¿Quieres saber quien fuistes en tu vida pasada?

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por NCNX, 1 Feb 2009.

1. NCN

NCNX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    http://www.misabueso.com/esoterica/vida/pasada.php

me salio esto o.o

No sé cómo te sientas al respecto Johnatan, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Cáncer.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Japón, aproximadamente en el año 1750.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Ayame o Tani.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con artista, mago, gitano.
    Mostraste tu mente de científico, siempre buscando nuevas explicaciones. Los demás siempre lo malinterpretaron, pero respetaron tu conocimiento.
    Estás destinado a resolver problemas de contaminación y medio ambiente, reciclaje, mal uso de recursos, eliminación de radioactividad por todos los medios incluyendo los psicológicos.

2. Hot

Hotmail
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    9
    Respuesta: ¿Quieres saber quien fuistes en tu vida pasada?

Sobre tu vida anterior

No sé cómo te sientas al respecto Andres, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Géminis.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Italia o sus alrededores, aproximadamente en el año 1677.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Fabiana o Rosalie.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con médico, cirujano, yerbatero.
    Tipo revolucionario. Inspiraste cambios en alguna esfera - política, de negocios, religiosa, etc. Probablemente un líder.
    Deberías desarrollar auto estima y la habilidad de sembrar esperanza en los corazones de las personas. La ambición no lo es todo. La verdadera riqueza se encuentra en tu alma.

Me dijo eso pero no me acuerdo xD

vean estas fotos

www.google.com/imagenfinaxD

3. ic3

ic3br34k
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0

WTF :borracho: una mujer?? :blush:
    :fuck: es mentira :risa:

No sé cómo te sientas al respecto XXXXXXX, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Piscis.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Europa del Este, aproximadamente en el año 1614.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Otka o Rusalka.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con guerrero, cazador, ejecutor de sacrificios.
    Personalidad artística, siempre transformando lo feo en hermoso, el gris en colores brillantes. Encontraste una oportunidad de expresarte artísticamente en cualquier situación.
    Deberías desarrollar auto estima y la habilidad de sembrar esperanza en los corazones de las personas. La ambición no lo es todo. La verdadera riqueza se encuentra en tu alma.

4. Gol

Goldix
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

Si se dan cuenta es mentira... siempre dice que fue una mujer... ;)

5. NCN

NCNX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0

tu estubistes hay para decir q es verdad? XDDDDD puee ser q sea mentira pero los casos algunos me d<n risa =P

6. YUG

YUGILOL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

esto es lo q m dijeron
    jejejeje
    el unico q fue hombre aka jejej
    No sé cómo te sientas al respecto Carlos, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Escorpión.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de América del Norte, aproximadamente en el año 1812.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Woods o Vinny.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con prestidigitador, acróbata.
    Tímido, limitado, persona tranquila. Tuviste talentos creativos, esperaste hasta esa vida para ser liberado. Algunas veces los demás te consideraban extraño.
    Siempre te pareció que tus percepciones del mundo eran de alguna manera diferentes. Tu lección — confiar en tu intuición como tu mejor guía en la vida presente.

todo lo dics aka
    timido creativo es verdad
    sta pajina la pego conmigo
    verna pero mis padres me matarn con mi nombre
    Woods o Vinny
    jeje

7. Jon

Jonyx2008
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Esta pagina tambien la pego conmigo:
    No sé cómo te sientas al respecto Jonatan, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Libra.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de una de las islas del Océano Indico, aproximadamente en el año 1688.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Aderiela o Keoki.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con profesor, guia espiritual.
    Tímido, limitado, persona tranquila. Tuviste talentos creativos, esperaste hasta esa vida para ser liberado. Algunas veces los demás te consideraban extraño.
    Tu problema — aprender a amar y a confiar en el Universo. Estás destinado a pensar, estudiar, reflexionar, desarrollar sabiduría interior.

8. X-kira

X-kira
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

PUES AMI ME SALIO ESTO:::

No sé cómo te sientas al respecto Emmanuel, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Sagitario.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Turquía o sus alrededores, aproximadamente en el año 1587.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Sevilin.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con marinero, pirata.
    Fuiste una persona práctica y sensata, materialista sin conciencia espiritual. Tu sabiduría simple ayudó a los más pobres y débiles.
    Tu lección — desarrollar una actitud amable hacia las personas, adquirir el don del entendimiento y la compasión.

KIEN SABE---TAL VEZ SI--JAJA :) XD XD :)

9. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

No sé cómo te sientas al respecto Cristian, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Leo.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Gales, aproximadamente en el año 1545.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Sarff o Sian.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con pastor, caballista, criador de animales.
    Buscador de la verdad y la sabiduría. Es probable que hayas visto tus vidas futuras. Los demás te percibían como un idealista iluminando el camino hacia el futuro.
    Tu lección — desarrollar una actitud amable hacia las personas, adquirir el don del entendimiento y la compasión

creo que fui una **** en mi vida pasada

10. Ayu

Ayudante de Santa
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

No sé cómo te sientas al respecto Rodrigo, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Capricornio.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Rumania o sus alrededores , aproximadamente en el año 1680.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Xaver o Xoan.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con médico, cirujano, yerbatero.
    Fuiste una persona práctica y sensata, materialista sin conciencia espiritual. Tu sabiduría simple ayudó a los más pobres y débiles.
    Estás destinado a aprender a entender a las demás personas y encarar todas las dificultades de la vida con gozo en tu corazón. Deberías ayudar a los demás, concediéndoles el espíritu de la alegría.

