Quieres hacker de refinamiento?

Tema en 'Rakion' iniciado por Ito Makoto, 12 Nov 2008.

?

¿QUIERES HACKER DE REFINAMIENTO?

1. SI DESEO ...

86,9%
  2. NO ME INTERESA...

8,2%
  3. SOY UN LOL Y NO SE QUE DECIR .. JAJAJA XD

4,9%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    HOLAS AMIGOS .. YA SABEN QUE YO EDITO DATA SETUP BUENOS.. ASI QUE AKI PUSE EL DATA SETUP CON EL REMPLAZADOR... Y EL MINIMIZADOR.. ME OLVIDE DE COLOCARLOS LA ULTIMA VEZ POR QUE COLOQUE MI NUEVO DATA SETUP .. WENO.. ESTE ESTA TODAVIA MAS MODIFICADO.. SE LOS DIRIA PERO QUIERO COMENTARIOS DE QUE TAN BIEN LES JUES ASI QUE DEJENLOS OKIS? YO SEGUIRE POSTEANDO COSAS BUENAS Y FUNCIONALES.... A TODO ESTO QUIERO SABER LO QUE OPINAN DE MI ENCUESTA..

DESCARGA MI HACK Y TODO LO DEMAS DE AKI

EL HACKER DE REFINAMIENTO ES VIP Y SOLO A LOS DE MI CLAN LES BRINDARE ESA OPCION.. SI SE UNENE LES PASARE VIA MSN.. PERO SOLO CONTESTO A LOS DE MI CLAN Y A LOS QUE ME DEJARON GRACIAS.. PERO LES HARE MAS CASO A LOS DE MI CLAN... OKIS BYE

2. Koh

Kohaku
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdon, pero te digo algo y tu tampoco te mientas NO EXISTE EL HACKER DE REFINAMIENTO.

¿Quieres saber el por qué?
    -Seguro habras visto ''Dados'', saves nunca hubo ningun hack de dados por qué todo es suerte, mas bien un truco computarizado, no existe el hack de refinamiento porque todo lo es suerte como también el de dados, por qué crees que sacaron el dado y pusieron refinamiento, Refinamiento tiene la misma función del dado solo que te come el oro y el dado como habia un truco ganabas full orol.

¿Tratas de que todos se unan a tu alianza y poder ganar el evento de alianzas?
    Si comienzas por ahi te va ir todo mal por MENTIROSO.

Te lo digo por experiencia el hacker de Refinamiento NO EXISTE AL IGUAL QUE EL DADOS NI LOTERIA NI NADA ESO YA QUE ES SUERTE.

3. nab

nabu01
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno man estoy deacuerdo con lo que dijo el usuario anterior...todo lo que tenga q ver con el truco de refinamiento ya sea de criaturas o de armaduras es purisima mentira...no creo que eso se pueda alterar mediante un hack
    solo es cuestion de suerte.Esos que dicen :

*Pone tu armadura asi y asi y asi....es mentira , eso es por que tienen un poco mas de suerte que los demas...

Bue me saque las ganas de desmentir esto del ref. un tanks que me canse jeje

4. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    Bueno al ver ecepticos de que creen que no existe les dire como lo haria posible... Y ojala no se copien mi idea :( ... Cierot que en data setup hay muchas cosas no.. Y yo me preguanatba y que pasa si reemplazo los codigos de el apatite por los de opside.. Y bingo !! Salio que mi pedra es igualita a la das cash (es muy buena de refinar) y asi lo mismo con el mitrhil y el event core.. Pensando ps.. Si tienes 1 neurona (como su caso) sakenele el maximo ps.. Primero fundamenta bien tus respuestas que al parecer no sabes que el se puede editar tambien el data setup.

Y no kiero por el guerra de clanes.. Dejo en claro que no participare con mi clan.. Por que no soy tan hincha y no nesecito el oro por varias razones:

-me intereza muy poco el gastar palta de verdad por un poco de cash...
    -no puedo comprarme las armaduras de power user
    -no tengo en que gastarlo
    -lo saco con hacker de regalos como esta en mi foto.

Asi que no me digas eso ok? Y si kieres pruebas de que funciona te las posteo mañan ya que ahorita son las 11. Pm y tengo clases en la uni mañana ok?

DEJEN SUS GRACIAS Y TENDRAN BENEFICIOS JAJAJA

PD POSTEARE EL HACKER PERO CON LA CONDICION QUE LLEGE A 100 GRACIAS COMO MINIMO .. OKIS .. JAJAJ CHAU ME DESPIDO

5. pab

pabique1
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
  6. GzU

GzUCk
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    holaaaa!!!!!!!!!

amigosssssssssssss

yo tengo el hackkkk perooooooo es privado no vendo eel hack pero te subo de lv tus armduras o lo que desees

aca una prueba ps

los interesados manden mensajes privados los tare viendo ojo que no es gratis cobro tarjetas de cash :si::si::si:

7. Nec

Neco
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenisimo!!, pero magito92, me tienes que pasar tu msn.. o agregarme...

8. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    En mi hacker esta mi msn y mis creditos.. Asi que si kieren mi msn estan el el hacker

9. myc

mycarlys
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    voy a probar eso men pero si lo tienes en datasetup
    por favor postealo es q me da fiaca desinstalar el rakion por fa men
    pero si es datasetup yo mismo lo voy a postear si llega a servir
    porfa mandame un mp men podemos hacer negocios

10. mot

motogerardo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    y si son solo para los de tu clan para q lo posteas aca , si no lo vas a dar no lo luscas , y da una prueba un video o algo , por q si no yo no t creeria

11. gui

guigui
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oye no es por nada kohaku pero si algo me a enseñado mi vida de tecnico y programador es que para todo juego y o programa se le puede hacer un crash hack hackear a como kieras llamarlo recuerda en el mundo de lo digital nada es imposible pero si dificil

ATT:Kor3unleash:D:D

12. Sto

StormblasT
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    tu dijiste de refinamiento yno de regalos ose en oos regalos te puede tocar cualquer cosa ademas parese que eso te lo regalaron en el evento de regalos ami tanvien me dieron la fresen red +10 y no me parese bien que uses eso para que dentren atu clan
    solo paraeso

13. **Bete**

**Bete**
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Hey man con esa foto no demuestras nada, pudo ser pura suerte y q allas usado cash . . .

Otra cosa, no existe tal hack de refinamiento, nose por q motivos querra mas gente en su clan pero no existe tal hack. Como ya han dicho es PURA suerte y segundo si lo ubiera el unico q lo tendria seria Se4n y lo venderia en su web. Sigue soñando man ...
    Salu2

14. Sha

ShadowDemon
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    oe si es solo para tu clan para q haces la encuestas enviales un mp solo a los de tu clan calladito te ves mejor ok

15. Koh

Kohaku
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJA, En principio saves quien soy?
    Pues, no lo saves yo llevo años de experiencia en la parte de hacking y no me vas a negar algo que eh estudiado por mucho tiempo.

Igual no existe un hack de refinamiento podras cambiar las variables pero que no crea en el DataSetup no tiene eso, :danc:

¿Tienes algun VIDEO que siempre cuando refines te salga +5 +5 +5 +5 o tal vez algo que nunca pierdas?

No lo puedes hacer con eso, eso solamente se puede cambiar las variables con un Engine y no con un DataSetup.

...Espero el video
    JAJAJAJAJJAJA MAS RISA ME DAS TU, esa foto la eh visto muchas veces de diferentes usuarios, ¿Me podrías mostrar otra foto con otra refinación? NO.

Por qué no es tuya, no soy tonto y mucho menos estupido y no me equiboco en lo que hablo.

Veamos sus respuestas :cool:

-------------------------------------------------------------------------

EDITO:

Solo una cosa mas para ponerla mas interesante, aceptarías el PACTO que te hiciera, de hombre a hombre.

Ahi te va el pacto:
    Si pones un video tuyo de Rakion Latino que vea claramente que se refina tu armadura y cell sin ninguna perdida ''Fallo el refinamiento''.

El que pierda baneo permanente.

Si tu pones el video y se ve claramente el refinamiento con el hack. Automaticamente me daré por vencido y aceptare el baneo, Pero si no lo pones en el Lapso de 1 semana tu perderás y te tendran que banear.

¿Aceptas el reto?
    Si no aceptas el reto lo tomo como que fueras un estafador, lo de tu DataSetup si funciona y no lo critico también ahi miles de formas de sacar buenos regalos, o también para sacar los de cash pero se te expiran en un dia.

Espero tu respuesta y que no seas un cobarde en no aceptarla :arriba:

Una foto no basta un video es lo suficiente como para ver todo, ¿Quien save? Que la foto este trucada o que sino DJKENSHIN te la dé.

..Sin palabras:cool:

16. GzU

GzUCk
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hasta lastima me da fregarte :(

aca otra imagen chistooso

17. sap

sapobeldo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    huy jejeje hey porq te quitaron de mode.... ??? tu antes no era un mode..?? asta ahorita me di cuenta jeje

y lo de refinamiento bueno es sierto esen mas spam no no es spam si no colocan lo q ellos isieron para subir de lv pero tdo no es igual

18. Dar

DarkMike
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    men -.-!!! q buena te regalaron ese staf -.-!! yo no gano cosas asi pero creo que todos los datasetup son algo = no crreess

19. pkz

pkzass
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

A vo te daria ban por spam

20. Nec

Neco
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Todos estamos haciendo spam,

No se pongan a discutir en este post que dice que a los del clan nomas se lo dara y menos que si no existe si el admin o mod sabe que no existe que cierre o banee y listo.. ademas si existe existe y listo no se pongan a discutir, y Magito, si queres que entren a tu clan pone los requisitos no digas asi nomas las cosas.. o que entren a tu perfil..
    Trata que la gente te entienda porque si no entienden no te van a creer de ninguna manera, y podrias poner un video... o postear cuando tengas el video.

No revivan mas este post, que escriba el.

Bueno es mi opinion.

Saludos.

Atte, Neco.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página