¿Quieres trabajar para el Wii?

Tema en 'Foro Libre' iniciado por afonzo, 13 May 2009.

  1. afo

    afonzo
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Prototype en Wii?
    Solicitudes de empleo de Radical Entertainment parecen sugerirlo



    [​IMG]

    Nuevamente, a través de una ficha de trabajo, nos enteramos de los planes de una compañía. En el sitio web del estudio Radical Entertainment, aparece una ficha de trabajo, buscando un diseñador con experiencia en Wii, que desee trabajar en el desarrollo de un juego, "con un mundo abierto con funcionalidad y cámara en tercera persona".

    También solicita un programador que pueda "tomar características del concepto de un juego de Xbox 360 y PS3, adaptándolo a Wii". Lógicamente, el primer juego que viene a la mente es Protoype y más conociendo que Activision Blizzard es una compañía que en esta generación ha creado una versión de casi todos sus proyectos para la consola de Nintendo.

    Aunque otra opción que se baraja es un nuevo juego de Spider-Man... pero no se conoce de ninguno actualmente en camino de las consolas de Microsoft y Sony. El Wiimote+Nunchuck suena como una buena idea para este juego, pero solo esperemos que no lo censuren en alguno de sus aspectos. Radical Entertainment ya tiene experiencia con el sistema, así que es posible que haga un buen trabajo.

    Fuente: Joystiq.com
     

Compartir esta página