11. Rik

RikardO
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

Sobre tu vida anterior

No sé cómo te sientas al respecto Ricardo, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Leo.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de los Países Bajos, aproximadamente en el año 1865.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Vanderpool o Verbnigge.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con silvicultor, leñador.
    Estuviste involucrado con todo lo nuevo. Siempre te fascinaron los cambios, especialmente en arte, música, cocina.
    Tu lección — desarrollar una actitud amable hacia las personas, adquirir el don del entendimiento y la compasión.

12. por

portux666
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

hahah mmm...

Sobre tu vida anterior

No sé cómo te sientas al respecto Adrian, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Piscis.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual China, aproximadamente en el año 1683.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Lee o Tao.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con minero, construtor de pozos.
    Tipo revolucionario. Inspiraste cambios en alguna esfera - política, de negocios, religiosa, etc. Probablemente un líder.
    ¿Ahora te Acuerdas?

la verdad esk no xDD!

13. xze

xzede25
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0

esto fue loq dijo de mi!!!! y yo pensaba q era rico jajaj!!!!

No sé cómo te sientas al respecto Ronald, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Sagitario.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Europa del Este, aproximadamente en el año 1675.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Stands o Reznik.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con criador de animales, pájaros, insectos.
    Tú cumpliste con tu lección ayudando a los ancianos y a los niños. Viniste a esa vida a aprender a tomar conciencia de los débiles y desamparados.

14. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

Esto fue lo que me salio a mi :neurotico:

No sé cómo te sientas al respecto Eduardo, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Acuario.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Corea o sus alrededores , aproximadamente en el año 1829.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Dak-Ho o Soo.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con navegante, marinero, comerciante.
    Tu problema — aprender a amar y a confiar en el Universo. Estás destinado a pensar, estudiar, reflexionar, desarrollar sabiduría interior.

15. zyk

zykocia
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

A mi me salio esto :borracho: (Mucha Droga el ke invento esa vaina)

No sé cómo te sientas al respecto Pablo, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Géminis.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual China, aproximadamente en el año 1871.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Shaiming.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con herrero, forjador.
    Tu principal tarea — hacer el mundo más bello. Los desiertos físicos y espirituales están simplemente esperando tu toque. Sigue sonriendo!

Chino Yo!! ja mejor africano :¬¬:

16. sag

sagaken
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

bueno miren
    No sé cómo te sientas al respecto Omar, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Virgo.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de África, aproximadamente en el año 1526.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Laqueta o Latanya.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con soldado, cazador.
    Carácter despiadado, sopesando cuidadosamente sus decisiones en situaciones críticas, con excelente auto control y férrea voluntad. Por lo general fuiste apreciado, pero no siempre amado.
    Siempre te pareció que tus percepciones del mundo eran de alguna manera diferentes. Tu lección — confiar en tu intuición como tu mejor guía en la vida presente.

tbn me salio mujer . aver intenten ponerse nombre de chica y kisas sale de hombre salu2

17. Dre

DreaMGirL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

Sobre tu vida anterior

No sé cómo te sientas al respecto XXXX, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Escorpión.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de el Cáucaso, aproximadamente en el año 1756.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Uilliam o Uland.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con herrero, forjador.
    Personalidad bohemia, misteriosa, con muchos dones, capaz de entender libros antiguos. Habilidades mágicas, pudiste haber sido un sirviente de las fuerzas oscuras.

soy un druida :cool:

18. the

the_father__
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

me salio esto:

No sé cómo te sientas al respecto Andres, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de las Islas Británicas, aproximadamente en el año 1592.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Andettan o Teon.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con cocinero, hostelero.
    Persona con mucha energía, bueno en planeación y supervisión. Si acaso sólo fuiste el que recogía la basura, entonces fuiste, el jefe de los que recogían la basura.
    Tu principal lección en el presente — desarrollar magnanimidad y sentido de hermandad. Trata de despegarte un poco de las propiedades materiales, y aprende a tener solamente tantas como puedas devolver.

19. fel

felipao3
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

No sé cómo te sientas al respecto Felipe, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Libra.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la parte Sur de Asia, aproximadamente en el año 1802.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Lan.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con mensajero, diplomatico, cartero.
    Curioso, creativo, te gustaba llegar al fondo de las cosas y hurgar en libros. Talentoso para el drama, actor natural.
    Estás destinado a resolver problemas de contaminación y medio ambiente, reciclaje, mal uso de recursos, eliminación de radioactividad por todos los medios incluyendo los psicológicos.

maas truchoooo!!!!

20. Mus

Musashi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2

Me toco esto:

No sé cómo te sientas al respecto XXXXXXX, pero

parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu

vida en algún lugar cerca de África, aproximadamente en

el año 1516.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber

sido algo como Kendis o Latanya.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo

relacionado con soldado, cazador.

Fuiste una persona práctica y sensata, materialista sin

conciencia espiritual. Tu sabiduría simple ayudó a los más

pobres y débiles.

Tu lección — desarrollo y expansión de tu conciencia

mental. Encuentra un buen maestro, gasta una parte de