¿Quieres descargar tus hacks O Archivos rapido desde Megaupload,rapishare,Mediafare ?

Tema en 'MapleStory' iniciado por shanks, 26 Jul 2009.

1. sha

shanks
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Existen varias formas de acelerar las descargas de Megaupload, pero en este tutorial os vamos a explicar una que resulta muy sencilla y con la que podréis multiplicar hasta por cuatro la velocidad.

Y este acelerador de descargar tambien sirve a usuarios que no son miembros de megaupload.

este acelerador ase que cualquier archivo que vas a descargar aumente la vecolidad a un 300 % usenlo y dejen sus thanks o gracias.

Este método sirve tanto para usuarios con cuentas gratuitas o premium de Megaupload.

1- Pasos para usuarios sin cuenta premium de Megaupload:

El método consiste en instalar un gestor llamado Orbit y lanzar las descargas a través de él.

Para ello descargamos el gestor de descargas desde AQUÍ.
    La instalación es muy sencilla y únicamente recomendamos fijar estas opciones:

Una vez instalado, la forma de pasar las descargas de Megaupload al Orbit es la siguiente:

Si usas Firefox:

Esperamos 45 segundos si no eres usuario de Megaupload (25 siendo usuario gratuito). Pulsamos con el segundo botón del ratón sobre "Descarga Normal" y a continuación en "copiar ruta del enlace".

Si usas Internet Explorer:

Esperamos 45 segundos si no eres usuario de Megaupload (25 siendo usuario gratuito). Pulsamos con el segundo botón del ratón sobre "Descarga Normal" y a continuación en "copiar acceso directo".

Seguidamente vamos al Orbit, pulsamos en el botón de "New" y procedemos a descargar.

Nota: Es importante no dejar pasar más de un minuto desde que copiamos la "ruta del enlace" (Firefox) o "acceso directo" (Internet Explorer) hasta que pulsamos en el botón de "New" del Orbit.

Como veréis en la siguiente imagen, la velocidad de descarga está aprovechando todo el ancho de banda de una conexión ADSL de 6 megas.

2- Pasos para usuarios con cuenta premium de Megaupload:

El método consiste en instalar un gestor llamado Orbit y lanzar las descargas a través de él.

Para ello descargamos el gestor de descargas desde AQUÍ.
    La instalación es muy sencilla y únicamente recomendamos fijar estas opciones:

También instalaremos un addon (complemento) de Firefox llamado FlashGot.
    Lo instalaremos desde AQUÍ.

Una vez añadido el FlashGot , accedemos a su configuración y le indicamos que utilice el Orbit (previamente instalado) como gestor de descargas.
    Para ello dentro de Firefox vamos a "Herramientas->FlashGot->Otras opciones"

En "Opciones Generales->Gestor de descarga" Seleccionamos Orbit.

Una vez habiendo instalado y configurado el Orbit y el FlashGot, seleccionamos el enlace de Megaupload de la casilla (code) que aparece en todas las fichas de descarga de Cinetube, a continuación pinchamos con el segundo botón del ratón y pulsamos sobre "FlashGot - Descargar Selección".

Automáticamente se nos abre el Orbit y procedemos a descargar.

Nota: Hay que estar previamente identificado en la web de Megaupload con nuestro usuario Premium.

Como veréis en la siguiente imagen, la velocidad de descarga está aprovechando todo el ancho de banda de una conexión ADSL de 6 megas.

AGRADESCAN SI LES SIRVIO
    CREDITOS A MI.
    AGRADESCAN O SI NO NUNCA SUBO OTRO TEMA.

COMENTEN AUNQUESEA ASI DAN ANIMOS PARA SUBIR OTROS BUENOS PROGRAMAS QUE TENGO POR HAY.
    Y DEJEN SU GRACIAS.
    NO CUESTA NADA POR UN GRACIAS.

2. LOK

LOKITOHackero
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: ¿Quieres descargar tus hacks O Archivos rapido desde Megaupload?

oye todo lo que subes funciona y bien gracias man.
    estoy descargando unos hacks y estan chevres ty.

3. lio

lion5dm
    Expand Collapse
    Invitado

Re: ¿Quieres descargar tus hacks O Archivos rapido desde Megaupload?

muy buen aporte y con esas imagenes nadie va decir k no entendio
    :arriba:

4. LOK

LOKITOHackero
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: ¿Quieres descargar tus hacks O Archivos rapido desde Megaupload,rapishare,Mediafa

oye men chevre pero queria preguntarte si puede bajar varios ala ves?

5. ste

stefanoarielculi
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: ¿Quieres descargar tus hacks O Archivos rapido desde Megaupload,rapishare,Mediafa

chabon hise todos los pasos.. todo perfecto pero la velocidad de descarga es entre 50 y 70 kb igual q antes.. no funca..:abajo:

6. hir

hiramvazquez
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

mi conexion es d 1mega <.< normalmente bajo a 124kb use esto i bajo a 72 kb -.- NO SRIVE ESTO! no dare gracias

7. Odi

Odiado
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Almenos se esforzo para hacerlo no? mejor es quedarse callado a que decir una tonteria... :censura:

Tu harias este trabajo si te funcionara a ti? no lo he probado lo admito pero se que le debio costar trabajo para hacer este Tutorial que si se sobre entiende, tu con esas palabras solo subirias downloas ni explicarias.

Nota: Si lo hacen por opinar entonces ignores esta opinion....

Salu2 :adios:

8. sha

shanks
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

miren la velocidad es de acuerdo al horario en el que descargas por que la saturacion del internet es asi y si quieren descargar mas rapido entonces no lo usen con rapishare o con otros al menos ami si me funciona con rapishare y otros y usen solo con megaupload y me dicen si funciona o si no saco el post y te areglado.

9. ste

stefanoarielculi
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

q se mete el pajero ese!! el post no esta malo, los pasos se entienden, solo digo q no funciono.. pero toodo bien

10. nuo

nuoyanbin
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

oe amigo ta mal el link pasate ami correo por fa es
    NO CORREO. :wink:
    te agredesco muco por aser el hack

Compartir esta página