses asi que si no tienes paciencia y quieres obtener dinero ya mejor ni lo intentes.

Para cobrar nesesitaras una cuenta en AlertPay

Salu2...:adios:

2. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    Ie man yo tengo 8 meses esperando k llegue le dinero a alertpay y nada
    creo k eso es una stafa mas

3. >xLDRPx<

>xLDRPx<
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Te borraron el link xq no esta permitido poner esto aki date una vuelta x las reglas

4. jim

jimmy955
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Quieres comprar Gold para Silkroad...??(100%Legal)

lo mas facil es hackear la pagina ********* busquense en youtube como hacerlo

Compartir esta página